- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una semana después seguimos igual.bitru escribió: ↑30 Ago 2025, 12:30 Hoy me temo que los de Orange TV libre seguiremos igual con los partidos de primera federación, en el móvil te lleva al canal de la 1 y en android tv al elegir el partido error Eo...., lo curioso es que ayer me dejó grabar el partido del castilla buscando primera federación .
Yo sí lo he visto en el dial 125. ¿Dónde lo has mirado? Porque en la app para el fire stick aparecen los canales de fútbol, pero en la app para smart tv no me aparecen
Tanto en android como fire TV como web en el 125 me sale liga inside.
Igual es solo a tí , a mí si que me aparece, tanto en móvil , como android tv .
Si te sirve de consuelo en android tv también pasa lo mismo y nunca me ha funcionado buscar contenido por voz dentro de la app de Orange TVasompam escribió: ↑04 Sep 2025, 10:22 Interfaz nueva en Orange Infinity Home Box con versión de aplicación 7.0.0.16, los comandos de voz con OK Google no funcionan. Al decir OK Google pon el canal x, se te cambia al canal solicitado pero la imagen se queda con fondo negro y sin sonido, al igual sucede si se dice con voz desde el propio mando de la TV. Tras esto, todos los canales se quedan congelados mostrando únicamente el póster o carátula de lo que se está emitiendo actualmente en los canales, para que vuelvan a verse hay que entrar en menú de principal y salir. Sinceramente no entiendo como no prueban o actualizan rápidamente estos errores. Sinceramente la nueva actualización es muy bonita pero los errores que tiene son muy graves. Me han enviado un descodificador nuevo con un hardware más actualizado, 3.0 y fabricado en 06/25 y ocurre exactamente lo mismo que el descodificador con hardware versión 2.0.
Has tenido suerte, a mi se me quedaron todos los canales iptv un dia y medio en negro al hacer eso mismo con Alexa, y les llamé un viernes a las 23 y la solución que me dieron es desenchufa el decodificador y si al enchufarlo no funciona te explico como instalar la app en la tv... y yo pero en serio me estás diciendo que un servicio técnico 24 horas esa es la solución? jajajaasompam escribió: ↑04 Sep 2025, 10:22 Interfaz nueva en Orange Infinity Home Box con versión de aplicación 7.0.0.16, los comandos de voz con OK Google no funcionan. Al decir OK Google pon el canal x, se te cambia al canal solicitado pero la imagen se queda con fondo negro y sin sonido, al igual sucede si se dice con voz desde el propio mando de la TV. Tras esto, todos los canales se quedan congelados mostrando únicamente el póster o carátula de lo que se está emitiendo actualmente en los canales, para que vuelvan a verse los canales hay que entrar en menú principal y salir. Sinceramente no entiendo como no prueban o actualizan rápidamente estos errores. Sinceramente la nueva actualización es muy bonita pero los errores que tiene son muy graves. Me han enviado un descodificador nuevo con un hardware más actualizado, 3.0 y fabricado en 06/25 y ocurre exactamente lo mismo que el descodificador con hardware versión 2.0.
Usuarios navegando por este Foro: Sathd y 9 invitados