- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lee ésto a ver si te parece oficial,aunque no lo haya confirmado Vodafone.scg20 escribió: ↑21 Ago 2025, 16:09 Pues yo he llamado 2 veces a Vodafone y nadie sabe nada de esto eh, y les he dicho que ha salido por varios medios de comunicación conocidos, y a mi me han dicho que no van a cerrar los canales de Paramount y Universal, solamente los del paquete música.
Tampoco hay comunicado oficial de Vodafone y en la web siguen apareciendo los canales y contratables. ¿Quién miente?
No fastidies, ¿estás diciendo que Orange podría perder los canales AXN y AXN Movies?Invitado escribió: ↑21 Ago 2025, 16:59 ahora os dejo otro punto de tensión Orange-Sony
Darth maül escribió: ↑21 Ago 2025, 15:46 Yo entiendo que muchos seguís consumiendo ese tipo de TV, pero, ¿te darías de baja de Vodafone por esta "burrada"?
Veremos como afecta al nº de abonados, yo sigo pensando que no es que las series de Calle 13 no se vean, es que se ven de otra manera.
Te lo dije en su momento. A pesar del concepto que aquí se me tiene, no tengo ningún problema en criticar a Vodafone y de hecho ya lo estoy haciendo por su red social. Ya les he mandado a la mi...da por sus respuestas, incluso en privado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 11 invitados