Comentario bastante prejuicioso y casposo
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Comentario bastante prejuicioso y casposo
¿Otro canal infantil? Pero si ya tenemos Clan, Boing y la franja infantil de Neox. Y ya se ve las audiencias que tienen... Es tirar el dinero. Eso sin tener en cuenta que los niños ya no ven sus "dibus" y todo aquello que les gusta en la televisión.MDiexista escribió: ↑30 Jul 2025, 13:49 No. Sobran canales mediocres como Squirrell, Veo 7, TRECE, TEN, Real Madrid y Dejar a Mediaset y A3Media con máximo 4 canales x grupo (T5, Cuatro, FDF, Divinity) (A3, La Sexta, Neox, Nova)
Quitando esto se podrían poner mejores canales: Uno para Prisa de música (Una mezcla de LOS40 TV y 40 Latino ("Cadena Dial TV")), Un canal para la emisión de documentales de ciencia e históricos, Canal Red, Un nuevo canal infantil...
teniendo ahora you tube en estos momentos le dan mil vueltas a los canales de la tdt y sobran esos canales de la tdt incluso esos canales la mayoría ya tienen canal propio en you tube y lo digo por experiencia, que los niños eligen más los canales del you tube que los de la tdt, ya que tienen un porrón de canales donde elegir y de todo los gustos para el niño, cosa que en la tdt no tendría cabida tanta variedad, hace unos años si eran interesantes los canales infantiles para los niños de la tdt, pero ahora como digo con you tube eligen lo que quieren ver y no con los canales de tdt que tienen que estar esclavos a los que le echen
Pero ¿qué dices? si la mayoría de los contenidos "exclusivos" de Youtube son muy cutres. Yo la verdad, Youtube está bien y a veces lo uso pero podría vivir sin Youtube la verdad y bien tranquilo. Bueno y ya Twitch es aún peor, hay algunas cosas interesantes como los programas de Mundoplus y algún contenido más, pero el resto de contenidos y la mayoría de Twitch a mi me sobra también la verdad, podría vivir tranquilo también sin Youtube ni Twitch, y sin Instagram, X (Twitter) y Facebook, y sin la mayoría de redes sociales que en su mayoría contienen morralla y basura también en mi opinión. Pero para gustos colores, a quién le guste pues él sabrá, totalmente respetable y me alegro.francis escribió: ↑31 Ago 2025, 12:57teniendo ahora you tube en estos momentos le dan mil vueltas a los canales de la tdt y sobran esos canales de la tdt incluso esos canales la mayoría ya tienen canal propio en you tube y lo digo por experiencia, que los niños eligen más los canales del you tube que los de la tdt, ya que tienen un porrón de canales donde elegir y de todo los gustos para el niño, cosa que en la tdt no tendría cabida tanta variedad, hace unos años si eran interesantes los canales infantiles para los niños de la tdt, pero ahora como digo con you tube eligen lo que quieren ver.
Tú lo has dicho las empresa solo interesa sacar pasta y como dices si se llevan ahora 10 o 15 minutos con publicidad se te quitan las ganas de seguir viendo nada en esos canales, ya que te terminas cansando con tanta publicidad aparte de repeticiones de capítulos que alguno estan mas quemado que el cenicero de un bingoHector200W escribió: ↑31 Ago 2025, 14:02 Yo soy joven, y si los canales de la TDT no fueran tan basura, yo los vería mucho más de lo que uso ahora las plataformas. Me podría ahorrar los 10 euros mensuales de HBO Max si Boing no fuera tan mierda y no relegase sus mejores series a la madrugada o simplemente estar retiradas de la parilla. Veo Boing solo por Doraemon y muy de vez en cuando, y hace años veía otros canales como FDF, Telecinco, Neox, Disney Channel, Telemadrid, La Otra... pero ahora para qué? Para tragarme anuncios que duran 15 minutos? Paso, la culpa no es solo de las plataformas, si no de los grupos por no saber cuidar sus canales, solo se preocupan de competir entre ellos y de tener solo tertulias políticas
¿ Y la tdt que tenemos que la mayoría lo que emiten es basura mejora lo que hay en you tube?, por lo menos en you tube no tienen que aguantar 15 o 20 minutos de publicidad como en la tdt basura que tenemos, ya no es que haya programas como dices de los formatos internacionales, pero ahora te meten 15 o 20 minutos de publicidad y es insoportable, yo hace años que ni entro en la tdt prefiero otros medios que aguantar a la tdtscg20 escribió: ↑31 Ago 2025, 20:28Pero ¿qué dices? si la mayoría de los contenidos "exclusivos" de Youtube son muy cutres. Yo la verdad, Youtube está bien y a veces lo uso pero podría vivir sin Youtube la verdad y bien tranquilo. Bueno y ya Twitch es aún peor, hay algunas cosas interesantes como los programas de Mundoplus y algún contenido más, pero el resto de contenidos y la mayoría de Twitch a mi me sobra también la verdad, podría vivir tranquilo también sin Youtube ni Twitch, y sin Instagram, X (Twitter) y Facebook, y sin la mayoría de redes sociales que en su mayoría contienen morralla y basura también en mi opinión. Pero para gustos colores, a quién le guste pues él sabrá, totalmente respetable y me alegro.francis escribió: ↑31 Ago 2025, 12:57teniendo ahora you tube en estos momentos le dan mil vueltas a los canales de la tdt y sobran esos canales de la tdt incluso esos canales la mayoría ya tienen canal propio en you tube y lo digo por experiencia, que los niños eligen más los canales del you tube que los de la tdt, ya que tienen un porrón de canales donde elegir y de todo los gustos para el niño, cosa que en la tdt no tendría cabida tanta variedad, hace unos años si eran interesantes los canales infantiles para los niños de la tdt, pero ahora como digo con you tube eligen lo que quieren ver.
Cierto es que la mayoría de los temáticos de la TDT tampoco es que sean mucho mejores pero bueno. Los generalistas tienen grandes formatos internacionales que en mi opinión, algunos son interesantes y además, la mayoría de estos formatos, son en producción propia y en directo.
Luego tenemos los canales de pago, las plataformas de pago OTT, los foros, las páginas web de noticias, entre otras temáitcas, y los libros, entre otras vías de entretenimiento, que también son interesantes.
francis escribió: ↑04 Sep 2025, 07:16¿ Y la tdt que tenemos que la mayoría lo que emiten es basura mejora lo que hay en you tube?, por lo menos en you tube no tienen que aguantar 15 o 20 minutos de publicidad como en la tdt basura que tenemos, ya no es que haya programas como dices de los formatos internacionales, pero ahora te meten 15 o 20 minutos de publicidad y es insoportable, yo hace años que ni entro en la tdt prefiero otros medios que aguantar a la tdtscg20 escribió: ↑31 Ago 2025, 20:28Yo hablo en general de la calidad de los contenidos, no de si hay o no más anuncios, que en Youtube si no es de pago también hay bastantes.francis escribió: ↑31 Ago 2025, 12:57
teniendo ahora you tube en estos momentos le dan mil vueltas a los canales de la tdt y sobran esos canales de la tdt incluso esos canales la mayoría ya tienen canal propio en you tube y lo digo por experiencia, que los niños eligen más los canales del you tube que los de la tdt, ya que tienen un porrón de canales donde elegir y de todo los gustos para el niño, cosa que en la tdt no tendría cabida tanta variedad, hace unos años si eran interesantes los canales infantiles para los niños de la tdt, pero ahora como digo con you tube eligen lo que quieren ver.
Pero yo hablo de calidad, de grandes productoras y contenido profesional.
Pero ¿qué dices? si la mayoría de los contenidos "exclusivos" de Youtube son muy cutres. Yo la verdad, Youtube está bien y a veces lo uso pero podría vivir sin Youtube la verdad y bien tranquilo. Bueno y ya Twitch es aún peor, hay algunas cosas interesantes como los programas de Mundoplus y algún contenido más, pero el resto de contenidos y la mayoría de Twitch a mi me sobra también la verdad, podría vivir tranquilo también sin Youtube ni Twitch, y sin Instagram, X (Twitter) y Facebook, y sin la mayoría de redes sociales que en su mayoría contienen morralla y basura también en mi opinión. Pero para gustos colores, a quién le guste pues él sabrá, totalmente respetable y me alegro.
Cierto es que la mayoría de los temáticos de la TDT tampoco es que sean mucho mejores pero bueno. Los generalistas tienen grandes formatos internacionales que en mi opinión, algunos son interesantes y además, la mayoría de estos formatos, son en producción propia y en directo.
Luego tenemos los canales de pago, las plataformas de pago OTT, los foros, las páginas web de noticias, entre otras temáitcas, y los libros, entre otras vías de entretenimiento, que también son interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink, manpaspal y 7 invitados