- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Darth maül escribió: ↑06 Sep 2025, 18:47
Aquí es donde entra la gracia de porqué no hay canales de fuera de la TDT. Con la excusa de llevarla señal a zonas remotas, estos costes están subvencionados. No tengo claro ni siquiera si van a cobrar las productoras. Sólo sé que se subvenciona toda infrastructura para llegar a zonas remotas.
Al final, si esto les supusiera una inversión importante, creo que no lo harían.
Esos chistes están contados desde hace años en este foro (en el otro hilo) y al contable no le salen las cuentas nunca.xverius2 escribió: ↑06 Sep 2025, 12:11 .... sino he visto mal en lyngsat Movistar+ tiene 13 transponders alquilados a Astra para difundir su oferta en SD/HD. Supongamos que decidiera emitir en el nuevo formato H.265 y substituir todo el parque de receptores. De esos 13 transpondedores cuantos necesitaría para difundir toda la oferta? 7-8, no? Podría dejar unos 5 libres y si puede aprovechar los que utilizará ASTRA HD+, tal vez reducirlos a solo 5 para difundir toda la oferta de movistar+ por satélite.
Creéis que a la larga no le saldría a cuenta reducir a la mitad sus transponders alquilados a cambio de substituir todo el parque de decodificadores?

Yo no me refería arrancar desde 0 sino a que aprovecharan los receptores que saque Astra para renovar el parque de receptores de movistar plus, sino todos almenos los que les quedan en SD. Hasta tienen la lección aprendida para que no les cueste mucho, pueden hacer la misma jugada que han hecho con las antiguas cafeteras de ir quitando canales poco a poco para obligar al cliente a que llame para substituir el equipo.
Lo dice en una entrevista que le hizo el Youtuber Jordi Wild. No me hagas buscar el minuto....
A Hispasat no se la subvenciona previamente para que ofrezca el producto si no posteriormente por ofreecer el producto. En este caso es lo mismo. No obstante, el hecho de que la ofrezca de pago ofrece dudas. Eso es cierto. Tarde o temprano lo sabremos.
Las viejas cafeteras como ya comento @Krack Colectiva tienes los días contados (sin avisar al cliente), perdieron (pasaron a negro) los canales Nacionales (simil TDT), todos los de futbol (les dejaron la ultima incorporación 1REFE seguramente por error, quien sabe), resto de canales SD sin problemas, si pasas de futbol, perfecto.xverius2 escribió: ↑07 Sep 2025, 10:20 Yo no me refería arrancar desde 0 sino a que aprovecharan los receptores que saque Astra para renovar el parque de receptores de movistar plus, sino todos almenos los que les quedan en SD. Hasta tienen la lección aprendida para que no les cueste mucho, pueden hacer la misma jugada que han hecho con las antiguas cafeteras de ir quitando canales poco a poco para obligar al cliente a que llame para substituir el equipo.

Como tal el 30 de abril de 2012, el 1 de mayo 2012 ya arrancaron en digital los últimos.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados