mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Baloncesto en TV

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Responder
  • Vista para imprimir
943 mensajes
  • Página 38 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 63
  • Siguiente
Rocky

Re: Baloncesto en TV

Mensaje por Rocky » 29 Ago 2025, 15:07

Por el atletismo no, que eso va todo en Vamos o en la cadena M+, es decir, se ve sin tener el internet y el móvil con Movistar. Al igual que los partidos principales de tenis y de Euroliga

¿Los partidos secundarios de tenis y de Euroliga cuestan 15 o 24 euros al mes?
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 29 Ago 2025, 15:31

Eso de partidos principales....

24 es el precio normal. 15 será con alguna promoción o amenaza de portabilidad o algo así.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 29 Ago 2025, 15:31

Ya me parecía caro el paquete deportes con ACB, NBA, Etc. y ahora sólo con tenis, Euroliga y algo más carísimo.

Lo único rentable en Movistar es el paquete de 9,99€
Qué gran invento ha sido la HD !!!
Rocky

Mensaje por Rocky » 30 Ago 2025, 08:47

Vamos, que es España hay un "Euroleague Pass" que te lo meten indivisible mente con un "Tenis Pass" que cuesta 24 euros al mes (288 euros al año) y que, además, para tenerlo hay que coger fibra y móviles con Movistar, que podemos decir que para una familia media le puede salir como 25 euros más caro al mes que teniéndolo contratado con otra compañía. Sí sumamos esto al precio del paquete, ver los partidos "secundarios" de la Euroliga y de tenis cuesta 588 euros al año. Y esto sin sumar que te obligan a contratar lo equivalente a la OTT de Movistar, lo de 9,99 al mes, que estoy de acuerdo en que es lo único bueno que ofrece Movistar pero que lo mismo la gente que quiere ver la Euroliga no lo quiere.

¿Por qué se he pegado este tiro en el pie la Euroliga? Porque, seamos sinceros, ¿quién está dispuesto a pagar ese dinero por solo esos partidos? Tenía sentido apostar por meter tu competición a Movistar cuando era El estadio infinito, pero ahora es caer en la intrascendencia como conpetición
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Ago 2025, 12:53

Si tiene que depender la Euroliga de tener que estar donde estén las ligas nacionales, malo para ella. No creo que eso le pase a la Champions de fútbol si está en un canal que no tenga la liga nacional: es la puñetera Champions.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2025, 13:24

Y para el tenis al final tampoco te pillas el paquete deportes, al final es que hay dos partidos diarios en un paquete más básico y donde ves a los top del mundo, salvo que vivas del tenis o seas un fanático tremendo no te interesa.

La euroliga, tenemos un ejemplo aquí de aficionado del baskonia, lo que él sale mejor es buscarse otras vías de ver los partidos que no vayan por Vamos o Movistar Plus, ponte que son la mitad, y sabes que por vamos irán en diferido.

Está claro que como anda ahora el paquete deportes no puede sobrevivir, es más, no se yo si siguen con los derechos es la NCAA de baloncesto, que quitaron los refritos veraniegos de golpe.

Personalmente o llegan a un acuerdo con la NBA o lo doy de baja en noviembre al acabar el motor. Es que básicamente de Diciembre a Febrero no tienen derechos (euroliga), el 6 naciones y va a pasar como con el tenis, porque el Inglaterra-Gales lo ves en Vamos.
Rocky

Mensaje por Rocky » 30 Ago 2025, 13:49

No, pero sí debería haber vendido los derechos de manera no exclusiva, como hace en la mayoría de los países de Europa, donde la da el Movistar de turno y Euroleague TV. Lo que ha hecho es pan para hoy y hambre para mañana. Y sí que se veía venir el absoluto declive en el que ha entrado Movistar.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 30 Ago 2025, 14:31

Rocky me vas a tener que definir partidos "Primarios" y "secundarios" porque creo que tu concepto y el mio es distinto... y no me digas que los vea en diferido.
Rocky

Mensaje por Rocky » 31 Ago 2025, 07:01

Da igual lo que yo considere. No soy el que lo hago. Movistar da en directo por su OTT de 10 euros los dos partidos que ellos consideran más importantes de la jornada de Euroliga más alguno más en diferido. Para ver el resto, lo junta con los partidos de tenis que no son los dos o tres que consideran más importantes cada día (también va por su OTT) y lo cobra a más de 500 euros al año, cuando, por ejemplo, por menos de 200 tienes los League Pass de la NBA y la NFL. El de la ACB parece que va a quedarse en unos 100 euros al año e incluido en las tarifas de Orange y Vodafone
Con lo de la Euroliga, yo te diría que te hicieses socio del Baskonia, si pudieses por horario y lugar. Los de fuera a un bar.
Es obligación moral de los usuarios luchar contra las prácticas abusivas y los timos, como esto de la Euroliga y Movistar..
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Ago 2025, 12:16

Pues eso, lo que Movistar considera. Entonces no digas a nadie que con eso le vale. Porque para cada aficionado los partidos "principales" son distintos. Dile a un aficionado de Valencia Basket o de Baskonia que los partidos principales son los del Madrid y FCB y que los de su equipo los vea en diferido.

Más respeto y menos generalizaciones absurdas.
Es obligación moral de cada persona hacer lo que quiera sin seguir lo que otros digan como borregos. Tener espíritu crítico y hacer lo que cada uno quiera. Y por supuesto respetar a los demás y sus opciones y opiniones. Yo no te voy a ir diciendo lo que debe ser importante para ti y lo que debes opinar. Veo que tú sí.

p.d. -> no sabes si soy socio de Baskonia o no. Pero eso tampoco me da la opción de ver en directo los partidos de fuera de casa.
Rocky

Mensaje por Rocky » 31 Ago 2025, 12:23

¿No consideras que es obligación moral de los usuarios luchar contra los timos? ¿No consideras un precio abusivo el pagar más de 500 euros por un League Pass de la Euroliga cuando en los países de nuestro entorno vale algo más de 100 euros (precio similar a lo que aquí valen los de otras competiciones como ACB, NBA, NFL...)?
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Ago 2025, 12:28

Considero que si me lo puedo permitir, y lo quiero, valoraré pagarlo o no. Pero nada de chorradas de obligaciones morales, y menos de intentar decirle a nadie lo que debe hacer que es lo que pretendes hacer tú, sin conocer las preferencias o necesidades de cada cual.
Seguro que todos, incluido tú, pagamos más de lo que querríamos por algunas cosas y aún así lo compramos y no necesitamos tener a nadie que nos diga que nuestra "obligación moral" es no comprarlo... se llama dejar vivir a la gente y no juzgar y no pretender que todos piensen y hagan lo mismo que tú.
pat

Mensaje por pat » 31 Ago 2025, 13:11

en lo de dar más partidos de cada competición es en lo que tiene ventaja dazn porque puede poner infinitas ventanas.
movistar+ y canal+ francia.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Ago 2025, 13:53

Bueno no sería la primera vez que M+ emite algo solamente en la plataforma multidispositivo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 31 Ago 2025, 13:58

pat escribió: ↑31 Ago 2025, 13:11 es en lo que tiene ventaja dazn porque puede poner infinitas ventanas.
Y Movistar Plus+ en fibra, App y OTT, también puede poner multis infinitos, tantos como necesite.

La única limitación que tiene es el satélite.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

943 mensajes
  • Página 38 de 63
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38