mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Baloncesto en TV

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Responder
  • Vista para imprimir
945 mensajes
  • Página 42 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 63
  • Siguiente
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Re: Baloncesto en TV

Mensaje por George » 15 Sep 2025, 12:03

Lo de DAZN se veía venir. Incluso el precio es el que más o menos esperaba. Si el league pass incluye efectivamente todos los partidos (es lo que se ha dicho en la nota de prensa de amazon, porque ahora el LP se podrá contratar como suscripción a través de ellos), DAZN tampoco podía poner un precio muy diferente que esos 5 euros mensuales (paquete USA) porque el league pass de la NBA son 16 euros mensuales y en teoría va a incluir los partidos de Prime y DAZN. A un precio más alto es difícil que captaran a muchos aficionados a la NBA, que no necesariamente son los que pueden estar dispuestos a pagar por ver también ACB.
Por lo demás, es un cambio histórico. Habrá que ver si van a dar un partido diario al estilo de la cobertura de Movistar, o tal vez diario los días que no haya partido de Prime, y cuál va a ser la plantilla de narradores y comentaristas (tanto en DAZN como en Prime).
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 15 Sep 2025, 12:11

Movistar está respondiendo a los abonados que llaman para darse de baja del paquete deportes que sí se podrá ver la NBA a través de DAZN dentro de la plataforma. También te ofrecen un descuento de 9€ durante seis meses.

Tiene pinta de movimiento a la desesperada por retener a la gente, pero ya veremos. Yo personalmente me he dado de baja a pesar de la oferta.

Una pena después de tantos años y tantas noches de desvelo con Daimiel y demás :cry:
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 15 Sep 2025, 17:14

¿Alguien sabe cómo queda el League Pass? ¿Qué partidos podran verse y cuáles no si se contrata?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Sep 2025, 17:36

Espero que te sirva.
nba league pass.png
nba league pass.png (202.1 KiB) Visto 2222 veces
Involución
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 15 Sep 2025, 17:56

Gracias Kermy, el asunto es que un forero comentó que los partidos que fueran por Prime (no sé si los de DAZN también) no podrían ver por el League Pass.

No es lo ideal tener que pagar 2 o 3 plataformas para ver la NBA.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 15 Sep 2025, 20:18

La NBA sostiene que no habrá blackouts en España. Con el League Pass se verá todo, independientemente de si el partido va también por Amazon o DAZN.

Al menos eso es lo que están contando a los periodistas que les han consultado.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 15 Sep 2025, 23:40

Pues según nota de prensa de DAZN del lunes 15 de septiembre anunciando su plan baloncesto, el partido en abierto de la Liga ENDESA lo emiten ellos
Cada semana se emitirá un partido en abierto de la Liga Endesa, disponible de forma gratuita en la App de DAZN con un sencillo registro por correo electrónico.
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 16 Sep 2025, 08:13

Los comentaristas de Esport3 anunciaron durante un amistoso de pretemporada que ellos tendrían un partido semanal. Pero es raro que no haya habido nada desde entonces a nivel oficial.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 16 Sep 2025, 08:47

Yo tengo el League pass desde hace 3 años a través de la web de la NBA y se me renueva el día 20, entiendo que no tengo que cancelarlo y darlo de alta en Amazon verdad?
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 16 Sep 2025, 09:07

No tienes porqué cancelarlo. El League Pass sigue operativo en la app de la propia NBA (y web). No han dicho nada de que eso vaya a cambiar. Lo que no tengo claro es que la suscripción tradicional sirva para ver los partidos en el LP contratable a través de Prime, a la que supongo que se accederá con el usuario y password de ésta. Ahora mismo, el acceso a través de Prime está casi vacío de contenido, solo con la info de algunos partidos y el acceso a NBA TV. No sé si incorporarán el resto de contenidos de la app de la NBA (partidos de temporadas anteriores, históricos y demás). Siendo el precio el mismo, yo creo que seguiré con el acceso tradicional, porque no sé si la app de Amazon va a ser tan completa, va a estar igual de organizada o va a permitir que se oculten los resultados de los partidos, algo para mí esencial.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 16 Sep 2025, 10:25

Claro, yo veo la NBA en diferido y es fundamental el que se puedan ocultar los resultados, y aparte, compartimos el League Pass entre 3, si lo contrato por Amazon implica compartir mi cuenta de Amazon con dos personas... Asi que lo dejaré como está y listo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 16 Sep 2025, 12:45

Edu_ escribió: ↑15 Sep 2025, 23:40 Pues según nota de prensa de DAZN del lunes 15 de septiembre anunciando su plan baloncesto, el partido en abierto de la Liga ENDESA lo emiten ellos
Cada semana se emitirá un partido en abierto de la Liga Endesa, disponible de forma gratuita en la App de DAZN con un sencillo registro por correo electrónico.
Pero eso creo que no implica que no puedan darlo tambien por otras vias/canales, ademas parece que no dicen nada de en exclusiva.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 16 Sep 2025, 16:34

jita escribió: ↑15 Sep 2025, 17:56 Gracias Kermy, el asunto es que un forero comentó que los partidos que fueran por Prime (no sé si los de DAZN también) no podrían ver por el League Pass.

No es lo ideal tener que pagar 2 o 3 plataformas para ver la NBA.
Yo fui uno de los que lo comenté en su día...y es que los de Amazon en una nota de prensa decían literalmente que eran en exclusiva
Me alegro de haberlo malinterpretado o ellos haberse expresado mal :supercool:
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 16 Sep 2025, 17:02

Lo que sí se pierde es el 50% de descuento para los abonados de M+. Ahora tocará pagar el precio estándar del LP.
George
Contactar:
Contactar George
Enviar mensaje privado

Mensaje por George » 17 Sep 2025, 10:12

Respecto al tema del League Pass, ayer en el podcast de Pepe Rodríguez (con Juanma Rubio) hablaron del tema y, aunque sigue sin saberse nada oficial, sí se comentó la posibilidad de que los partidos de Amazon estén bloqueados en el League Pass pero que en el fondo un abonado a Prime con suscripción al LP lo vería todo.
Hasta ayer no había caído en la cuenta de que para suscribirte al LP a través de Amazon tienes que tener cuenta de Prime y que, al ser acceso desde el mismo sitio (la app de Prime) si te abonas al League Pass vas a ver los partidos de Prime necesariamente (y desde el mismo lugar), aunque técnicamente estén bloqueados. Pero si es así, un abonado al league pass que no lo sea de Prime (y que por tanto lo quiera ver desde la web o app de NBA) sí tendría bloqueados los partidos de Amazon.
No sé, pero esto me hace recular en mi idea de permanecer con la suscripción al League Pass tradicional, al menos hasta que no aclaren que va a pasar con los partidos de Prime, porque quien ha dado a entender que en LP se verán todos los partidos es la propia Amazon, pero eso puede tener truco.
En cambio, sí parece que los partidos de DAZN no van a estar bloqueados en el LP (tradicional o por Amazon), aunque está por ver si incluirían la señal de DAZN a través del LP, lo que puede ser importante si acaban fichando a Daimiel, como se rumorea, porque es evidente su tirón entre los seguidores de esta liga.

Edito para añadir que en la web de la NBA estos días no había información sobre la programación en España en su calendario, pero ahora mismo sí aparecen los partidos diferenciados entre League Pass y Prime. Si se busca la cobertura del League Pass para España no aparecen los partidos de Prime, lo que me hace pensar que efectivamente la idea es bloquear esos partidos para el LP (y que por tanto sólo se verían desde Amazon). Enlace: https://www.nba.com/schedule?bc=LP&cal=all&region=31
Responder
  • Vista para imprimir

945 mensajes
  • Página 42 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43