mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 943 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 941
  • 942
  • 943
  • 944
  • 945
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 01 Sep 2025, 14:24

Excelsor escribió: ↑01 Sep 2025, 13:28
Francisco63 escribió: ↑01 Sep 2025, 12:13
¿Alguno de vosotros ha contratado algo para suplir los canales perdidos?
Asumiendo la realidad de lo que ha ocurrido y para quien se quiera plantear recuperar los canales perdidos, yo creo que la mejor opción es Orange TV Libre, porque incluye esos canales, e incluso el que tenga el paquete documentales con Vodafone, si lo da de baja y estaba pagando el precio normal de 8 euros, no pierde nada (tiene los canales de documentales en esta plataforma) e incluso no tiene ni que pagar más y gana SkyShowtime y contenidos deportivos.

Yo si tuviera el paquete documentales en Vodafone le pasaría la factura, dando de baja el paquete y contratando esta alternativa. Lo digo por dar ideas y no centrarnos tanto en el lamento
¿manteniendo la fibra y el móvil con vodafone?
movistar+ y canal+ francia.
Francisco63

Mensaje por Francisco63 » 01 Sep 2025, 14:38

.
Última edición por Francisco63 el 06 Sep 2025, 23:48, editado 1 vez en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2025, 15:32

pat escribió: ↑01 Sep 2025, 14:24
Excelsor escribió: ↑01 Sep 2025, 13:28
Francisco63 escribió: ↑01 Sep 2025, 12:13
¿Alguno de vosotros ha contratado algo para suplir los canales perdidos?
Asumiendo la realidad de lo que ha ocurrido y para quien se quiera plantear recuperar los canales perdidos, yo creo que la mejor opción es Orange TV Libre, porque incluye esos canales, e incluso el que tenga el paquete documentales con Vodafone, si lo da de baja y estaba pagando el precio normal de 8 euros, no pierde nada (tiene los canales de documentales en esta plataforma) e incluso no tiene ni que pagar más y gana SkyShowtime y contenidos deportivos.

Yo si tuviera el paquete documentales en Vodafone le pasaría la factura, dando de baja el paquete y contratando esta alternativa. Lo digo por dar ideas y no centrarnos tanto en el lamento
¿manteniendo la fibra y el móvil con vodafone?
Por supuesto. Cambiar la fibra y el móvil es un engorro y la oferta disponible alternativa es más cara para los que tenemos un precio promocionado. En mi caso la televisión me la regalan entera incluyendo HBO Max y Prime (0 euros en factura) y el precio del combinado que tengo solo lo ofrece más barato Digi. Yo ya he dicho que no sigo estos canales que han salido aunque empatizo con el cabreo colectivo.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 01 Sep 2025, 17:07

Francisco63 escribió: ↑01 Sep 2025, 12:13 ¿Alguno de vosotros ha contratado algo para suplir los canales perdidos?
A mi la salida de canales me ha pillado probando Orange Tv Libre y tengo que decir que estoy muy sorprendido.

Todos los canales de las Majors, toda la oferta de AMC, todos los canales que conforman la oferta del pack de documentales de Vodafone, una oferta deportiva que en mi opinión es superior al pack de Vodafone (el factor diferencial que le hace superior es todo el fútbol que ofrece) y con una oferta musical mínima pero que a la vez ya es mas superior que la que ofrece Vodafone, además de SkyShowtime y todo por 8€.

Creo que es la alternativa perfecta tanto a la paquetización tan caduca que tiene Vodafone, cono para la cagada que han hecho ya no quitando los canales que han quitado, sino poniendo una oferta de canales gratuitos que ni de lejos están a la altura de todos los canales que han eliminado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Sep 2025, 19:23

pat escribió: ↑01 Sep 2025, 14:24 ¿manteniendo la fibra y el móvil con vodafone?
Nunca entenderé porque le tienes tanta tirria a Vodafone. Debe ser porque en su momento dijo no al fútbol o algo así, porque sinceramente a la mínima te sorprendes o lanzas la pullita.

El que quiera mantener la fibra y móvil con Vodafone, pues adelante, como el que quiera complementar con Orange TV Libre o Movistar OTT o el que quiera mantener el combinado completo de Vodafone. Cada uno que se lo monte como quiera.

Una cosa no quita la otra. Esperemos que las aguas regresen a su cauce en algún momento y Universal nuevamente haga acuerdo con Vodafone y Lowi TV. En esta vida todo es posible, ahora están las cosas calientes. Por mi parte pienso seguir pidiendo a Vodafone el regreso de estos canales, especialmente CALLE 13.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 01 Sep 2025, 19:28

mejor será pasarse a lowi que tiene buen precio y es de vodafone para los que tengan apego.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Sep 2025, 19:56

Bueno, de hecho, es que la oferta de canales de Vodafone TV es muy similar la de Lowi TV después de estos cambios. Lo único que con Vodafone TV tienes el descodificador y los canales van en mejor calidad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Sep 2025, 20:09

Y las OTTs como HBO Max que en Lowi TV no está, y Disney+ sin anuncios y posibilidad de Netflix sin anuncios.

Son varias cosas diferentes entre Lowi TV y Vodafone TV, así como el Deco que es mucho mejor en Vodafone TV.
pat

Mensaje por pat » 01 Sep 2025, 20:43

a quién le importan las otts existiendo los lineales.donde va a parar.
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 01 Sep 2025, 20:54

scg20 escribió: ↑01 Sep 2025, 19:56 Bueno, de hecho, es que la oferta de canales de Vodafone TV es muy similar la de Lowi TV después de estos cambios. Lo único que con Vodafone TV tienes el descodificador y los canales van en mejor calidad.
Por desgracia (o por suerte, según se mire), la televisión básica de Lowi incluye canales que en Vodafone solo están disponibles contratando paquetes adicionales o servicios OTT. En mi caso es una lástima, porque no puedo pasarme a Lowi.

Por ejemplo, quien busque los canales de AMC con la TV básica de Lowi ya tiene suficiente, mientras que en Vodafone es necesario añadir el paquete de Documentales, entre otros

Para quienes disfruten de la televisión tradicional y no sean muy fans de las plataformas de streaming (como me ocurre a mí), la opción de Lowi resulta más rentable.
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 02 Sep 2025, 00:51

Recuerdo que Pluto TV es propiedad de Paramount, por lo que tienen relativamente fácil lanzar canales, tanto tecnológicamente (por la plataforma) como en cuanto a contenidos.
De hecho sospecho que la compra de Pluto TV fue más por una razón tecnológica que por los ingresos que pueda aportarles la plataforma. Ahora tienen la tecnología para programar una serie de contenidos uno detrás de otro y que cargue la publicidad cada X minutos.

Y ojo, que puede parecer que Pluto TV son canales monótonos con capítulos repetidos uno detrás de otro, pero es una plataforma con infinidad de contenidos en VOD. Si quisieran montar una OTT de pago, con organizar un poco mejor los contenidos y los horarios de sus canales no habría ninguna diferencia con la playlist que había en Comedy Central o MTV.
Podrían montar muy fácilmente una alternativa completa a AMC, ya que tienen contenidos de todas las categorías, e incluso géneros que actualmente no cuenta la televisión de pago como realities.

Además, Skyshowtime/Paramount parece apostar por la televisión lineal, porque el año pasado lanzaron 2 canales en exclusiva para DIGI Rumanía.

A quien echo de menos en la televisión de pago es a Atresplayer. Actualmente tienen varios canales FAST que seguramente encajarían mucho mejor que la mayoría de los que incluyen las plataformas. Pero si no están en ninguna supongo que será Atresmedia la que no quiere estar.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Sep 2025, 09:47

axnspain escribió: ↑01 Sep 2025, 20:09 así como el Deco que es mucho mejor en Vodafone TV.
Depende de cómo lo mires. El deco pro tiene el altavoz integrado y toda la pesca… pero comparando el deco básico no Android y el de Agile TV, el de Agile es más versátil, porque puedes instalar las apps que quieras, y no funciona peor ni nada parecido. El Android de Vodafone también lo permite pero no lo ponen siempre, ni bajo petición.

(Quien dice el de Agile dice el de Zapi o, supongo, el de Avatel)
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 02 Sep 2025, 11:46

No han metido los canales FAST en Vodafone TV online?
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2025, 12:26

No, los canales FAST solo son visibles con el Deco, en la app Vodafone TV Online no están disponibles.

macram escribió: ↑02 Sep 2025, 09:47 Depende de cómo lo mires. El deco pro tiene el altavoz integrado y toda la pesca… pero comparando el deco básico no Android y el de Agile TV, el de Agile es más versátil, porque puedes instalar las apps que quieras, y no funciona peor ni nada parecido. El Android de Vodafone también lo permite pero no lo ponen siempre, ni bajo petición.

(Quien dice el de Agile dice el de Zapi o, supongo, el de Avatel)
Cierto, yo hablo del Deco 4K Pro que es muy buen equipo. El Deco 4K básico es justito y últimamente la gente se queja de por momentos ser lentos.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 03 Sep 2025, 00:54

Bueno después de dos días ya se puede decir si los nuevos canales se ven bien o mal.
Voy a mencionar solo los que se ven mal.

Film&Co: Es el único de los canales de cine que tiene una calidad de imagen regular.
Vaughan: Parece que por fin han arreglado el balance de blancos.
Qello Concerts: Calidad de imagen muy mala, hay momentos en que parece SD
Naturescape: Lo mismo que Qello, un horror
My Padel: Regular tirando a mala
Rugby Spain: Catastrófico.
Oficios Perdidos: Aconsejo verlo por su canal de Youtube

Y una sorpresa, los dos canales de Perros y Gatos se ven razonablemente bien.. :P

Por lo que a mi respecta he perdido Calle13 y SYFY los otros medan igual, pero he ganado tres canales de anime.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 943 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 941
  • 942
  • 943
  • 944