Siguen narrando para la señal internacional.
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay quien se queja que algunos invitados escriben mentiras, desvirtuando los hilos. En muchas ocasiones es así de cierto.
pues sí porque la gente dirá "con que se vea me vale". ahora en esta jornada, el hdr lo tienen bien implementado y se ve lo que da de sí:un chute de luz sin más,dado que no es ni de lejos como lo que podemos ver en películas y series,y que con un terreno de juego uniformemente iluminado, todavía contrasta menos.

Aún escudándose en el anonimato del Invitado, me parece una falta de respeto que se cachondeen de los que estamos hablando aqui. Gracias a estos mensajes desafortunados muchos ya no creen a un Invitado, sea quien sea, diga lo que diga.Invitado escribió: ↑24 Ago 2025, 08:48 Alba Oliveros es la mejor narradora que hay y si no os gusta no sabeis de futbol.
pues ayer la escuché narrando un partido emitido por dazn en diferido, de los que pertenecen a movistar.Invitado escribió: ↑24 Ago 2025, 08:48 Alba Oliveros es la mejor narradora que hay y si no os gusta no sabeis de futbol.
Trolls. Pagan justos por pecadoresMotero escribió: ↑24 Ago 2025, 09:59 Aún escudándose en el anonimato del Invitado, me parece una falta de respeto que se cachondeen de los que estamos hablando aqui. Gracias a estos mensajes desafortunados muchos ya no creen a un Invitado, sea quien sea, diga lo que diga.
Asi que agradecerte por colaborar en que lo mejor que puede pasar es que eliminen los mensajes de Invitado. Los que escriben en serio sin registrarte, no estarán muy contentos con mensajes asi.

A eso voy, que es en esos partidos donde en mínimas ocasiones hacen un cambio de cámara. En los demás nunca. Tengo curiosidad por ver esta tarde si en el partido de Osasuna la nueva empresa de producción usa el mismo número ínfimo de cámaras o ha ido a peor este año.Motero escribió: ↑24 Ago 2025, 10:07 Te quejas Davicito, con toda la razón del mundo, que en el partido del Barça fue casi un plano secuencia, cuando es de los partidos, junto a los del RMadrid, que más cámaras tienen.
Pues eso es lo que nos regala La Liga cada fin de semana, y como bien dices, son infumables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados