mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 922 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 920
  • 921
  • 922
  • 923
  • 924
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 21 Ago 2025, 14:16

Destiny escribió: ↑21 Ago 2025, 14:06 El mes de septiembre saldremos de dudas, pero parece que se está inmolando con estos movimientos.Si hace unos años era de las más importantes con su tivo,ha pasado a no resistir el empuje de las ott sin permanencia de otras compañías.Se han echo cosas mal en éste operador desde hace tiempo
me gustaría conocer las cifras de abonados cuando recién comprado ono,le sacaba una gran diferencia a orange, y las más actuales.
movistar+ y canal+ francia.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 21 Ago 2025, 14:29

pat escribió: ↑21 Ago 2025, 14:14
scg20 escribió: ↑21 Ago 2025, 14:01 Ya tengo cobertura de Orange. Quizás me pase a Orange porque lo de Vodafone tampoco tiene nombre.

poco has durado en Vodafone.

a axnspain le honra haber dado la noticia. en cuanto a lo otro, creo que está confundido. esos calle 13 y compañía no interesan tanto como antaño, debido a que existen las otts.
Buenas Pat, que tendra que ver que existan otts, en esos canales dan series que para poder seguir por las otts como tú dices te tienes que esperar a que termine su emisión en USA y ya te la podrán en alguna plataforma.
Yo por ejemplo consumo muchas series y me gusta seguirlas semana a semana (llámame raro), que no las veo en directo en el canal lineal tambien te digo, pero para eso está el VOD.
Tu imagínate que el futbol que tanto te gusta te quitan el canal donde lo dan y ahora te dicen no pasa nada lo puedes ver en una ott una semana despues, seria igual la experiencia, no verdad pues con las series para los que nos gustan pasa lo mismo.
Un saludo.
P.D. Y por supuesto lo de vodafone ha sido una cagada.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 21 Ago 2025, 14:40

Antes era una plataforma envidiable con todo el soporte y cantidad de canales que ofrecía, pero fue pasar la época de 2020-21 e ir a menos…
Rocky

Mensaje por Rocky » 21 Ago 2025, 15:04

Vodafone y Movistar se están esforzando mucho en que la muy justita Orange sea la mejor.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 15:34

Yo acabo de contactar por teléfono con Vodafone y me han dicho que no saben nada del cese de estos canales. En la web de Vodafone tampoco lo mencionan ¿es segura esta noticia? Ya sé que ha salido en varios medios importantes pero ¿es oficial?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Ago 2025, 15:46

axnspain escribió: ↑21 Ago 2025, 13:55 Aunque Zegona siga ofreciendo ofertas combinadas con OTTs, hablamos de que elimina canales importantes como Calle 13, SyFy, etc... donde se miten muchas series que tienen mucho publico, asi que se trata de una burrada en toda regla.
Yo entiendo que muchos seguís consumiendo ese tipo de TV, pero, ¿te darías de baja de Vodafone por esta "burrada"?
Veremos como afecta al nº de abonados, yo sigo pensando que no es que las series de Calle 13 no se vean, es que se ven de otra manera.
Destiny escribió: ↑21 Ago 2025, 14:06 El mes de septiembre saldremos de dudas, pero parece que se está inmolando con estos movimientos.Si hace unos años era de las más importantes con su tivo,ha pasado a no resistir el empuje de las ott sin permanencia de otras compañías.Se han echo cosas mal en éste operador desde hace tiempo
Este operador ha hecho cagadas muy gordas desde hace tiempo, primero por la dejadez de la matriz y ahora por Zegona. Lo que me hicieron a mí, que fue gravísimo, porque es gravísimo que te lleguen facturas de más de 200€ al mes, fue por dejadez, desidia y negligencia. Y es evidente que cosas así no me pasaron sólo a mí, porqué si no, Vodafone no habría estado en una situación tan mala que haya conllevado la venta del negocio y la marca por parte de la empresa matriz.

Y sí, creo que ahora las OTT's son lo único que sostienen a la compañía.
Última edición por Darth maül el 21 Ago 2025, 15:55, editado 1 vez en total.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 21 Ago 2025, 15:51

Yo si hubiera estado en Movistar cuando lo de AMC, me hubiera dado de baja, y si estuviera ahora en Vodafone con esta operación (si se llega a hacer), también. Se consume mucha más TV lineal de la que muchos creéis, no todo se circunscribe a las OTT
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2025, 15:54

scg20 escribió: ↑21 Ago 2025, 15:34 Yo acabo de contactar por teléfono con Vodafone y me han dicho que no saben nada del cese de estos canales. En la web de Vodafone tampoco lo mencionan ¿es segura esta noticia? Ya sé que ha salido en varios medios importantes pero ¿es oficial?
acaso no te da pistas que justo esos no esten en lowi siendo basicos... tampoco estaba nunca universal+
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 21 Ago 2025, 15:57

solitari escribió: ↑21 Ago 2025, 13:48 Donde estará axnspain …….
A ver cómo defiende esto
axnspain es el primero que ha puesto el tema en el foro y no está defendiendo nada, al contrario, lo está criticando, es que a algunos os gusta malmeter y si es contra axnspain mejor, a nadie le agrada que le eliminen canales, es algo indefendible, como lo fué cuando Movistar se cargó AMC.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 16:09

Pues yo he llamado 2 veces a Vodafone y nadie sabe nada de esto eh, y les he dicho que ha salido por varios medios de comunicación conocidos, y a mi me han dicho que no van a cerrar los canales de Paramount y Universal, solamente los del paquete música.

Tampoco hay comunicado oficial de Vodafone y en la web siguen apareciendo los canales y contratables. ¿Quién miente?
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 21 Ago 2025, 16:14

posiblemente ATC porque hasta que alguien cargue el procedimiento en su 'red planet', nadie de los agentes debe poder saber nada.

Una cosa son los confidenciales y otra los procedimientos y comunicación a los clientes que no siempre deben ser simultaneos.

cuando la salida del paquete musica, la comunicación a los trabajadores fue previa
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2025, 16:16

desaparecen esos canales porque los sustituyen por fast

es la tendencia actual para ahorrar costes
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 21 Ago 2025, 16:24

Tenéis la respuesta en las noticias de la web.
Ya ninguna operadora se libra de los canales fast.

Lo siento por el compi Axnspain,si se cumple esa noticia,pues siempre a defendido la calidad de los canales MTV,que ahora le quitan y la ausencia de canales fast en Vodafone.Fijo estabas a la orden del día con esta noticia amigo, al final parece ahora ya todo va ser así,canales fast.
Vodafone se acaba comportando como Movistar cuando se cargó los canales de Amc e incluyó los fast de la bbc.
Y no soy el más adecuado para hablar,pues mucho me temo Orange seguirá incluyendo más canales fast.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ago 2025, 16:35

La televisión de este país se va por el retrete...

Qué error meter canales fast y borrar canales de pago en una plataforma de TV de pago. Una lástima y qué envidia me dan otros países.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Ago 2025, 16:46

scg20 escribió: ↑21 Ago 2025, 16:35 La televisión de este país se va por el retrete...

Qué error meter canales fast y borrar canales de pago en una plataforma de TV de pago. Una lástima y qué envidia me dan otros países.
Poca broma. En Italia la TDT es mejor que cualquier TV de pago en España. Y en Francia, la aplicación de Canal+ es simplemente perfecta. Calidad, buena programación y todo integrado con una facilidad de uso que no ves en ninguna otra OTT, para encontrar contenido.

Al final, España nunca ha sido un país gran consumidor de TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 922 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 920
  • 921
  • 922
  • 923