mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 781 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 779
  • 780
  • 781
  • 782
  • 783
  • …
  • 804
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por alfredo.hina » 27 Sep 2025, 17:40

Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
Me quedo unos días de vacaciones y no paro de ver los mismo títulos en 4 canales diferentes ¿para qué voy a querer otro dial emitiendo lo mismo? Pregunta seria, no lo entiendo bien.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 27 Sep 2025, 18:46

Correcto, eso opino yo
javidial
Contactar:
Contactar javidial
Enviar mensaje privado

Mensaje por javidial » 28 Sep 2025, 06:19

Yo pienso lo mismo. No lo entiendo.
Lo que me imagino es que a Movistar lo unico que le interesa es la publicidad, crear posts en redes sociales, clickbaits, etc. y la forma que se han inventado es la de crear canales temporales cada mes, asi paginas como mundoplus comienzan a redactar titulares clickbait tipo "Movistar apuesta con la ciencia ficcion en el nuevo canal Movistar SciFi", y crea la ilusion de que siguen apostando por canales nuevos, cuando en la realidad es un canal que cambia de nombre y te ponen las mismas peliculas (seleccionando un poco el genero). Vamos, una cortina de humos.

Y ya no hablemos de las odiosas publi-moscas que ten ponen en canales de pago premium "Comedia por M+", tanto los 5 segundos antes de empezar, como cuando empiezan los creditos al final, te sale media pantalla promocionando cuanquier tonteria. Normal que se esten cargando la television linear tradicional.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Sep 2025, 08:22

alfredo.hina escribió: ↑27 Sep 2025, 17:40 Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
Me aburren este tipo de comentarios.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todos los títulos están bajo demanda pero no es lo mismo zapear y ponerte un canal lineal y si en ese mismo momento dan una peli que te gusta, conectas con ella y la ves cómodamente.

En la variedad está el gusto y a día de hoy, Movistar no ha sustituido al difunto canal DARK. Lo mismo que tampoco BUEN VIAJE! tiene sustituto a día de hoy.
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2025, 08:43

alfredo.hina escribió: ↑27 Sep 2025, 17:40 Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
Me quedo unos días de vacaciones y no paro de ver los mismo títulos en 4 canales diferentes ¿para qué voy a querer otro dial emitiendo lo mismo? Pregunta seria, no lo entiendo bien.
eso que es de sentido común por lo visto muchos no lo entienden.los lineales no hacen falta para películas.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2025, 08:48

Unodetantos escribió: ↑28 Sep 2025, 08:22

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todos los títulos están bajo demanda pero no es lo mismo zapear y ponerte un canal lineal y si en ese mismo momento dan una peli que te gusta, conectas con ella y la ves cómodamente.
lo que aburre es estar todo el día dando la barrila con los lineales.
¿ves cómodamente una película empezada?
Última edición por pat el 28 Sep 2025, 09:30, editado 1 vez en total.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Sep 2025, 08:56

Lo tuyo Pat es para mear y no echar gota :lol:

Que bien me caes :clapping:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Sep 2025, 09:04

La intolerancia de este Señor ralla ya lo absurdo. Ahora ya no puede más y estalla en cólera utilizando lenguaje barriobajero. Yo no veo los canales lineales y solo consumo VoD ¿me habéis visto en algun momento meterme con los lineales? Hay que respetar las distintas opciones de consumo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 28 Sep 2025, 09:17

Si una película o programa está empezado, para eso está la opción de ver desde inicio, larga vida a los canales lineales.
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2025, 09:32

Excelsor escribió: ↑28 Sep 2025, 09:04 La intolerancia de este Señor ralla ya lo absurdo. Ahora ya no puede más y estalla en cólera utilizando lenguaje barriobajero. Yo no veo los canales lineales y solo consumo VoD ¿me habéis visto en algun momento meterme con los lineales? Hay que respetar las distintas opciones de consumo.
pues el mensaje anterior al mío es el que no respetaba lo que decía alfredo hina. por cierto, he eliminado el lenguaje barriobajero.
por aclarar, yo respeto que cada uno haga lo que quiera, y si son felices viendo lineales, sarna con gusto no pica.
Última edición por pat el 28 Sep 2025, 09:35, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2025, 09:34

anton escribió: ↑28 Sep 2025, 09:17 Si una película o programa está empezado, para eso está la opción de ver desde inicio, larga vida a los canales lineales.
tanto eso como últimos 7 días es convertir un lineal en una ott en la práctica, porque es reconocer la absurdez de un lineal, salvo los directos de noticias. para películas y series, no.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 28 Sep 2025, 09:55

Unodetantos escribió: ↑28 Sep 2025, 08:22

En la variedad está el gusto y a día de hoy, Movistar no ha sustituido al difunto canal DARK. Lo mismo que tampoco BUEN VIAJE! tiene sustituto a día de hoy.
Pues imagínate lo que nos aburrimos el resto, porque el 90% de los comentarios del foro son siempre lo mismo sobre los canales lineales.
Convertís cualquier post en un infierno.

De verdad. Os entiendo, os mola lo retro, os molan los logos, las cortinillas, lo clásico... pero macho, qué pesados.
Esto es como cuando mi padre decía "no voy a usar el microondas. Invento del demonio, yo caliento las cosas en un cazo".
Páginas y páginas siempre de lo mismo.

A los que no nos interesa la TV de pago como concepto romántico nos es muy difícil seguir cualquier tema por el foro.
Ves que hay nuevos posts en "Incorporación de canales", entras a ver qué se cuece, y es lo mismo de siempre: "Movistar debería apostar por un canal de cine sobre la 2ª guerra mundial. No hay derecho a que nos traten así!!!"

Total para que te ponga un canal de documentales que en el que la mitad de la parrilla la ocupen los extraterrestres y su construcción de las pirámides.

Agotador
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2025, 10:02

qué grande eres. mejor no se puede decir. se les ha parado el reloj hace años.el ejemplo de la leche en el cazo es espectacular. y eso pasó cuando se inventaron las lavaroras, los lavavajillas,etc.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Sep 2025, 10:09

En el fondo podemos estar de acuerdo porque yo he comentado muchas veces lo mismo que se está diciendo que los canales pop up son un engaño y el objetivo principal es el que comentáis, hacer ruido mediático y conseguir trasladar la idea de que Movistar innova, tiene lanzamientos de temáticas interesantes y no paran de dar cosas al abonado. Luego rascas y te encuentras que son las mismas películas que ya tienen con dos estrenos recientes, agrupadas por temáticas. Dicho esto, las formas también importan. No podemos convertir esto en un barra de bar y tampoco creo que haya necesidad de atacar a los lineales en general, una forma de consumo que sigue teniendo su público.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Sep 2025, 11:28

Esto y que no ataquen tampoco a los extraterrestres que no les han hecho nada. :lol: :clapping:

Pero la verdad es que yo también creo que algunos canales temporales pop up de Movistar Plus+ no tienen mucho sentido, pero bueno cuantas más ventanas pues mejor y más si alguien se lo mira, si a uno no le gusta pues que no ponga estos canales y ya.

Pero es verdad que Movistar Plus+ se debería centrar en recuperar los canales de AMC Networks e incoporar canales más interesantes en general.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 781 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 779
  • 780
  • 781
  • 782