mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 05:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 634 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 632
  • 633
  • 634
  • 635
  • 636
  • …
  • 727
  • Siguiente
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por asompam » 29 Ago 2025, 11:01

¿Seguirá de vacaciones los del equipo de la parte encargada de la televisión?

Lo vuelvo a repetir, los canales autonómicos que faltan llevan más de 1 mes y medio en pruebas y no los incorporan.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 29 Ago 2025, 11:43

En comunicación por lo menos sí, siguen de vacaciones, a ver la semana que viene
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 29 Ago 2025, 11:55

Yo les he preguntado por wasaph porque los que tienen Orange TV Libre con otro operador aún no tienen el canal Primera Federación,y creo ni lo sabían,me dice que empieza esta tarde,que ya lo meterán.Y les digo que por qué los que lo han contratado con Jazztel ya lo tienen desde hace días y en Orange TV también,😀.
Me parece no tienen ni idea del tema,les he mandado foto del dial para que vean en el 125 tras fútbol 3 está La Liga Inside y de la nota de prensa de Orange,donde pone que se incluirá para todos los que lo tengan contratado aunque sean de otros operadores.

Me acaban de contestar que si,que están trabajando para incluirlo ésta tarde antes de que comiencen los partidos.

Habrá que esperar a ver si es cierto o han escurrido el bulto como decimos por mi tierra.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 29 Ago 2025, 12:38

Pues otra competición que es de esperar aunque sea de rebote nos llega a los abonados a Dazn en Orange,pues confirma Dazn que los abonados a Fútbol y Premium lo disfrutarán.
Supongo en Orange serán los que tiene Dazn Fútbol y el antiguo Dazn Total.

https://www.marca.com/nfl/2025/08/29/da ... spana.html

Pese a que no se piense en todos los abonados al final Orange va a ser una muy buena opción,eso sí,rascando bien el bolsillo el primer año,el segundo puedo asegurar es muy fácil conseguir mínimo 40% de descuento.
bitru
Contactar:
Contactar bitru
Enviar mensaje privado

Mensaje por bitru » 29 Ago 2025, 12:57

Rioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 11:55 Yo les he preguntado por wasaph porque los que tienen Orange TV Libre con otro operador aún no tienen el canal Primera Federación,y creo ni lo sabían,me dice que empieza esta tarde,que ya lo meterán.Y les digo que por qué los que lo han contratado con Jazztel ya lo tienen desde hace días y en Orange TV también,😀.
Me parece no tienen ni idea del tema,les he mandado foto del dial para que vean en el 125 tras fútbol 3 está La Liga Inside y de la nota de prensa de Orange,donde pone que se incluirá para todos los que lo tengan contratado aunque sean de otros operadores.

Me acaban de contestar que si,que están trabajando para incluirlo ésta tarde antes de que comiencen los partidos.

Habrá que esperar a ver si es cierto o han escurrido el bulto como decimos por mi tierra.
Ayer pregunté yo y no hubo manera de una posible respuesta coherente.
Quedo a la espera a ver si hoy ya lo solucionan .
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 29 Ago 2025, 13:07

Hay que entender que después de las vacaciones,el verano....., es costoso trabajar para ésta gente,igual hasta se les olvidó que Orange TV Libre se puede contratar si eres otro operador,y ni saben que F1 y Moto GP ya están en el dial.
En dos o tres semanas cuando ya estén en modo trabajo sacarán una nota de prensa para decir lo de los canales del motor,mientras tanto en X vendiendote móviles,seguros y como una radio deportiva narrando partidos de fútbol,😁.
bitru
Contactar:
Contactar bitru
Enviar mensaje privado

Mensaje por bitru » 29 Ago 2025, 16:43

Ya han puesto los partidos , no es un canal como tal , entras en el apartado deportes y bajando sale el apartado primera federación
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 29 Ago 2025, 17:03

Eso ocurre en la app de Orange TV,no en la de Orange TV Libre para los que lo tenemos contratado con otro operador,es más han puesto un avance ( con puntitos para que desplaces),pero sale el partido de Primera Federación,le das a ir al canal y como no está te lleva a la 1.
En la app de Orange TV Libre no sale igual en el apartado deportes como en la de Orange TV.
Aquí no aparece abajo la Primera Federación,lo acabo de comprobar con una y otra.
bitru
Contactar:
Contactar bitru
Enviar mensaje privado

Mensaje por bitru » 29 Ago 2025, 18:39

Nada , no funciona , sale error de reproducción E0 y ni borrando cache , desinstalando la app ,reiniciando y luego instalando de nuevo he conseguido que funcione .
Se han lucido ...
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 29 Ago 2025, 23:30

Una cosa curiosa y que pasé por alto el otro día es que en la nota de prensa del canal de 1° federación hacen un repaso por todo lo que tiene el universo Orange y se nombra como siempre el VOD de AXN Now, así que unido a toda la información y declaraciones que os traje el otro dia parece que no hay que preocuparse porque desaparezca nada de la plataforma. Seguiremos investigando de todas maneras.
Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand ofrecidos por terceros como TCM Now, Universal+, STAR Channel, AXN Now, AMC Selekt, COSMO ON, NatGeo Now o Warner TV Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, como los melómanos o los amantes de los deportes de contacto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2025, 23:36

tisimoja escribió: ↑29 Ago 2025, 23:30 se nombra como siempre el VOD de AXN Now, así que unido a toda la información y declaraciones que os traje el otro dia parece que no hay que preocuparse porque desaparezca nada de la plataforma. Seguiremos investigando de todas maneras.
Porque todavía le quedan unos mesecitos, Movistar seguía diciendo que tenia los canales AMC en diciembre cuando salían en enero...tu paciencia que las cosas estan como estaban tras el ultimo desacuerdo
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 30 Ago 2025, 10:16

De verdad que los administradores deberían limitar las tonterías que ponen los invitados en todos los hilos. No puede ser que se pongan estas cosas (como lo de afirmar categóricamente que nunca iba a entrar el canal 1°RFEF, falso, entró a los dos días llevando ya una semana de pruebas o la entrada de los DAZN 1-4, o que esta semana iba a haber un anuncio revolucionario en Orange, estamos a sábado y nada, sorpresa 🫢), que se pongan pruebas reales y que estas personas puedan seguir escribiendo sus invenciones. A ver si por una vez la gente que lleva el foro mueve ficha...

P.D: Por la forma de escribir pareces la misma persona que quiere que le vaya mal a Orange y que suele escribir en cierto foro que tiene la banda muy ancha. No porque a unos les vaya mal les tiene que ir igual a todos para que el resto os sintáis mejor.
TVFAN
Contactar:
Contactar TVFAN
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVFAN » 30 Ago 2025, 12:17

Si han hablado oficialmente las dos partes diciendo que es solamente una reorganización de canales para juntar las dos señales no creo que sea el momento de hablar de teorías infundadas. Como dice el compañero, hay mucha gente que le fastidia que Orange siga teniendo todo y que sus Vodafone o Movistar tengan ofertas incompletas. Se huele desde aquí.
bitru
Contactar:
Contactar bitru
Enviar mensaje privado

Mensaje por bitru » 30 Ago 2025, 12:30

Hoy me temo que los de Orange TV libre seguiremos igual con los partidos de primera federación, en el móvil te lleva al canal de la 1 y en android tv al elegir el partido error Eo...., lo curioso es que ayer me dejó grabar el partido del castilla buscando primera federación .
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2025, 14:07

TVFAN escribió: ↑30 Ago 2025, 12:17 Si han hablado oficialmente las dos partes diciendo que es solamente una reorganización de canales para juntar las dos señales no creo que sea el momento de hablar de teorías infundadas
Nadie de Sony ha hablado, sí de Orange que hablan de una reestructuración del orden y tiene sentido dejar todo igual y sacar a AXN de series, dejando el hueco y a su hermano AXNMovies de cine dejando otro hueco y pasarlos al final, sí todo el sentido del mundo sí...No hay peor ciego que el que no quiere ver
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 634 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 632
  • 633
  • 634
  • 635