- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 03:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ayer pregunté yo y no hubo manera de una posible respuesta coherente.Rioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 11:55 Yo les he preguntado por wasaph porque los que tienen Orange TV Libre con otro operador aún no tienen el canal Primera Federación,y creo ni lo sabían,me dice que empieza esta tarde,que ya lo meterán.Y les digo que por qué los que lo han contratado con Jazztel ya lo tienen desde hace días y en Orange TV también,.
Me parece no tienen ni idea del tema,les he mandado foto del dial para que vean en el 125 tras fútbol 3 está La Liga Inside y de la nota de prensa de Orange,donde pone que se incluirá para todos los que lo tengan contratado aunque sean de otros operadores.
Me acaban de contestar que si,que están trabajando para incluirlo ésta tarde antes de que comiencen los partidos.
Habrá que esperar a ver si es cierto o han escurrido el bulto como decimos por mi tierra.
Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand ofrecidos por terceros como TCM Now, Universal+, STAR Channel, AXN Now, AMC Selekt, COSMO ON, NatGeo Now o Warner TV Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, como los melómanos o los amantes de los deportes de contacto.
Porque todavía le quedan unos mesecitos, Movistar seguía diciendo que tenia los canales AMC en diciembre cuando salían en enero...tu paciencia que las cosas estan como estaban tras el ultimo desacuerdo
Nadie de Sony ha hablado, sí de Orange que hablan de una reestructuración del orden y tiene sentido dejar todo igual y sacar a AXN de series, dejando el hueco y a su hermano AXNMovies de cine dejando otro hueco y pasarlos al final, sí todo el sentido del mundo sí...No hay peor ciego que el que no quiere ver
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dragon, Google y 13 invitados