- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me aburren este tipo de comentarios.alfredo.hina escribió: ↑27 Sep 2025, 17:40 Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
eso que es de sentido común por lo visto muchos no lo entienden.los lineales no hacen falta para películas.alfredo.hina escribió: ↑27 Sep 2025, 17:40 Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
Me quedo unos días de vacaciones y no paro de ver los mismo títulos en 4 canales diferentes ¿para qué voy a querer otro dial emitiendo lo mismo? Pregunta seria, no lo entiendo bien.
lo que aburre es estar todo el día dando la barrila con los lineales.Unodetantos escribió: ↑28 Sep 2025, 08:22
Me aburren este tipo de comentarios.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todos los títulos están bajo demanda pero no es lo mismo zapear y ponerte un canal lineal y si en ese mismo momento dan una peli que te gusta, conectas con ella y la ves cómodamente.

pues el mensaje anterior al mío es el que no respetaba lo que decía alfredo hina. por cierto, he eliminado el lenguaje barriobajero.Excelsor escribió: ↑28 Sep 2025, 09:04 La intolerancia de este Señor ralla ya lo absurdo. Ahora ya no puede más y estalla en cólera utilizando lenguaje barriobajero. Yo no veo los canales lineales y solo consumo VoD ¿me habéis visto en algun momento meterme con los lineales? Hay que respetar las distintas opciones de consumo.
tanto eso como últimos 7 días es convertir un lineal en una ott en la práctica, porque es reconocer la absurdez de un lineal, salvo los directos de noticias. para películas y series, no.
Pues imagínate lo que nos aburrimos el resto, porque el 90% de los comentarios del foro son siempre lo mismo sobre los canales lineales.Unodetantos escribió: ↑28 Sep 2025, 08:22Me aburren este tipo de comentarios.alfredo.hina escribió: ↑27 Sep 2025, 17:40 Yo es que estas peticiones no las entiendo. ¿Qué más da? Si los títulos que se emitirían ya están en Movistar. ¿Qué más da un canal Western, Superhéroes o Cine Francés? Si las películas ya están en VoD y se emiten en otros canales repetidas hasta la saciedad.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todos los títulos están bajo demanda pero no es lo mismo zapear y ponerte un canal lineal y si en ese mismo momento dan una peli que te gusta, conectas con ella y la ves cómodamente.
En la variedad está el gusto y a día de hoy, Movistar no ha sustituido al difunto canal DARK. Lo mismo que tampoco BUEN VIAJE! tiene sustituto a día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Gonny, Google y 10 invitados