- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, eso ya es cosa de cada uno valorar, tomar decisiones y demás.
Hace como 2 semanas que esa oferta ya no sale. Antes a la mínima que accedias a la web de Movistar te saltaba, desde hace 15-17 días ya no sale.

.No sabe ni lo que dice. ¿Vodafone compañía Premium tras el destrozo en la televisión? ¿Segundo operador? Con lo que han hecho en la televisión y mirando a sus competidores ahora mismo Vodafone está camino de la cuarta posición, así de claro.Excelsor escribió: ↑31 Ago 2025, 22:56 Hoy he leído la entrevista con el CEO de Vodafone, que venía en El Mundo. Mensajes para la galería, no ha concretado nada de la posible venta de Vodafone y me ha dado la sensación de que hablaba de una compañía de Vodafone Group y no de una compañía perteneciente a un fondo de inversión. Ha dicho que no van a precio y que no quieren ser considerados low cost, que la oferta de ellos es premium. En varias partes de la entrevista se ha posicionado como segundo operador según su opinión.
me alegro de que reconozcas que no come en la misma mesa que movistar y orange.
Claro que no lo descartan. AMC, como cualquier productora, si cobra lo que pide, se lo venden sin problema.Invitado escribió: ↑30 Ago 2025, 18:39 Bueno pero también es cierto que AMC no descarta el regreso de sus canales a Movistar Plus+.
Bueno ya veremos a ver qué supone la compra de Vodafone España por parte de Telefónica, en caso de haberla, que supongo que la habrá por lo que decís y las noticias que van saliendo.
Tu como siempre haciendo leña del árbol caído. La risa va por barrios, te recordaré tus palabras cuando pasen estas cosas de nuevo en las otras Marias, que volverán a pasar. A mi me da igual con quien coma o deje de comer Vodafone, me tiene sin cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: anton, JaviK, JMMS y 9 invitados