- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y si tan seguro estás de todo, ilumínanos. ¿Cuando estará la compra de Vodafone realizada y los canales de Calle 13, SyFy, etc... nuevamente en la oferta? Por hacernos una idea del tiempo que no tendremos esos canales.Invitado escribió: ↑30 Ago 2025, 14:14 Y no es que esté seguro, estoy segurísimo, tanto como que esos canales vuelven tras la compra, no puedo hablar lo mismo de los AMC a Movistar, mis fuentes tengo
Y como quieres que distingamos un Invitado que dice la verdad de los muchos Invitados que se dedican a malmeter, inventar y a meterse con otros foreros atacando el plano personal???? Ya nos ha quedado claro que tenías fuente fiableInvitado escribió: ↑30 Ago 2025, 19:00 Eso no se puede saber ya que la operación deberá obtener el visto bueno tanto de la CNMC como de la Comisión Europea como en su día tuvieron que hacer Orange y Más Móvil para crear MasOrange.
La posición de la CNMC ya la sabe, será favorable pero tendrá que pasar por la de la Comisión Europea, donde la presidenta también es favorable, los tiempos que manejan es para el próximo verano, pero es mucho correr
A finales de septiembre Zegona dará pistas, pero bueno que esta información creo que no es nada que no se haya dicho ya, y como os dije ahora mi info irá casi a la par pues ya están los ojos puestos, cuando lo avancé nadie lo había intuido y me pediais fuentes
José Miguel García, CEO de Vodafone España: "¿Que nos compre Telefónica? El sector lleva 30 años consolidándose, pero valoraremos todo tipo de operación que tenga sentido"
No sé yo si a tanto, intentarán acelerar el proceso lo máximo posible.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 9 invitados