- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Asi es. En mi caso me han subido la velocidad en segunda residencia de 300Mb a 500Mb. De momento no he tenido ningun problema ni en la fibra ni en un movil que les he cogido a ellos. servicio impecableDarth maül escribió: ↑13 Sep 2025, 18:40 Veo que nadie lo ha comentado por aquí, pero DIGI ha vuelto a subir velocidades de fibra, cantidad de datos e incluso baja precios en tarifas como las ilimitadas. En mi caso particular me bajará la factura 3€. Vamos bién.
Tocará VPN... No sé si así funcionará....Excelsor escribió: ↑18 Sep 2025, 09:55 Asi es. En mi caso me han subido la velocidad en segunda residencia de 300Mb a 500Mb. De momento no he tenido ningun problema ni en la fibra ni en un movil que les he cogido a ellos. servicio impecable
También comentar que si recuerdas estuvimos hablando de si los operadores de streaming como Disney+ podia aplicar las restricciones al uso de cuentas compartidas en la red de Digi que es CGNAT y efectivamente puedo confirmar que se aplica igualmente. Estuve un periodo compartiendo la cuenta de mi hermano y ya no me deja en la aplicación de Disney+ del televisor
Mejor no podrías describirlo. Increíble que Vodafone te mejore el precio de DIGI. ¿¿Tienes sólo FO y móvil o también TV??
Yo he estado con digi fibra y movil mas de un año y no he tenido ningun problema, ahora estoy en movistar por la oferta de 45€ con futbol y ficcion total pero en cuanto se acabe si no consigo al menos que el futbol se me quede al mismo precio me vuelvo a digi sin pensarlo.Darth maül escribió: ↑06 Oct 2025, 19:47
Como hay gente que critica duramente a DIGI, me gustaría conocer qué malas experiencias tenéis con ella. A ver qué sale....
También me he sentido muy tentado por la oferta de 45€ de Movistar, que vaya, son 50€ poqué necesito otra línea de móvil. Pero al final, pago 37€ con Digi con la bajada de precio y eso son 156€ al año que buenos son, ahora me viene bién pagar tan poco. No lo descarto si en el futuro sigue la oferta y voy más sobrado.Lokis escribió: ↑07 Oct 2025, 13:28 Yo he estado con digi fibra y movil mas de un año y no he tenido ningun problema, ahora estoy en movistar por la oferta de 45€ con futbol y ficcion total pero en cuanto se acabe si no consigo al menos que el futbol se me quede al mismo precio me vuelvo a digi sin pensarlo.
Tengo fibra 1gbps, televisión con HBO, Prime y Disney+ y 1 línea ilimitada por 29€/mes. Es lo que están ofreciendo en retenciones hacia DIGI en este momento. También regalan móviles, teles y electrodomésticos. Vamos, que Vodafone está tirando la casa por la ventana.Darth maül escribió: ↑07 Oct 2025, 01:49 Increíble que Vodafone te mejore el precio de DIGI. ¿¿Tienes sólo FO y móvil o también TV??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, Google y 10 invitados