- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no me agarro a nada para seguir en Vodafone, ya te dije en privado que la decisión final total no es mía solo, es algo que la familia en conjunto decidiremos cuando llegue el momento. Mirando los pros y contras.

Eso es porque no conoces que AXNSpain no se casa con nadie; hace años cuando eliminaron HIT TV recuerdo una campaña muy parecida.josesainz19 escribió: ↑24 Ago 2025, 21:49 AxnSpain, viendo tu imagen solicitando esos canales me doy cuenta de lo surrealista que es esta situación. Jamás pensé ver un banner así, pero bravo![]()
No entiendes absolutamente nada. No se trata de insistir, se trata de que hay gente que por motivos personales, familiares y demas, incluso economicos no pueden cambiarse de operador y ante injusticias o brutalidades asi se debe luchar y hacer ver al operador que eso que quiere hacer es un error. No todo es llegar y, blanco o negro, a veces una iniciativa así puede dar resultado y provocar que las aguas se calmen y todo vuelva o siga con normalidad. Las guerras se ganan batallando, luego lo que suceda ya se vera, pero al menos se lucho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados