- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, "parece" estar solucionado, pero para los modelos OLED más recientes (2024..), y en circunstancias de uso "normales". No hay confirmación 'oficial' de Samsung o LG ni de lo que es "uso normal" para ellos.emulajavi escribió: ↑04 Sep 2025, 10:35 Lo de los quemados hoy en día está bastante solucionado. Las OLED llevan un software que si detectan logotipos estáticos, los mueven para que no esté mucho tiempo la imagen fija. Es imperceptible, pero las moscas se mueven de vez en cuando. Además baja automáticamente el brillo de la zona de la mosca estática.
Cógete una LG que sea C y un número y quedarás bastante contento. Recuerda desactivar
OLED Care > Care Picture Settings: OFF
Device Self Care > Energy Saving > Energy Saving Step: OFF
All AI Service OFF
AI Recommendations Off
Always Ready OFF
TruMotion Off
De tirones en mi Oled Samsung S95B 65" de 2022 nada, menudo negocio reiniciar pulsando...Xelu escribió: ↑09 Sep 2025, 14:02 Es que por más que miro y he leido, que los tirones esos que me pasan a mi en Samsung también le pasa a las tvs nuevas incluso las OLED, que es un fallo de Samsung, pero que en 2020 se acentuó mucho más... y no se, nunca he tenido LG y hablan maravillas de ellas para ver deporte, y ya dudo por eso, si coger una OLED Samsung o LG, por que si me gasto una pasta en una tv Samsung y voy a tener el mismo problema... mal negocio. que tengo que reiniciar casi todos los días la tv pulsando el mando a distancia entre 5 y 10 segundos para que se reinicie y desaparezcan los tirones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], MusicaFM y 4 invitados