- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues efectivamente, estos canales, si no me equivoco, los puedes ver gratis por otras plataformas como Samsung TV Plus, LG Channels, Pluto TV, Tivify o similar.roque escribió: ↑28 Ago 2025, 11:56 Los canales que entran sí tienen su interés para algún público. En mi casa, por ejemplo, no se veían desde ni me acuerdo cuándo ninguno de los canales que se marchan, pero sí se verán el de Rugby Spain, el de LaLiga (por el baloncesto que tiene de Primera FEB) y el de Pocoyó.
Sin embargo, eso no quita que se vayan canales de más enjundia y que nos vengan canales que ya se podían ver gratis por varias vías. La única ventaja que veo es que ahora podamos grabar esos canales y no tener que estar pendientes de pillar lo que interese cuando lo emiten como hasta ahora pasaba en mi caso.
Yo no me voy a ir porque, aún así, es la oferta que mejor encaja con mis necesidades ahora mismo, pero es una jugarreta de Vodafone igualmente y un empobrecimiento indudable de la oferta.
A mí siguen sin gustarme, pero los FAST que metieron en Movistar se pueden gestionar más o menos como cualquier otro canal, con lo cual quedan más o menos como los canales libres de la TDT que hay en la plataforma, aunque repitiendo mucho los mismos programas.

En este sentido, los canales que se incorporan son:
AMC+ Connect (dial 29).
BBC Drama (Dial 34).
Estos dos canales estarán disponibles para todos aquellos Clientes que tengan los siguientes packs:
Vodafone TV con HBO Max y Prime (Serielovers).
Vodafone TV con HBO Max (Seriefans).
Hogar Ilimitable.
Vodafone TV con HBO Max/Filmin, Disney + y Prime.
Además, se incorporan para todos los clientes de Vodafone TV los siguientes canales:
AMC Anime (dial 33).
BBC Top Gear (dial 110).
Sol Música (dial 180).
Canal Cines Verdi TV (dial 60).
Canal Feel Good de Cines Verdi (dial 61).
Planeta de Cine (dial 63).
Film&Co (dial 62).
Quello Concerts (dial 181).
Vaughan TV (dial 130).
Anime Visión (dial 38).
Anime Visión Classics (dial 39).
Oficios Perdidos (dial 115).
La Abeja Maya dial (77).
Nature Scape (dial 114).
Pocoyó (dial 76).
Raving Rabbits (dial 78).
Love the planet (dial 113).
Love Wine (dial 121).
LaLiga Inside (dial 320).
Rugby Spain (dial 273).
MyPadel TV (dial 272).
Motorvisión (dial 271).
ElPaís (dial 215).
Vivir con perros (dial 129).
Vivir con gatos (dial 128).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, jonydmens y 8 invitados