- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Calle 13, SyFy, etc... no están en Tivify y aunque lo estuviesen poca gente se interesaría por esa plataforma donde todo es basura y la calidad de los canales va comprimida a un nivel extremo.
Los términos los dijo o medio soltó la persona cercada a la productora que avisó de la salida de estos canales.macram escribió: ↑15 Sep 2025, 08:37 Acabáramos, la solución para unas negociaciones rotas porque no consiguen llegar a un acuerdo es así de sencilla.
Si fuéramos psicólogos diríamos cosas como "¿Estás triste? No estés triste, es así de fácil".
Nos falta mucha información de la intrahistoria como para decir las cosas tan alegremente. Para empezar porque no sabemos (ni vamos a saber) los términos en que se estaba negociando.
Si están esos canales.
acabo de contestar a axnspain en esa noticia.david.orlaz escribió: ↑15 Sep 2025, 14:17 Los canales de SkyShowtime dejaron de estar disponibles en Tivify el año pasado.
Tenéis razón. Pero los sigue distribuyendo TVUp.david.orlaz escribió: ↑15 Sep 2025, 14:17 Los canales de SkyShowtime dejaron de estar disponibles en Tivify el año pasado.
Y en syfy:pat escribió: ↑15 Sep 2025, 14:21 sí lo acabo de buscar. habrá que decirle a calle 13 que se actualice en eso porque en lo de vodafone se han actualizado muy rápido jajaja.
https://www.calle13.es/suscribete
De eso nada. Tivify no ofrece los canales al mismo bitrate que la competencia ni mucho menos. Canales como Paramount network, La 1, La 2, TDP, etc... se ven bastante mejor por cualquier operador e incluso la TDT antes que por Tivify que la calidad es mas justita y su bitrate mas bajo.
O tambien puede ser que ciertos operadores quieran un precio muy bajo por todo el conjunto de canales, VOD y OTT y eso tampoco puede ser. No te olvides que este servicio engloba a 3 grandes productoras (Universal, Paramount y Showtime) y eso lleva un precio importante, como los contenidos que ofrecen tambien son importantes, no ofrecen basura como los Fast.
Como yo tampoco entiendo tu odio a Vodafone, que solo piensas en mal meter contra este operador hasta el punto de inventar cosas contra el. Tivify no hace daño ni al operador mas infimo porque no ofrece nada. Su oferta esta basada en cuatro canales generalistas, un par de pago y mayormente relleno de canales FAST que no hay por donde cogerlos. Ya te he dicho numerosas veces, cualquier operador local ofrece mejor oferta de canales que Tivify que todo es basura y los canales llevan el bitrate justito. Tu ponte LA 1 en Tivify y cuando salgas pones LA 1 en TDT, veras cual se ve mejor. Yo hecho la prueba y la TDT gana.
Si citas puedes leer que me refiero a canales de pago.axnspain escribió: ↑15 Sep 2025, 17:24De eso nada. Tivify no ofrece los canales al mismo bitrate que la competencia ni mucho menos. Canales como Paramount network, La 1, La 2, TDP, etc... se ven bastante mejor por cualquier operador e incluso la TDT antes que por Tivify que la calidad es mas justita y su bitrate mas bajo.
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Google, Google Adsense, Sathd y 8 invitados