mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 255 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • …
  • 291
  • Siguiente
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por TeleDeTubo » 29 Ago 2025, 13:13

Los 20 pico euros del paquete deportes pues al dazn.

No hay que complicarse mucho
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Rioja2 » 29 Ago 2025, 13:16

Rocky escribió: ↑29 Ago 2025, 12:09 ¿Se recuerda en alguna plataforma una bajada tan brutal de contenidos en unos meses como la que está teniendo Movistar en todos los ámbitos?
Están ahorrando para sacar dinerillo y poder comprar Vodafone España,😁.Y cuando hagan intentarán ir a por Digi,así ellos y MasOrange dominan el mercado y acuerdan precios.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 29 Ago 2025, 18:52

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Ago 2025, 19:25

Pues entonces siguen con la oferta. A mí la pega que le veo es que incluye fútbol que a mí no me interesa. Entiendo que HBO Max y SkyShowtime es sin anuncios y que puedes acceder ya a sus contenidos a través de la app de cada OTT,

La idea si coges esta promoción es mantener los 12 meses y luego entrar a la dinámica de amagos, Yo HBO Max lo tengo con Vodafone incluido y SkyShowtime como tú la oferta del 50%. Si se puede y te sale bien de precio es preferible tener las OTTs por tu cuenta y no depender de tu operador de turno que en cualquier momento te hace el lío.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 30 Ago 2025, 00:01

Excelsor escribió: ↑29 Ago 2025, 19:25 Pues entonces siguen con la oferta. A mí la pega que le veo es que incluye fútbol que a mí no me interesa. Entiendo que HBO Max y SkyShowtime es sin anuncios y que puedes acceder ya a sus contenidos a través de la app de cada OTT,

La idea si coges esta promoción es mantener los 12 meses y luego entrar a la dinámica de amagos, Yo HBO Max lo tengo con Vodafone incluido y SkyShowtime como tú la oferta del 50%. Si se puede y te sale bien de precio es preferible tener las OTTs por tu cuenta y no depender de tu operador de turno que en cualquier momento te hace el lío.
Bueno, aunque contestaba a alguien que había preguntado, me lo han eliminado, así que nada. En todo caso, reconociendo que la oferta es buena, Telefonica está vetada, por principios. Sea como sea, nunca he hecho amagos, nunca entenderé que haya que llegar a eso para que te den el mejor precio posible
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 30 Ago 2025, 10:17

Yo nunca había hecho amago hasta que lo hice en diciembre por la guarrada de quitar los canales de amc. Y ahora tengo lo mismo que tenía salvo el cambio de una línea que tenía de 20 gigas + ilimitadas por 8 euros a cambio de gigas ilimitados a 0 euros. Todo ello durante 12 meses, y entre todo ahora sin el amago estaría pagando 150 al mes y con la oferta por retención 87.
Daqui
Contactar:
Contactar Daqui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daqui » 02 Sep 2025, 18:05

MOD: Kermy

Por favor, escribe correctamente. Aunque no lo creas, cuesta mucho leer un mensaje donde la primera letra de cada palabra va en mayuscula..
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Sep 2025, 19:39

Este último post es la hostia
Jajajaja
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 04 Sep 2025, 12:29

Movistar ha perdido la ACB y la Copa del Rey de baloncesto, la NBA, la NFL, el PGA Tour, la Serie A, la Bundesliga, es brutal la caída que llevan (me alegro muchísimo también)
Anteriormente chipsahoy.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2025, 10:19

En el hilo dedicado a la posible vuelta de los canales de AMC, a Movistar Plus+, yo y algún otro forero, comentamos la necesidad, en ese caso, de que Movistar reordenase el dial.

No digo que tenga que ver o no, pero hoy, Movistar ha hecho hueco en el dial, eliminando del mismo, los canales lanzadera de sus living Apps.

Las aplicaciones como por ejemplo cloud o Shop siguen estando disponibles en el descodificador, pero ya no tienen un canal específico en el dial.

¿Está haciendo Movistar hueco, para reordenar el dial, e incorporar canales nuevos?.

La verdad, es que una reordenación es necesaria, no solamente si vuelven los canales de AMC, sino para evitar situaciones inexplicables. Como cuando, en la última jornada de Champions, Movistar añade más multi de Champions, y los pone antes de los canales, que ya existían, y que tienen un número de multi más bajo, que los que añade en la ultima jornada.

Una reordenación en el dial es muy necesaria.

A ver si el paso de hoy, supone que se van a poner a ello.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 09 Sep 2025, 11:06

El paquete de deportes de Movistar son 25€ el de DAZN sería pack baloncesto (10€) + Pack Motor (20€) , total 30 euros.

Al final te saldría 5 euros más caro que el año pasado.. y para encima si tienes DAZN con Movistar liada padre,,
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 09 Sep 2025, 11:12

¿Sigue a 24€ el paquete de deportes de Movistar?
Tremendo.
Yo lo tengo a 12€. Desde luego, si no me lo dejan igual cuando acabe la promoción baja al canto.
Y por cierto, DAZN también se está subiendo a la parra con los precios. Porque lo de tener baloncesto+F1 a 30€ es con permanencia de 12 meses, de lo contrario creo que es más caro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2025, 14:00

VTDTAlm escribió: ↑05 Jun 2025, 11:54 Estos son los diales vacíos, hasta legar a la calle de los canales multi, que, a día de hoy tiene M+:
19, 27, 33, 35, 45, 46, 52, 86, 87, 88, 90, 91, 93, 99, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 112, 116, 130, 134 y 150

En total hay para todo el territorio nacional 25 diales libres.
De esos 25 canales, 9 pertenecían a canales de AMC, que fueron eliminados, y no han sido sustituidos por ningún canal nuevo. Dichos canales ideales eran los siguientes:
33 - Sundance / HD
35 - Somos
45 - AMC / HD
86 - ODISEA / HD
87 - AMC Break / HD
90 - AMC Crime
91 - ¡Buenviaje!
93 - Decasa / HD
99 - Enfamilia / HD

No obstante, la lista de diales libres ha aumentado, tras la eliminación de las living App, dentro de la lista de canales de Movistar Plus+. Los diales que quedan libres, tras la eliminación de las mencionadas living app, son:
Radioplayer (122)
Live Shopping (126)
Cloud (dial 210)
Mi Movistar (211)
Smart WiFi (212)
Estadísticas y resultados (215).

En total 31 diales libres.

Una adecuada reordenación del dial, garantizaría que toda la oferta de canales de AMC, estuviera disponible dentro del dial de Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 09 Sep 2025, 17:55

Ojalá se cumplan nuestros deseos y podamos disfrutar de la vuelta de AMC
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2025, 11:12

¿Se puede usar este hilo para especular sobre cómo debería quedar el dial reordenado?. En caso de que se pueda, seguimos comentándolo. Si no se puede, yo dejo de hablar de este tema aquí.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 255 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256