mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
467 mensajes
  • Página 17 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 32
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2025, 21:32

charles100 escribió: ↑27 Nov 2025, 20:59 En el caso del cambio de En Familia a Vin TV tambien fue un poco derivado de circunstancias de que la UCAM no queria seguir con el canal por su parte. Y una vez UCAM dijo eso entiendo que harian un analisis y optaron por ese cambio a un contenido vintage, pero eso no fue algo directamente provocado por AMC.
Pues si fuese asi, salimos ganando y mucho porque "EnFamilia" no habia por donde cogerlo, frente a VIN TV que es una señal mucho mejor, mas variada y con grandes exitos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 27 Nov 2025, 22:41

Importante apuntar que tanto Sol Musica en su primera etapa como Canal Panda fueron reemplazados por otras señales debido a la falta de anunciantes (practicamente señal limpia sin cortes) y la imposibilidad de rentabilizar ambas señales.

Yo me pregunto si AMC Western podria ser un regalo de AMC Networks hacia los operadores que cuentan con todos sus canales (y de paso, un órdago a Movistar Plus+)
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Nov 2025, 17:06

Si tenemos en cuenta la noticia que adelantaron anoche, en el programa de Twitch de Mundoplus de hablemos de tele, noticia que todavía no se ha publicado, pero bueno, que ya se sabe porque la contaron anoche, FlixOlé Va a estar disponible para todos los abonados del paquete familiar Movistar Plus+. Con lo cual ese doble canal, y su contenido bajo demanda, suplirían, Yo creo que en una posición de ventaja, al canal Somos.

Quizá por eso Movistar sólo quiera, como comentó alguno de los participantes en el chat del programa, que también es miembro de este foro, 5 canales de la familia de AMC Channels.

A mí me encantaría poder tener toda la familia de canales de AMC en Movistar Plus+. Pero a lo mejor una solución, salomónica, para llegar a un acuerdo, sería: incluir esos 5 canales, en el paquete familiar Movistar Plus+, Y el resto ponerlos como paquete de contratación aparte, O integrarlos en el ficción total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2025, 18:14

ZWMA escribió: ↑27 Nov 2025, 22:41 Yo me pregunto si AMC Western podria ser un regalo de AMC Networks hacia los operadores que cuentan con todos sus canales (y de paso, un órdago a Movistar Plus+)
Por poder podria, ya que AMC Networks es libre de crear y quitar los canales que considere. Si AMC Networks quiere lanzar esta señal de AMC Western e incorporarla en los operadores habituales sin mas, pues podria perfectamente. Ahora bien, una cosa pueden tener clara los de AMC Networks y es que esta señal va a ser poco o nada vista, ya que la programacion que se presenta es poco o nada llamativa. Mas que nada porque el genero Western como canal 24h de cine yo no le veo recorrido, mas cuando la mayoria de este cine lo tienen o han tenido por Hollywood, AMC e incluso Somos. De hecho, hasta no hace mucho los martes a las 22:00h estaba dedicado a emitir este tipo de cine en Canal Hollywood, y me da que lo quitaron por falta de interes.

Otra cosa hubiese sido un canal canal orientado al cine clasico, es decir, aquel que abarca los años 60, 70, 80 y algo de comienzos de los 90. Una especie de AMC Clasicos, con alguna serie como relleno. Quiza a esto yo le veria mas recorrido y futuro, pero no se.

VTDTAlm escribió: ↑28 Nov 2025, 17:06 Si tenemos en cuenta la noticia que adelantaron anoche, en el programa de Twitch de Mundoplus de hablemos de tele, noticia que todavía no se ha publicado, pero bueno, que ya se sabe porque la contaron anoche, FlixOlé Va a estar disponible para todos los abonados del paquete familiar Movistar Plus+. Con lo cual ese doble canal, y su contenido bajo demanda, suplirían, Yo creo que en una posición de ventaja, al canal Somos.
Sin lugar a dudas, esta claro que si Movistar hace eso, FlixOle es el sustituto de SOMOS sin duda alguna al meterlo en el pack Movistar Basico.
VTDTAlm escribió: ↑28 Nov 2025, 17:06Quizá por eso Movistar sólo quiera, como comentó alguno de los participantes en el chat del programa, que también es miembro de este foro, 5 canales de la familia de AMC Channels.

A mí me encantaría poder tener toda la familia de canales de AMC en Movistar Plus+. Pero a lo mejor una solución, salomónica, para llegar a un acuerdo, sería: incluir esos 5 canales, en el paquete familiar Movistar Plus+, Y el resto ponerlos como paquete de contratación aparte, O integrarlos en el ficción total.
Movistar ya tenia 5 canales en el pack basico y el resto a la carta y en cuanto acabo contrato fulmino todos de su oferta, por tanto esta claro que Movistar no esta interesada en tener los canales de esta manera. Si Movistar hubiese querido mantener la oferta de AMC Networks en su oferta la habria dejado asi, con los 5 canales en el basico y el resto a +3.99€/mes a la carta, pero no lo hizo.

Obviamente AMC Networks funciona y busca tener toda la oferta integrada, no va a permitir ni esta interesada en que Movistar incorpore los 5 canales que quiera y el resto no. En todos los operadores donde AMC Networks esta presente su oferta de canales AMC Selekt esta completa, y en Movistar no va a ser la excepcion.

El problema aqui esta en que la relacion de Movistar con AMC Networks siempre ha sido mala y sigue siendo mala y Movistar, con todo su orgullo se pone chula y dice "Tus canales no me sirven ni los quiero, puedo estar sin ti" y se pone como loca a incorporar como sustitutos canales y contenidos bastante peores que la oferta de AMC Networks, pero todo por orgullo, porque seamos sinceros. AMC Networks ofrece mas y mejores contenidos que cualquier canal BBC Food, BBC Lifestyle, BBC Series, etc... que es lo que Movistar acordado y usado para suplir a la oferta de AMC Networks.

Y ahora si te descuidas esa oferta de canales BBC Fast llegara tambien a otros operadores y complementar la oferta con la de AMC Networks, porque los BBC Fast no son exclusivos de Movistar ni mucho menos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Nov 2025, 18:53

axnspain escribió: ↑28 Nov 2025, 18:14Sin lugar a dudas, esta claro que si Movistar hace eso, FlixOle es el sustituto de SOMOS sin duda alguna al meterlo en el pack Movistar Basico.
Yo estoy deseando que AMC Channels vuelva a Movistar Plus+. Me he puesto el prime video channel de AMC Channel mientras espero una hipotética vuelta de esa selección de canales a Movistar Plus+. Pero sí que creo que la opción de FlixOle va a ser mejor que la de SOMOS. Entre otras cosas porque FlixOle incluye dos canales, mientras que SOMOS solo tiene un canal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2025, 18:58

La cuestion no es si SOMOS es solo un canal y FlixOle son 2 canales, sino la programacion que tendran esos canales de FlixOle, porque pueden ser 2 canales y ser mas pesada o repetitiva que SOMOS. Cuando esten listos y al aire, pues ya se vera que ofrecen realmente.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 28 Nov 2025, 21:50

Tengo entendido que el canal Flixole2 está más centrado en cine no español, es decir algo similar a Canal Hollywood, aunque dudo que tenga la calidad de este último. Lo que tiene que hacer Movistar es bajarse un poco los humos y ofrecer a sus abonados los canales de AMC en lugar de todos los fast de BBC que nos han metido con toda la jeta.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 29 Nov 2025, 15:19

Esto no es cuestion de humos , orgullo, etc... Es cuestion de negocios, de que aumenta abonados sin tener los canales AMC en su oferta sin sus costes asociados
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2025, 15:55

Si es cuestión de orgullo y humos por parte de Movistar. De hecho Movistar siempre ha tenido mala relación con AMC Networks por orgullo. Siempre se lo ha tenido muy subido y desde que adquirió Canal+ más.

Y porque están los canales FAST y se agarrado a ellos, que sino hubiese quitado los AMC Networks sin nada a cambio ni sustitutos.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Nov 2025, 00:33

Orgullo tienen los dos, Movistar por querer sacar el precio que cree que valen y AMC por no querer bajarse los pantalones, pero ya te digo yo que si AMC quiere entrar en Movistar va a tener que claudicar y AMC necesita más a Movistar que Movistar a AMC
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Nov 2025, 08:05

Es negocio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Nov 2025, 10:51

solitari escribió: ↑30 Nov 2025, 00:33y AMC necesita más a Movistar que Movistar a AMC
Y los abonados de Movistar Plus+ queremos a AMC.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Nov 2025, 11:01

Si, hay una bajada de abonados tremenda por no tener AMC
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2025, 00:05

Bueno pues parece que AMC de una forma u otra llegará a más abonados en España. La verdad que parada no está y hace bien. Aquí os dejo extractos de la noticia:

La noticia que esperaban todos los seguidores de las series ha sido desvelada. AMC ha tomado la decisión de expandir su acuerdo con Netflix a España. Gracias a ello, muchas de las series de la conocida productora se podrán ver con la suscripción de la plataforma.

En Estados Unidos, la relación entre AMC y Netflix siempre ha sido buena. Han mantenido acuerdos de cesión de contenidos y eso ha alimentado el catálogo de Netflix. Ahora esa política también se confirma para España e incluso se pone fecha a los primeros estrenos.

Los canales y las series de AMC tienen una gran influencia en el sector del entretenimiento. El músculo que tiene la empresa es elevado y eso le está permitiendo ser una pieza fundamental en las televisiones de las operadoras. Sus series, por supuesto, ocupan uno de los papeles protagonistas.

Desde la segunda semana de diciembre ya podremos ver series de AMC en Netflix y así tener un mayor catálogo de contenidos accesibles.

Fuente: los que les copian
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 02 Dic 2025, 16:28

AMC ha comprado los derechos TNA Wrestling, ¿veis posible la emision tambien en españa? yo lo dudo bastante, pero quien sabe.
Responder
  • Vista para imprimir

467 mensajes
  • Página 17 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18