mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 63 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 75
  • Siguiente
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Rioja2 » 18 Sep 2025, 09:45

Quería preguntar a alguno que tenga Digi,si las autonómicas que tienen incluidas se ven en toda España o solo en la comunidad a la que pertenecen.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Sep 2025, 09:54

Que yo sepa eso ya se comentó.

Las autonómicas solo se ven en cada CC.AA. la suya, que es lo lógico también.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Sep 2025, 09:55

Darth maül escribió: ↑13 Sep 2025, 18:40 Veo que nadie lo ha comentado por aquí, pero DIGI ha vuelto a subir velocidades de fibra, cantidad de datos e incluso baja precios en tarifas como las ilimitadas. En mi caso particular me bajará la factura 3€. Vamos bién.
Asi es. En mi caso me han subido la velocidad en segunda residencia de 300Mb a 500Mb. De momento no he tenido ningun problema ni en la fibra ni en un movil que les he cogido a ellos. servicio impecable

También comentar que si recuerdas estuvimos hablando de si los operadores de streaming como Disney+ podia aplicar las restricciones al uso de cuentas compartidas en la red de Digi que es CGNAT y efectivamente puedo confirmar que se aplica igualmente. Estuve un periodo compartiendo la cuenta de mi hermano y ya no me deja en la aplicación de Disney+ del televisor
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 18 Sep 2025, 12:28

Las autonomicas que se ven son las de tu comunidad y las que tienen versión internacional por llamarlo de alguna forma.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 18 Sep 2025, 16:14

Excelsor escribió: ↑18 Sep 2025, 09:55 Asi es. En mi caso me han subido la velocidad en segunda residencia de 300Mb a 500Mb. De momento no he tenido ningun problema ni en la fibra ni en un movil que les he cogido a ellos. servicio impecable

También comentar que si recuerdas estuvimos hablando de si los operadores de streaming como Disney+ podia aplicar las restricciones al uso de cuentas compartidas en la red de Digi que es CGNAT y efectivamente puedo confirmar que se aplica igualmente. Estuve un periodo compartiendo la cuenta de mi hermano y ya no me deja en la aplicación de Disney+ del televisor
Tocará VPN... No sé si así funcionará....
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 06 Oct 2025, 19:47

Quizá mejor aquí. He pasado por Telefónica/Movistar, Orange, Vodafone, Mas Móvil, Jazztel y DIGI. Creo que me han faltado Yoigo, Pepe Phone, Simyo, Parlem y O2. Excepto de estas, tengo opinión de todas...

Como hay gente que critica duramente a DIGI, me gustaría conocer qué malas experiencias tenéis con ella. A ver qué sale....
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 06 Oct 2025, 22:58

Yo estuve con ellos un par de años y ni un solo problema. Ni en servicios, ni en atención al cliente, ni en absolutamente nada. De hecho es la operadora de la que mejor opinión tengo. Para mi es la definición perfecta de "lo contratas y te olvidas". Anteriormente estuve con Pepephone, MasMovil, Simyo, Movistar, República Móvil (RIP), Tuenti (RIP) y Lowi.

Actualmente estoy en Vodafone por precio, pero volvería a DIGI por servicio. Si terminara mi permanencia, pagaría 3-4€ más al mes respecto a VF y me cambiaría a DIGI. Pese a lo que se dice, y siempre bajo mi experiencia personal, la atención al cliente de DIGI (más allá de tiempos de respuesta) está muy por encima del resto. Alguna vez me tocó sufrir esos tiempos y bastó con un mensaje por Twitter y un "no te preocupes, dejamos nota y te llamamos nosotros a ti". Y siempre sin pasarte de un sitio a otro y desde España. Esto es algo que ni siquiera las grandes pueden ofrecer.
Y Vodafone, que hasta ahora siempre había atendido bastante bien por Twitter, lleva unos meses en los que la atención está dejando bastante que desear. Espero que no vaya a más.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Oct 2025, 01:49

luisiko escribió: ↑06 Oct 2025, 22:58 "lo contratas y te olvidas".
Mejor no podrías describirlo. Increíble que Vodafone te mejore el precio de DIGI. ¿¿Tienes sólo FO y móvil o también TV??

Y bueno, a ver que dice más gente que haya o esté en DIGI. Tengo curiosidad en saber qué les falla. Yo sólo diré una cosa. Voy para dos años en DIGI, y a día de hoy, no he sufrido ningún corte en mi FO... De todas las que he estado, es la primera vez que estoy tanto tiempo sin cortes... los había sufrido en todas, cortes sin avería de hasta 1 o 2 horas, con más móvil y Vodafone sobretodo, però los he sufrido con todas, por eso me tiene tan sorprendido no sufrir cortes, ni microcortes.

Lo único que hecho en falta es la posibilidad de comprar dispositivos para financiarlos en la factura, pero es lo único.
Cablero
Contactar:
Contactar Cablero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cablero » 07 Oct 2025, 12:02

Hablando de la tele de DIGI: me gusta el deco y el mando con el que viene (tengo Chromecast, pero uso más el deco). No me gusta la app de DIGI por ser tan lento y tiene varios "bugs" que la hacen un cristo. Es cierto que el de Movistar OTT no es mejor, pero bueno. Si mejoran la app ya estaría de 10.
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 07 Oct 2025, 13:28

Darth maül escribió: ↑06 Oct 2025, 19:47

Como hay gente que critica duramente a DIGI, me gustaría conocer qué malas experiencias tenéis con ella. A ver qué sale....
Yo he estado con digi fibra y movil mas de un año y no he tenido ningun problema, ahora estoy en movistar por la oferta de 45€ con futbol y ficcion total pero en cuanto se acabe si no consigo al menos que el futbol se me quede al mismo precio me vuelvo a digi sin pensarlo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Oct 2025, 15:21

Lokis escribió: ↑07 Oct 2025, 13:28 Yo he estado con digi fibra y movil mas de un año y no he tenido ningun problema, ahora estoy en movistar por la oferta de 45€ con futbol y ficcion total pero en cuanto se acabe si no consigo al menos que el futbol se me quede al mismo precio me vuelvo a digi sin pensarlo.
También me he sentido muy tentado por la oferta de 45€ de Movistar, que vaya, son 50€ poqué necesito otra línea de móvil. Pero al final, pago 37€ con Digi con la bajada de precio y eso son 156€ al año que buenos son, ahora me viene bién pagar tan poco. No lo descarto si en el futuro sigue la oferta y voy más sobrado.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 07 Oct 2025, 15:34

Darth maül escribió: ↑07 Oct 2025, 01:49 Increíble que Vodafone te mejore el precio de DIGI. ¿¿Tienes sólo FO y móvil o también TV??
Tengo fibra 1gbps, televisión con HBO, Prime y Disney+ y 1 línea ilimitada por 29€/mes. Es lo que están ofreciendo en retenciones hacia DIGI en este momento. También regalan móviles, teles y electrodomésticos. Vamos, que Vodafone está tirando la casa por la ventana.
Eso sí, la cobertura de Vodafone nada que ver con la de DIGI/Movistar (en mi zona). En interiores no me llega bien cuando antes con DIGI tenía 5G en todas partes.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 17 Oct 2025, 08:19

buenos dias.
acaban de incorporar el canal del cadiz cf.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 19 Oct 2025, 11:15

Vodafone tira la casa por la ventana para evitar que nos vayamos, pero yo aun así me he ido porque la cobertura de Vodafone en la sierra de Córdoba es pésima, y la de DIGI (Movistar) es muy buena. Ejemplo, con Vodafone hacia test de velocidad con red 4G o 5G y me llegaba si acaso 1Mb, con 4G llegaba algo más, pero igual pésimo y se cortaba constantemente. Ahora con DIGI me llega 80Mb por 5G.

Dicho esto, me ofertaron fibra de 1Gb, dos lineas móviles ilimitadas, TV con Prime y HBO por 27,5€.
Es una oferta increíble, pero sinceramente no puedo estar sin cobertura en los móviles...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2025, 13:03

No me sorprende.
Vodafone está ahora mismo en un proceso donde no puede ni debe perder clientes si quiere reflotar y revivir el operador ante una posible venta, por eso está tirando los precios de cara a abonados que se marchan a DIGI.

Que DIGI te funcione bien en un lugar así es curioso, pues aunque use cobertura Movistar no es el mismo servicio al 100%. Me alegro que DIGI te funcione bien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 63 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64