- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Los canales FAST para zapear? En un servicio gratuito quiza, pero en una plataforma de pago como Vodafone (o me da igual, aunque sea Movistar y Orange) encontrarse esos canales en mitad del dial es horroroso, un estorbo claramente. Los de Cine emiten unas peliculas que telita, no se salva mas que un poquito y ni eso Film&Co, porque "Cines Verdi, Feel Good y Planeta Cine" ojito el cine que emiten, mucho peor que las peliculas de Squirrel TV, BOM Cine y demas. Hay canales locales que emiten mejor cine que lo de estos canales. Se que son gustos, pero no, no hay por donde coger esto.
grande titus.para el usuario medio son unos canales más.
Y dentro de lo que cabe, en Movistar+ tampoco os podéis quejar mucho ya que solo tenéis 4 canales FAST (BBC Drama, BBC Top Gear, BBC Food y BBC History) y se medio puede tolerar.
En parte llevas razón, si al menos ofreciesen contenidos variados o medio decentes se podría entender, pero es que todo es en bucle o maratón y contenidos malos a rabiar. Que para un servicio gratuito genial, pero esto es un operador de pago y sinceramente, da una impresión horrorosa estar pagando por una televisión de pago y encontrarte en el dial estos canales absurdos y pésimos que no aportan ni sirven para nada. Te da la impresión de que estás pagando un servicio y el operador se ríe en la cara.javidial escribió: ↑12 Sep 2025, 23:42 Yo odio más que nada estos canales FAST. Y no quiero decir que no se puedan hacer bien. Mi problema es que el motivo de estos canales FAST es abaratar al máximo, rellenándolos con porquería y poniéndoles un lacito bonito en lo alto para que muchos digan: "¡Wow! ¡Cuántos canales!". Si al menos lo hicieran bien (buen contenido con alto bitrate), me callaría.
pues siempre me dices de mi presunta manía a vodafone y la tuya a tivify es épica. yo creo que como tiene un plan de pago que es muy apañado y piensas que le hace daño a vodafone, por eso le tienes manía.
¿Que el plan de pago de Tivify es muy apañado y hace daño a Vodafone? Lo dicho, mayor tontería imposible. Tivify no ofrece más que porquería en canales FAST y el plan de pago que tiene aporta poco como para poner en peligro la oferta de cualquier operador de pago. Hasta el operador local más remoto ofrece mejor oferta que Tivify.
No me refería a la salida de los canales de AMC Networks en Movistar+, sino a los Fast.
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 6 invitados