- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que propones para el directo me gusta y es más adecuado que lo actual. Solo sacaría el texto del directo del medio del logotipo de la mosca, porque invade espacio vital del logotipo.josemr escribió: ↑11 Ene 2026, 13:47Lo que propones es lo que propuse yo hace una década, moscas coloridas y semitransparentes.Marujito81 escribió: ↑11 Ene 2026, 04:55 Creéis que al final acabarán reconsiderando el tener todas las moscas en color blanco y les pondrán el color de sus respectivas antiguas “manchas”?
Y sobre teledeporte creo que no era muy difícil... no sé, yo debo pensar de forma especial o algo.
![]()
E igual con esto, altura máxima de la publimosca limitada al alto de las moscas de La 1 y La 2. Como si quieren meter logo de programa y ocho lineas, que se busquen la vida en ese espacio. Ha habido cada publimosca en La 1 esta semana que ha sido una broma de mal gusto.
Ah, noJavierete40 escribió: ↑13 Ene 2026, 17:49 Ningún otro grupo de televisión lleva identificador nominal en pantalla. Solo indicadores numéricos o símbolos.
Usuarios navegando por este Foro: jp y 4 invitados