- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues sinceramente a mi me llaman varios bastante la atención y los solemos ver en casaaxnspain escribió: ↑29 Sep 2025, 13:00 Dudo muchisimo que haya gente que los canales Fast que han metido le sirvan para algo, pues son canales que no ofrecen nada de estrenos ni novedad, todo es en bucle, y solamente puedes verlos en directo, sin opcion de Timeshift ni Ultimos 7 dias. Solo "BBC Drama y BBC Top Gear" tienen Ultimos 7 dias, Timeshift y Grabacion, pero da igual porque estan todo el dia con "Orgullo y Prejuicio, Llama a la Comadrona" y poco mas, en bucle. De "Llama a la Comadrona" han llegado a emitir hasta 16 capitulos en el mismo dia.

¿Te has quedado a gusto con toda la sarta de tonterias que has puesto? Lo digo porque telita. Vodafone esta creado como tu dices precisamente. Si quieres la oferta de series contratas los canales de series, si quieres cine contratas el cine con Filmin, etc.... asi que no se bien a que te refieres con eso de hacer packs de tv.Jose Cabaleiro escribió: ↑20 Nov 2025, 17:37 Tanto les cuesta hacer packs de canales? si te interesa el cine un pack de todos los canales de cine que dispongan, si te interesa series, pues lo mismo. No entiendo porque se centran tanto en ofertar plataformas incluidos y luego solo ganas un canal o dos extras. Si quieres tenerlo completito al final te obligan a gastar un dineral al mes. Sabía que Vodafone era de lo más flojo en TV pero no pensé que fuera tan horripilante. Y lo peor aún, no lo mejoran porque no les da la gana porque no me explico cuando en realidad tiene buenos contratos televisivos porque no le sacan más provecho, Siguen manteniendo la compañía AMC que quizás sea de las que más gusta a la gente, que si rompió contrato con Movistar y no saben aprovecharse de la situación. Es una pena
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados