mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[TDT-SAT ASTRA 19.2] Astratv.es de SES

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
423 mensajes
  • Página 11 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 29
  • Siguiente
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Re: [TDT-SAT ASTRA 19.2] HD+ España

Mensaje por Tururu » 24 Sep 2025, 17:17

ZWMA escribió: ↑24 Sep 2025, 13:17 parece que rivalizan directamente con la TDTSAT de Hispasat,
Si te refieres al sistema usado por Abertis Telecom para dar señal a sus repetidores y que se usa también para la gente que lo solicita en zonas certificadas sin señal que están subvencionados (si te toca y solo 1 por vivienda), me parece bien, que lo llames así, de otra forma no ya que esos canales no se ven con un receptor sin mas.
Sin tener luego en cuenta el tema de comprar estos receptores para caravanas y barcos.

Que la gente vea esos canales TDT por satelite Hispasat me parece bien, pero de entrada, no se ven y no se puede calificar que tengamos TDT gratis por Hispasat.

Por cierto, cuando termine el contrato de Abentis, el "nuevo" mantendrá el tema o puede cambiar a fibra todas las conexiones de los repetidores terrestre, total ya estamos al 99'9% de covertura y no merece el gasto.
ZWMA escribió: ↑24 Sep 2025, 13:17..nada que ver con los sistemas semiabiertos de Fransat o Tivusat.
Si no me lio, usan tarjeta u otro sistema, que sea un pago único, no es un sistema semiabierto.
Cumplen no emitir en abierto, que uses un sistema de cifrado "blando" no es semiabierto.
Esto hace que no se piratee el tema con Fransat si no me lio y todos se abonan, menudo negocio vi en alguna tienda con la venta de receptores para esa "TDT gratis por Hispasat".
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 25 Sep 2025, 09:29

Ya está habilitada la web que se puede ver en las imágenes de las noticias de Mundoplus sobre esta plataforma.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 25 Sep 2025, 10:40

Como se puede ver en la web oficial, y como ya se había especulado, dejan claro que son un servicio enfocado a los sitios de sombra de TDT.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 25 Sep 2025, 10:55

Pero hay un tema. ¿Tiene sentido ofrecer este servicio a quien puede acceder a TDT-SAT vía subvención?

Está claro, eso sí, que el coste para Astra debe ser pequeño, sobre todo si se comparten gastos con Movistar (me puedo imaginar que Movistar Plus+ por satélite pase a usar estas señales y deje de transportarlas por sí mismo).
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2025, 11:03

david.orlaz escribió: ↑25 Sep 2025, 10:40 Como se puede ver en la web oficial, y como ya se había especulado, dejan claro que son un servicio enfocado a los sitios de sombra de TDT.
pues entonces me parece más asombroso que haya que pagar año a año en lugar de un único pago por la tarjeta y el módulo o deco
movistar+ y canal+ francia.
pucelas
Contactar:
Contactar pucelas
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelas » 25 Sep 2025, 11:19

Tururu escribió: ↑24 Sep 2025, 17:17 Si te refieres al sistema usado por Abertis Telecom para dar señal a sus repetidores y que se usa también para la gente que lo solicita en zonas certificadas sin señal que están subvencionados (si te toca y solo 1 por vivienda), me parece bien, que lo llames así, de otra forma no ya que esos canales no se ven con un receptor sin mas.
yop dispongo de 2, claro uno fue el subvencionado pero se pued tener mass de 1 deco zas tdthd televes y mismo empadronado

macram escribió: ↑25 Sep 2025, 10:55 Pero hay un tema. ¿Tiene sentido ofrecer este servicio a quien puede acceder a TDT-SAT vía subvención?

Está claro, eso sí, que el coste para Astra debe ser pequeño, sobre todo si se comparten gastos con Movistar (me puedo imaginar que Movistar Plus+ por satélite pase a usar estas señales y deje de transportarlas por sí mismo).

ya no hay subvencion tdtsat,.juntacyl dio pelas para cambio del deco sd televes al hd,yo cobre año que lopuse el sd y luego el cambioahd pero siempre solto pasta la junta de aquii pero ahora ya no hay lines subvencion
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 25 Sep 2025, 12:30

Oye, de verdad, no entiendo como lo hacéis. No puedo acceder a la web y no he visto información oficial de ningún sitio, ¿de donde han sacado esa información?
Como un haz de luz.
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 25 Sep 2025, 12:39

De la página web astratv.es
rubeneo
Contactar:
Contactar rubeneo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rubeneo » 25 Sep 2025, 12:45

En ese enlace, me da error
404: NOT_FOUND
Code: DEPLOYMENT_NOT_FOUND
ID: cdg1::ltwvg-1758800624099-2acb35f365d4
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 25 Sep 2025, 12:54

Estaran haciendo pruebas
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

[TDT-SAT ASTRA 19.2] HD+ España

Mensaje por Tururu » 25 Sep 2025, 13:12

pucelas escribió: ↑25 Sep 2025, 11:19 yop dispongo de 2, claro uno fue el subvencionado pero se pued tener mass de 1 deco zas tdthd televes y mismo empadronado
Si, un amigo también.
En el reparto inicial, le toco uno a su madre y otro a mi amigo, el tiene los 2.
Luego como quedaron equipos sin repartir en el Ayuntamiento, quien quiso otro se lo dieron sin mas.
El que tiene uno solo, puede ver 1 solo canal en toda la casa, en mi casa eso es un problema (somos 5).
Grabar algo? eso que es.
Como indicas, en muchos sitios ya no hay subvención.

Continuando con el tema.........
Para pedir un receptor subvencionado tienes que estar en una zona de sombra de señal TDT certificada.
Que supone esto?
Que si no es una zona de sombra certificada, no te lo dan (sin tener en cuenta si luego los dan).
Pongo mi ejemplo, en la finca no estoy en zona de sombra, pero necesito una torreta de mas de 14 metros + el mástil de la antena.
Si no tienes clara la altura de mas de 14 metros, un edificio de 5 plantas son 15 metros, aparte el tejado.
Esta instalación tiene un coste y un mantenimiento, como ya indique sale mucho mucho mucho mas barato abonarle al satelite que montar el invento de la torreta que tendrá que montar alguna empresa, si ó si, aparte el seguro para este "pincho" y lo que jode en medio de la finca.

Estoy a 50KM en un pueblo de la Sierra Norte de Madrid, el repetidor que no veo "esta" en Soto del Real.
Que si que si que es muy sencillo decir, si no tiene cobertura TDT, pide un receptor, pero no, no es tan fácil que te lo den. :cry:
Como también indique, Movistar+ emitía los canales Nacionales de TDT en HD, pero ya solo en SD y se ven de pena en una TV de 27"
Si la TV es mas grande mejor no digo como se ven. :shock: :furious:
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 25 Sep 2025, 13:14

El primer año gratis y te montan parabólica, módulo y tarjeta, además supongo se verán los libres de Astra está muy bien.El segundo año 72, tampoco es para volverse loco, creo que van a tener éxito.Le diremos a la vecina que tienda lo ropa en otro cordel, pero no va a querer :P
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Sep 2025, 14:17

Esta mañana estaba la web activa pues la he probado y funcionaba bien. Ahora la han vuelto a quitar, supongo que son pruebas, ya la volverán a activar pronto.

Es raro porque aparece DKiss pero de momento no aparece DMax.

Yo espero que a la larga también entren canales de pago y/o canales exclusivos en ASTRA TV, ojalá.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 26 Sep 2025, 00:20

Mi apuesta

• Octubre 2025: Cese de subvenciones a SAT-TDT; anuncio de migración a Astra TV.
• Octubre 2025: Movistar+ retira 10-15 canales TDT de su plataforma satelital; inicia migración masiva a fibra/OTT.
• Noviembre-Diciembre 2025: Migraciones voluntarias de usuarios SAT-TDT; distribución de kits/receptores Astra TV gratuitos o subsidiados.
• Diciembre 2025: Movistar+ se integra como paquete premium en Astra TV.
• Enero-Febrero 2026: Pico de migraciones de clientes Movistar+ a fibra/OTT.
• Febrero-Marzo 2026: Retiro gradual de decodificadores Movistar+; envío de decodificadores Astra TV (anti-hacking).
• Marzo-Abril 2026: Transición completa a decodificadores Astra TV para clientes satelitales de Movistar+.
• Enero-Junio 2029: Evaluación para renovación del contrato Movistar+-Astra, según éxito de Astra TV.
• Post-2030: Decisión final sobre extensión del contrato (hasta 2035) o cierre total de la plataforma satelital de Movistar+.

Sobretodo porque LaLiga lo querrá para acabar con el uso fraudulento del satélite.
Como un haz de luz.
vinaros

Mensaje por vinaros » 26 Sep 2025, 09:44

Destiny escribió: ↑25 Sep 2025, 13:14 El primer año gratis y te montan parabólica, módulo y tarjeta, además supongo se verán los libres de Astra está muy bien.El segundo año 72, tampoco es para volverse loco, creo que van a tener éxito.Le diremos a la vecina que tienda lo ropa en otro cordel, pero no va a querer :P

Yo tengo la parabolica activa orientada al Satelite Astra 19,2,tengo decodificador nuevo(1 año) para insertar targeta? me valdra la targeta de Astra-tdt o solo es para las televisiones con ranura para recibir el satelite,yo tengo television con ranura o targetero para recibir directamente el satelite en la television pero me gusta el receptor de satelite de toda la vida¡¡¡,claro mi pregunta es si me valdra la targeta¡¡¡para el descodificador.
Responder
  • Vista para imprimir

423 mensajes
  • Página 11 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12