mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 961 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 959
  • 960
  • 961
  • 962
  • 963
  • …
  • 976
  • Siguiente
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Españolete » 13 Dic 2025, 16:27

Es que esos canales lo único que se salva es el logo, podían haber cogido y como tienen contenido variado, hacer un canal exclusivo para las plataformas de pago tipo BBC América, pues aquí por ejemplo BBC En Español y ponen alguna serie, el programa de Top Gear, alguno de cocina, de historia, documentales, de Lifestyle, noticias y tal y hacen un buen canal y no esos que metieron porque el de Lifestyle, también se las trae todo el día el mismo programa ese que emite, hay canales fast que tienen programación variada, si repiten no lo sé, porque como solo pongo alguno de vez en cuando si hecha algún documental o programa pues no sé, pero esos que emiten la misma serie o programa paso de verlos ni un minuto, además Orange TV con sus submarcas y otras marcas como queráis llamarlo también se las trae.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 13 Dic 2025, 18:52

BBC tiene varios canales temáticos en Polonia y otros países. Bastaría con ponerles audio castellano y andar, pero parece que no les interesa: BBC Earth, BBC Brit, BBC First, BBC Lifestyle y CBeebies.
Como un haz de luz.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Dic 2025, 22:10

Sathd escribió: ↑13 Dic 2025, 15:12 Yo le doy la razón a axnspain al 1000%, los canales fast no deberían estar en ninguna plataforma de pago de ninguna operadora. La ecuación es muy sencilla, si pago por un servicio de tv es para que me ofrezcan canales exclusivos que no se pueden ver de forma gratuita en Lg, Samsung, Rakuten, Tivify, etc… Si pago es para tener algo que no se puede ver sin pagar, si tu quieres consumir agua embotellada vas al super, la compras y la pagas, te imaginas tener que pagar por el agua que coges de una fuente pública? Pues eso…
No me extraña amigo. Todavía no encontrado nadie que no me dé la razón en este sentido, porque es de traca.

Nadie contrata un operador de pago como Movistar, Vodafone y Orange para ver canales FAST. Se contratan para tener servicios que realmente son de pago, pues son operadores de pago. Para ver esos canales FAST tienes muchas opciones gratuitas que con un operador de internet simple te vale.

Y estos canales FAST BBC son una tomadura de pelo, aún siendo FAST porque no aportan nada. Para operadores de pago si acaso deberían haber metido/creado un BBC específico con variedad de contenido de Earth, Lifestyle, Food, Series, etc...

Yo sinceramente creo que esto se ha ido de las manos, la verdad, a un nivel exagerado. Y la BBC de paso perdiendo prestigio porque encontrarte canales BBC con esto en bucle es vergonzoso a un nivel brutal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2025, 01:55

El operador Vodafone va a mover en próximos días (este jueves) el canal Paramount Network.

Actualmente el canal Paramount Network está en el dial 57, y está previsto que cese emisiones el próximo 31 Diciembre. El operador Vodafone va aprovechar a moverlo al dial 66 hasta su cese de emisión. Sus últimos 15 días de vida estará en el dial 66.

De esta manera dejará todo preparado para que "Squirrel TV 2" tome el dial 57 cuando arranque emisiones el 1 enero 2026.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 16 Dic 2025, 09:21

Ya nos podrian regalar por navidad. La vuelta de Calle 13 y la llegada de Skyshowtime
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2025, 10:55

Ojalá, nada me haría más ilusión que Vodafone regresará por Navidad los canales Calle 13, SyFy e incorporase SkyShowtime.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Dic 2025, 17:27

El que espera desespera. Yo ya no espero nada del Vodafone de Zegona. Afortunadamente tengo el 50% de mis servicios de telecomunicaciones y OTTs contratadas sin pasar por Vodafone. Y en el último movimiento me quité el Vodafone Onenumber, por lo que solo tengo la fibra y el movil con ilimitadas+Vodafone TV+HBO Max+Prime con ellos. Solo con lo que pagaba por Vodafone Onenumber ya me está financiando el 50% del coste de la fibra en segunda residencia con Digi.

Skyshowtime 3,99 euros (standard sin anuncios) por acogerme a la oferta de lanzamiento y tan contento. Total si llegase Skyshowtime a Vodafone, estoy seguro que nos la pondrían en la modalidad con anuncios, que es lo que se lleva ahora.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2025, 01:50

Razón llevas, pero uno intenta no perder la fé, y seguir dando la turra. ;) Quizá en algún momento se hace por fin el milagro y Calle 13 y SyFy están de regreso en el operador. Yo así confío y espero que suceda, y a poder ser pronto.

Que últimamente Zegona se está pasando con sus tonterías (por no decir algo peor) pues es cierto, pero esperemos que esto se enderece y mejore.

Por cierto, el cambio de Dial del canal Paramount Network se adelanta. Será está madrugada cuando Paramount Network pase a estar en el dial 66 hasta su fin de emisiones el 31 diciembre. El dial 57 albergará un cartel informativo.

Cosas raras del operador, que no tienen sentido, o yo no sé lo veo.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 17 Dic 2025, 11:03

Pues sí, ya esta cambiado de dial.

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2025, 11:35

Tontería más grande no han podido hacer.

Y justamente con Paramount Network, que pertenece a Paramount, una productora con la que rompieron relación en agosto y que provocó la salida de toda la oferta de esta productora el 1 septiembre (Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España). Solo quedó Paramount Network y ahora a 15 días de finalizar emisiones lo mueven al dial 66, perdido y al final de los Fast de Cine.

Vodafone no está muy bien de la cabeza, por lo que se ve.

En lugar de acercar posturas y recuperar los canales junto a Calle 13, SyFy y DreamWorks, resulta que lo castigan.

No sé entiende nada.

Mientras Movistar incorpora FlixOle y quizá AMC Networks, Orange con SkyShowtime y Agile TV con Nautical Channel, Horse TV y Mezzo, y Vodafone agarrándose a cosas raras como está y metiendo basura FAST.

Zegona y sus ideas chapuceras.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Dic 2025, 11:53

No lancemos las campanas al vuelo. La unica web que ha hablado de la vuelta de AMC Networks a Movistar es mundoplus. Creo, y que alguien me corrija si no es cierto, no hay confirmación oficial en este sentido. Pero sí coincido contigo que Movistar se mueve y Vodafone no.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2025, 15:02

Movistar se mueve en cosas interesantes y demás frente a Vodafone que va como tortuga y solo para basura FAST.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Dic 2025, 15:47

Bueno excelsor y axnspain, yo estoy en Movistar y mover, se mueven los justito y necesario, recordemos que llevamos un año sin los 14 canales de AMC y lo único decente que han puesto es M+Hits, incluir en el paquete básico Caza Y Pesca, Mezzo y AXN Movies, canales que a mi, excepto el de AXN, personalmente me interesan bien poco, y ahora los FlixOle 1 y 2.
El resto de lo que han metido es la basura infumable de BBC, que dicho sea de paso, no entiendo como una compañía como BBC es capaz de tener unos canales fast tan malos, es más, bajo mi opinión son canales que le restan categoría a la propia BBC y a cualquier plataforma que los incorpore, en otras palabras, estos canales son una tomadura de pelo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2025, 21:39

Razon llevas. Para ser la BBC, no se como no le da vergüenza tener unos canales FAST tan malos, la verdad, le quita prestigio y deja la marca por el suelo. En especial el BBC Series que no tiene logica que se la pase 24 horas con solo "Orgullo y Prejuicio" en bucle y sino "Llama a la Comadrona" en bucle tambien. Para eso mejor lanza una o dos señales variadas con lo mejor y mas variado de la BBC y listo, que seria lo logico.

Tambien llevas razon en que Movistar se ha movido poco, pero al menos ha hecho ciertas mejoras como incorporar o abrir el canal M.Hits, Mezzo, ahora los FlixOle, etc... algo de movimiento un poco interesante se ha visto, a diferencia de Vodafone (Zegona) que iba todo bien hasta que en agosto lo fastidio anunciando la salida ya de los canales musicales MTV Tematicos y rematando luego con la salida de "Calle 13, SyFy, Comedy Central, Dreamworks, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y para colmo a cambio de una oferta de canales FAST que no valen para nada en una oferta de pago porque no aportan nada como tal.

No estoy en contra de los canales FAST como tal, estoy en contra de canales FAST que no aportan nada a una oferta de pago y que claramente son canales para servicios gratuitos. Hay canales FAST majetes que en una oferta de pago pueden tener un poquito de sentido como los RunTime, Sony One, Trace Latina, Trace Urban, LoveNature, etc... estos canales aun pueden tener un pase para complementar, pero la oferta mayoritaria Fast de Tivify es basura, y ese es el problema, que Vodafone esta tirando de estos canales para inflar su oferta de television y presumir de que ofrece 100 canales o mas cuando mas de 30-35 canales son FAST Tivify que telita.

Si mantienes la oferta de pago (Calle 13, SyFy, Star, Warner, Discovery, AXN, AXN Movies, Comedy Central, Nickdelodeon, Nat Geo, etc...) y quieres complementar con "RunTime, Trace Latina, LoveNature, etc..:" lo puedo entender y no pasa nada, pero cargarte la oferta de pago que es la que da sentido a pagar un operador de pago como Vodafone y meter en su puesto esa basura de Fast de Tivify, pues chico, es que cualquier persona se cabrea y con razon.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2025, 01:54

Pues por si no tenemos bastante basura FAST, está noche llegan a la oferta de televisión otros 8 canales FAST, y serán ya 33 canales FAST los que habra en el dial.

La verdad que los que llegan aportan poco o nada a la oferta de canales ya que son contenidos muy sencillos, malos y en bucle, pero es la tontería que le ha dado a Vodafone de rellenar con Fast de Tivify.

"Todo Novelas, Historia y Vida, Cine Friki, Music Channel, Cry Babiees, Reino Infantil, etc..."

Vaya cuadro. Vodafone empezó el último incorporando canales FAST pero parece que quiere batir el record que ser el operador con más basura FAST en su dial, y creo que con esto lo ha conseguido.

33 canales FAST hay ya, disponibles solamente con Decodificador.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 961 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 959
  • 960
  • 961
  • 962