- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:19
- Todos los horarios son UTC+01:00

Personalmente si nadie ha dicho nada a estas alturas me parece que de momento lo de TVE/autonomicas nanai. Aqui o la gente corrio o hubo cambio de planes (esto lo digo tambien por otros movimientos)
Veremos, pero para mi es un paso atrás obligar a mucha gente a crear una nueva cuenta y tener que ir iniciando y cerrando sesión en función de lo que quieras ver.2- ¿Voy a poder ver la Liga Endesa a través del descodificador de mi operador en el que ya tengo DAZN?
No. La Liga Endesa no está disponible en el descodificador ni en los canales de televisión que tengas con tu operador.
Actualmente, solo está disponible en los planes Baloncesto o Premium desde 9,99€/mes en DAZN.com y en la app de DAZN.
3- ¿Tengo incluido el contenido de baloncesto con mi operador de telecomunicaciones?
No. Para ver la Liga Endesa necesitas crear una cuenta nueva en DAZN.com y suscribirte a alguno de los planes que incluyen la competición. Puedes encontrar la Liga Endesa en los planes Baloncesto o Premium desde 9,99€/mes.

El director general del MoraBanc Andorra lo dijo también ayer públicamente. Según comentó, faltaban algunos flecos.charles100 escribió: ↑02 Oct 2025, 18:49 Igual es que al ir en abierto en RTVE no puede ir por ahi tambien...
Esto lo digo porque ademas de lo que ha comentado juan en varios medios de fuentes de clubes les dicen que por TVE va acabar yendo la liga, si no es esta semana va a ser pronto. Y no creo que lo suelten asi si no estuviera cerca el acuerdo
DAZN contará esta temporada con un elenco de narradores de primer nivel compuesto por Fran Guillén, Carlos Sánchez Blas, Sergio Perela, David de Sánchez, Álex Madrid, Gerard Solé y Carlos Santos, quienes pondrán voz a los encuentros con el sello característico de la plataforma.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado