mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 280 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • …
  • 291
  • Siguiente
Rocky

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Rocky » 19 Ene 2026, 19:24

VTDTAlm escribió: ↑19 Ene 2026, 18:00
Rocky escribió: ↑19 Ene 2026, 16:40En negrita los canales que no forman parte de la plataforma.
Exactamente. He hecho una propuesta de dial, para ver cómo encajar los 14 canales de AMC, que según nos contó David, al 99% van a volver a Movistar Plus+.
No mientas, que eso está más feo que montarte tus propias fantasías. El tal David dijo que le habían comentado que lo mismo volvía, pero que no se atrevía a publicarlo por no ser tan fiable como para eso. Y que este no publique algo a favor de Movistar es como si TVE no saca algo a favor del gobierno.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2026, 12:26

Un detalle importante a tener en cuenta, a la hora de reordenar el día de Movistar Plus+ es que hay varios canales, Con los que no se puede contar actualmente, salvo que estos se reordenen también, porque se están utilizando en un par de comunidades autónomas.

En el caso de Cataluña hay varios diales que no se usan en el resto de España:
119 SX3 HD
134 3CatInfo
164 Esport3 HD
166 Betevé HD

Algo similar ocurre con El País Vasco:
119 ETB3

Salvo que me equivoque éstas serían las únicas peculiaridades que tiene el dial de Movistar Plus+. Obviamente, esos diales no pueden ser tenidos en cuenta, a la hora de efectuar una profunda y necesaria reordenación del dial.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Feb 2026, 00:49

Bueno pues además de incorporar los canales de AMC Networks en HD, también podrían incorporar los 3 que tienen en 4K, Odisea 4K, Canal Cocina 4K y Decasa 4K (próximamente AMC Living 4K).

Además deberían incoporar La 1 UHD (TVE 1 UHD) que además de estar en TDT también está en las plataformas ASTRA TV España y Digi TV.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 02 Feb 2026, 22:33

Me comentan que en el dial 0 Portada le pasa algo.
Hay un fallo en el dial 0? Está el bucle con música expertos
Carne de res
Contactar:
Contactar Carne de res
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carne de res » 03 Feb 2026, 17:24

Están en un bucle con el logo de M+ con musica, no hay avances de programación, no podré capturarlo en este momento porque no tengo mis capturadoras en casa y ese canal es solo fibra
Usuario de M+ de Satelite, Fibra y App.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Feb 2026, 11:08

Mientras esperamos noticias sobre AMC en Movistar Plus+, Quiero comentar con vosotros una comparativa de precios de los contenidos de Dazn, Tanto si se contratan en su propia aplicación, como si se contratan en Movistar Plus+:

Corregidme si me equivoco. Pero si la información que he encontrado es cierta, estos son los precios de los planes y opciones de Dazn sin compromiso de permanencia:
- LALIGA: El plan DAZN LALIGA cuesta 18,99 €/mes e incluye 5 partidos por jornada (en 35 de 38 jornadas).
- Fútbol 19,99 €/mes
- Motor (F1 y MotoGP) 19,99 €/mes
- Baloncesto (NBA y ACB) 14,99 €/mes
- Premium (Todo el deporte) 44,99 €/mes

Y estos son los precios en Movistar Plus+, Pero con un detalle importante:
- LALIGA 36€
- Deportes Total 24€/mes (29€/mes desde el 09/03/2026)

Si tenemos en cuenta que, en el caso de Dazn, sus planes que incluyen LaLiga solo incluyen los partidos de Liga que emiten ellos, Y puesto que el plan LaLiga de Movistar, incluye dos canales (M+ LALIGA y DAZN LALIGA), Y además, M+ LALIGA incluye 30 partidos más que DAZN LALIGA, Teniendo claro que no existen opciones para contratar los canales sueltos, antes las había pero ahora no, Se puede medio calcular cuanto costaría cada canal suelto:
M+ LALIGA 21€
DAZN LALIGA 18€

Con lo cual, si sumamos Deportes Total, a partir de marzo, con lo que costaría DAZN LALIGA suelto en M+, nos da un total, de 44€. Un precio muy similar al Plan Premium de Dazn.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » 04 Feb 2026, 18:18

Pero si la "nueva portada" de la que hablan en el articulo es la portada del 199 en satélite, que coño están diciendo.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 04 Feb 2026, 19:09

Sí, en fibra van a poner lo mismo que en el satélite por lo que parece viendo lo que están probando.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 05 Feb 2026, 12:49

Buenos días.

En la última factura ya se me informa que a partir del 9 de marzo de 2026 el paquete Motor pasa de 15€/mes a 20€/mes.

¿Subida del 34%? :lol: Hasta aquí he llegado con el paquete Motor: 20€ no los pienso pagar. :bye2:

Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Feb 2026, 13:16

¿Tienes satélite o fibra @broadcast? Ya que en satélite, parece que no están informando de esta subida y me parece extraño. Siempre ha sido diferente Selección Deportes (SAT) y Deportes Total (Fibra) ya que uno vale 23 (antes del 1 de febrero 21€) y el otro 24€ hasta el 9 de Marzo de 2026, en cambio los canales son los mismos (y si en SAT muchos en SD). El paquete motor si que cuesta lo mismo en SAT que en fibra.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 05 Feb 2026, 14:15

Me podeis indicar si la diferencia entre paquete motor y deportes total es algo de euroliga, golf y algo de tenis o hay algo mas? Y encima de subirlo desde principios de año han quitado los atp250.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 05 Feb 2026, 15:23

Krack Colectiva, tengo fibra.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Feb 2026, 16:52

Gracias broadcast!

@buitre_ , la diferencia a día de hoy entre MOTOR y DEPORTES TOTAL, es los M+ DEPORTES y sus Multis, M+Golf y M+Golf 2, nada más. Yo fui uno de los que contrate mejor MOTOR porque me parecía mucha la diferencia por estos canales, y lo único que me interesa de ahí, son 4 cosas, que las importantes cuando hay algún Español van por M+ o Vamos.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Feb 2026, 19:32

Cada vez que miro la oferta de canales de TV de pago que tienen en países como Polonia, Portugal, entre otros, me dan una envidia...

Están a años luz de nosotros, y como Movistar Plus+ no espabile mal vamos, de momento aún sin los canales de AMC Networks, como para pedir más canales...

En fin...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Feb 2026, 20:46

Más canales no significa calidad, aquí lo que interesa son los contenidos
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 280 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 278
  • 279