- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estas pidiendo un cambio de nombres para poner los mismos nombres (cambiando comas) para que el 90% de la gente ni se de cuenta del cambio de nombresIsraelbond1979 escribió: ↑06 Dic 2025, 21:33 Ni idea,pero si es verdad es que apuesta por volver al estilo/modelo Plus y aqui mi apuesta.
1°MovistarPlus+ para la plataforma y OTT
2° Movistar+(M+) para el canal principal
3° De por M+ a Movistar+(M+) para los canales premium,pop up y futuros canales premium.
Por ejemplo asi podria quedar los canales premium
Movistar+ (M+)
Movistar Estrenos o Movistar+ Cine(M+|Estrenos o M+|Cine)
Movistar+ Hits(M+|Hits)
Movistar+ Clasicos(M+|Clasicos)
Movistar+ Accion(M+|Accion)
Asi todos de la horrible marca por M+,peri puede haber una reestructuracion de canales y habra algunos que cambien o desaparezcsn

david.orlaz escribió: ↑09 Dic 2025, 09:41 Si finalmente las negociaciones de AMC con Movistar Plus+ llegan a buen puerto, esa sería la razón por la que los DAZN Baloncesto entran en estos diales sin hacer una reorganización: estarían esperando a que lleguen los canales de AMC y temporalmente añaden los de DAZN en los únicos que hay disponibles.
Así que me da la sensación de que puede ser una pista de que van por buen camino.
Yo espero que incorporen Canal Odisea y Canal Historia, no uno o el otro. Respecto a las sustituciones que dices, sí esperamos que esto no ocurra y que se puedan mantener ambos canales. Pero si ocurre la verdad tampoco me parecería mal.Eón escribió: ↑09 Dic 2025, 11:19 A mí me da que la vuelta de AMC es un regalo envenenado, y creo que ese regalo es la eliminación de canales propios de Movistar+. Que quieran AMC+ y ya integraron Flixole apunta a ello.
Movistar+ (se mantiene)
M Estrenos (se mantiene)
M Originales -> AMC
M Documentales -> Odisea e Historia
M Hits -> Canal Hollywood
M Acción -> XTRM
M Comedia -> Nuevo canal (AMC Comedy)
M Drama -> DARK
M Clásicos -> Vin TV
M Indie -> Sundance TV
M Cine Español -> Somos
Lo que sí pediría es mejorar XTRM para parecerlo más a M Acción y sacar un AMC Comedy.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados