mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 926 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 924
  • 925
  • 926
  • 927
  • 928
  • …
  • 976
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 11:17

Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 00:31 Desaparecido hoy porque llevo 12 horas volando en un avión
qué casualidad...puedes contestarme a mi pero no opinar, cositas...y sí si usé esta estrategia fue por personas como tú y tus manipulaciones
axnspain escribió: ↑22 Ago 2025, 09:42
axnspain escribió: ↑22 Ago 2025, 08:00 ¿Me estás diciendo que todavía hay posibilidad de que los canales Calle 13, SyFy y Comedy Central se mantengan en Vodafone?
No hasta la venta, viene un otoño caliente y Zegona ha decidido no invertir más y vender ya
Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 09:51
Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 08:00 las malas relaciones con universal son evidentes cuando eran la unica plataforma sin universal+ ni skyshowtime
Más que evidentes y conocidadas, aunque algunos no lo quieran ver
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 11:20

No. Para el usuario medio un canal FAST es un canal que no cuida los tiempos a la hora de meter la publicidad ni tiene una programación más o menos estable ni unos horarios a cumplir o que se puedan consultar.

Un canal normal suele cuidar los tiempos de cuando mete la publicidad, su programación es más o menos estable en cuanto a horarios de los programas o inicio de los mismos y se puede consultar la programación con días de antelación en su propia web y en otras como la del diario El Mundo, por poner un ejemplo.

Aunque claro, para ti, pat, todo lo que no sea fútbol todo el rato es porquería.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2025, 11:30

Hasta que empieza a ver cortes cada 2x3 y en pantalla la cuenta regresiva de "Volvemos en x minutos". Y que es lo mismo en bucle, sin estrenos ni novedades.

Porque canales como "Sony One Action" y demás emiten 2-3 películas al día en bucle, muchas veces la misma dos veces seguida.
Los FAST como complemento a la TV de pago se puede medio entender, pero como sustitutos que es lo que Vodafone va hacer, pues no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 11:51

Aunque tampoco me gustan, en Movistar Plus los canales FAST que han metido tienen la ventaja de que se pueden grabar, se pueden ver los últimos días y, si no estamos en el directo, podemos pasar rápido los anuncios, cosa que en los canales FAST "puros" no se puede.

Me pregunto si Vodafone los incluirá con esas características o si serán FAST puros y duros, aunque ya digo que no me gustan ni siquiera como los ofrece Movistar, pues son una chapuza y muy malos para seguir los episodios de una serie.
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 22 Ago 2025, 11:53

Al menos podían meter los canales Sony que emiten películas interesantes, series como los Goldberg, Seinfeld, La niñera... pero tampoco se puede esperar mucho de un operador que mete Eurosport 2 en el pack de deportes, más la Segunda división al precio de 6 euros. En Digi, 3.
raulchan
Contactar:
Contactar raulchan
Enviar mensaje privado

Mensaje por raulchan » 22 Ago 2025, 12:00

Les he escrito por Twitter para que me digan como me van a afectar esos cambios en mi factura y ya confirman lo de los canales aunque no hayan informado oficialmente a los clientes:

“Vodafone TV ha rediseñado su parrilla televisiva para continuar ofreciendo los mejores contenidos de cine, series, deporte y entretenimiento a sus clientes. Como parte de esta iniciativa, el 1 de septiembre Vodafone TV actualizará su oferta de canales de televisión de pago reordenando y ampliando contenidos con más variedad y cantidad de canales, incorporando más de 25 nuevos canales temáticos para todos los gustos. Asimismo, informará próximamente a sus clientes de estas grandes mejoras. Un saludo.”
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 22 Ago 2025, 12:37

Sinceramente que me quiten Calle 13 y SyFy no entra en mi cabeza... No me puedo creer como Vodafone está a punto de cargarse su servicio de TV.
Y pensar que yo vengo de la época de ONO, con su TV Total, que sigo teniendo el Dark y los musicales a pesar de que me quitaron Tidal, que me encantaba el tivo de tres sintonizadores y fui reacio a cambiar al deco 4k pero pasé por el aro...
Es que van cuesta abajo
Me esperaré a octubre que me acaba la permanencia de una oferta que me hicieron, y como no haya una mínima mejora, adios después de casi 20 años.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2025, 12:44

Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 11:17 No hasta la venta, viene un otoño caliente y Zegona ha decidido no invertir más y vender ya
¿Y que sentido tiene cargarse los canales Universal y Viacom Paramount ahora si justamente la idea es vender ya mismo? Para eso renuevalos y mantenlos en la oferta. Eso va a suponer que haya clientes que se te marchen por esa decision y si tu idea es vender, lo logico es querer mantener el mayor numero de abonados posibles, no hacer esta jugada para que se te vayan. Y lo de otoño caliente ¿a que te refieres exactamente?

raulchan escribió: ↑22 Ago 2025, 12:00 Les he escrito por Twitter para que me digan como me van a afectar esos cambios en mi factura y ya confirman lo de los canales aunque no hayan informado oficialmente a los clientes:

“Vodafone TV ha rediseñado su parrilla televisiva para continuar ofreciendo los mejores contenidos de cine, series, deporte y entretenimiento a sus clientes. Como parte de esta iniciativa, el 1 de septiembre Vodafone TV actualizará su oferta de canales de televisión de pago reordenando y ampliando contenidos con más variedad y cantidad de canales, incorporando más de 25 nuevos canales temáticos para todos los gustos. Asimismo, informará próximamente a sus clientes de estas grandes mejoras. Un saludo.”
Cambios en tu factura no va haber, te van a quitar esos canales (Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc...) que realmente pagas, pero no te va a bajar la factura, en todo caso es probable que te suba algo. Pero lo mas indignante es que se regodean anunciando la llegada de 25 canales nuevos que todos son FAST, osea, que presumen de llegar estos canales que no aportan nada, no tienen una programacion estable y tampoco una programacion con novedades o estrenos, y obviamente lo mas seguro es que estos canales no tengan servicio "Ultimos 7 Dias" ni Grabaciones, aunque da igual porque para lo que emiten.

josesainz19 escribió: ↑22 Ago 2025, 12:37 Sinceramente que me quiten Calle 13 y SyFy no entra en mi cabeza... No me puedo creer como Vodafone está a punto de cargarse su servicio de TV.
Y pensar que yo vengo de la época de ONO, con su TV Total, que sigo teniendo el Dark y los musicales a pesar de que me quitaron Tidal, que me encantaba el tivo de tres sintonizadores y fui reacio a cambiar al deco 4k pero pasé por el aro...
Es que van cuesta abajo
Me esperaré a octubre que me acaba la permanencia de una oferta que me hicieron, y como no haya una mínima mejora, adios después de casi 20 años.
Estoy en tu misma situacion. En mi casa tampoco entendemos la salida de Calle 13, Comedy Central y SyFy. Nos sento mal la salida de los MTV Tematicos, pero vale, porque son canales que dentro de lo posible se entiende su salida, pero estos 3 canales que son de los mas importantes con sus estrenos, novedades, nuevas temporadas y demas es que no nos entra en la cabeza, la verdad.

Llevan toda la vida en el operador y ahora llega Zegona y se los carga por un arrebato, y encima los pretenden suplir con esos Fast de los que encima se ponen a presumir como si estuviesen metiendo algo novedoso, exclusivo y super interesante y todos son una porqueria, no se salva ninguno. Son canales de relleno que no aportan nada a un operador de pago, pero que encima pretendan suplir la salida de Calle 13, SyFy y Comedy Central con esa bazofia es que es ya para matarlos.

Minima mejora esta claro que no va haber, salvo que haya un cambio brutal de ultima hora y Calle 13, SyFy y Comedy Central se queden en la oferta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 13:22

Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 11:17
Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 00:31 Desaparecido hoy porque llevo 12 horas volando en un avión
qué casualidad...puedes contestarme a mi pero no opinar, cositas...y sí si usé esta estrategia fue por personas como tú y tus manipulaciones
Creo que no te has fijado que antes de contestarte a ti puse mi opinión sobre lo mal que me parecía la eliminación de los canales. Así que creo que el manipulador eres tú. Y si no te lo crees mira la IP desde la que me conecto que seguro que puedes listo que eres un listo.

Y te voy a decir algo más, aquí escribes en el anonimato pero si tus fuentes que ha quedado claro que las tienes supiesen el uso que haces de esa información seguro que les parecería fatal. Una vez alardeabas de conocer a la Directora de Comunicación de AMC Networks y les has puesto a parir como Invitado. Que tú tienes aquí doble juego es evidente. Es algo muy sucio y éticamente y estéticamente cuestionable.
Última edición por Excelsor el 22 Ago 2025, 13:39, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Ago 2025, 13:27

El tema de decir que esto es un arrebato creo que no es lo mas correcto, no creo que se los vayan a cargar simplemente por un cabreo, Aqui existio una negociacion imagino que de indole economica sobre todo y unos en un supuesto no querian pagar mas y otros si querian cobrar mas y no se llegaron a unas cifras de entendimiento.

Y esto evidencia que hay tensiones entre empresas distribuidoras y operadoras, porque ya venimo del antecendente de AMC con Movistar (aunque aqui ya existia marejada de hace años) y quizas en menor medida del tema de AXN en las cableras del norte (que habra que ver si lo que dijo un invitado acaba rebotando en Orange cuando aqui se acabe el contrato)
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 13:32

Movistar con 3,7 millones de abonados, seguramente tiene una fuerza negociadora que puede hacer daño a operadores como AMC. Vodafone no tiene tanta fuerza, pero es que además, huele mucho a reducción salvaje de costes, previa venta.

El futuro de Vodafone, no es muy halagüeño.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 13:38

Al final se comprueba que todo lo que criticábamos a Movistar con la salida de AMC se repite en Vodafone. El abonado de a pie no sabe que son canales fast y tragará con pulpo como animal de compañía.

Lo que más me preocupa es la ampliación de capital de Telefonica que ya la están relacionando con la compra de Vodafone. Voy a ir preparando las maletas y ya tengo decidido con quien me voy, operador que no revelaré aquí para que luego lo utilicen para atacarme porque no soy abonado de Movistar.

Vaya trilerismo practican, quito canales históricos y te meto a cambio morralla a cascoporro.
Última edición por Excelsor el 22 Ago 2025, 13:41, editado 2 veces en total.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Ago 2025, 13:41

Ya hace meses que los rumores decían que la compra/venta sería antes de final de año.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 14:13

Excelsor escribió: ↑22 Ago 2025, 13:32 Lo que más me preocupa es la ampliación de capital de Telefonica que ya la están relacionando con la compra de Vodafone. Voy a ir preparando las maletas y ya tengo decidido con quien me voy, operador que no revelaré aquí para que luego lo utilicen para atacarme porque no soy abonado de Movistar.
Bueno hay que cerrar alguna cosa tambien en Mexico, pero por ahi andan sí
Darth maül escribió: ↑22 Ago 2025, 13:32 Vodafone no tiene tanta fuerza, pero es que además, huele mucho a reducción salvaje de costes, previa venta.
El futuro de Vodafone, no es muy halagüeño.
Correcto, ya estos datos 3T y 4T de 2025 no se oficializan hasta 2026 y ya estará todo cerrado, Zegona es lo que es, no engañan a nadie que no se quiera autoengañar
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 22 Ago 2025, 14:29

Pues Vodafone se 'defiende' diciendo lo siguiente:

Reorganización de canales en la oferta de Vodafone TV

CONTEXTO: Salida de Vodafone TV de los siguientes canales de televisión con fecha 31 de Agosto: Comedy Central, Dreamworks, MTV, SyFy, Calle13, Nickelodeon y Nick Jr.
Situación: SkyShowtime comunica de manera unilateral y antes de que lo haga Vodafone la salida de sus canales de nuestra plataforma con objetivo de crear ruido negativo hacia Vodafone
Respuesta desde Vodafone (reactivo): Vodafone TV ha rediseñado su parrilla televisiva para continuar ofreciendo los mejores contenidos de cine, series, deporte y entretenimiento a sus clientes. Como parte de esta iniciativa, el 1 de septiembre Vodafone TV actualizará su oferta de canales de televisión de pago reordenando y ampliando contenidos con más variedad y cantidad de canales, incorporando más de 25 nuevos canales temáticos para todos los gustos. Asimismo, informará próximamente a sus Clientes de estas grandes mejoras.
En los próximos días comunicaremos al cliente a través de la App Mi Vodafone el detalle completo de esta actualización con los nuevos canales que se incorporan a la oferta de Vodafone TV y el resto de cambios.

¿Cuáles son los canales que salen de Vodafone TV?
Los canales son: Comedy Central, DreamWorks, MTV, Nick Jr, Nickelodeon, Calle 13 y SyFy. No obstante, a partir del 1 de Septiembre nuestros clientes encontraran nuevos canales con temáticas similares, además de poder seguir disfrutando de los mejores contenidos de todos los géneros tanto en nuestro servicio bajo de demanda como en nuestras principales plataformas de Streaming: Netflix, HBO Max, Disney+, Prime y Filmin.
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 926 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 924
  • 925
  • 926