- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Curioso que cuando a mi me iba perfecta la gente tenia muchas incidencias y ahora es al revés. He probado a desvincularla, a desintalarla y volverla a instalar y sigue con el tirón. No se si es que la gente ya se acostumbra a todo o soy el unico al que le pasa.Excelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 23:03 La app de mi televisor LG de Movistar se traba (se congela la imagen por unos segundos y luego sigue y se repite cada cierto tiempo). No importa, ya he cancelado antes de llegar al tercer mes pero vamos lo de esta aplicación es de traca. Pasa el tiempo y seguimos igual.
Estando LaLiga y Tebas, siendo quien gestione la venta de derechos de la Primera RFEF (que se lo pidio Louzan), la venta esta siendo mas "normal y seria" que años anterioresTeleDeTubo escribió: ↑18 Ago 2025, 08:55 Sobre la primera federacion, la federacion es el primer año que consigue vender los derechos a escala nacional a canales de verdad.
Querra que esten contentos y repitan.
No creo que este interesada en tener que volver a emitir la competicion en apps de medio pelo como años anteriores.
playmax.mxInvitado escribió: ↑18 Ago 2025, 09:42 Sabeis si hay alguna App o pagina web donde se pueda saber, mas o menos con seguridad, el tiempo que le queda a las peliculas del catalogo VOD de M+?
Gracias
FIGANE escribió: ↑17 Ago 2025, 21:32 Me sucede lo mismo con la última versión de la app para Google TV, la guía EPG en la barra informativa no muestra la franja horaria correcta.
¿Seguís igual? Porque yo si...además que no me funciona muy bien la app, se queda pillada, crasheos, etc, pero lo de la guía es lo que más me molesta.Invitado escribió: ↑17 Ago 2025, 15:13 Os pasa a alguno que en la Ott instalada en la TV, la guia de programacion no coincide a veces con el programa que estas viendo?, pones un canal de cine, por ejemplo, y la barra que sale abajo en la pantalla con las opciones de audio y subtitulos, no coincide ni la hora ni el titulo con la pelicula que estas viendo, suele ser la informacion de la pelicula anterior.
La Ott instalada en tablets si coincide la informacion.
Sabeis como se puede solucionar?, gracias.
A mi tambien me pasó y me sigue pasando, fue a raiz de la introduccion de los canales de laliga hypermotion tv, algo debieron tocar a mayores, a mi lo que es la app no me da ningun crasheo ni me hace nada raro, solo algunos canales que no muestran bien que estan poniendo en este instante, me pasa con alrededor de 10 o 15, el resto van bien, y a veces esos canales que muestran mal la EPG, algunos con el paso de los minutos y las horas se ponen bien, es un poco raro la verdad.alpacino escribió: ↑20 Ago 2025, 17:38FIGANE escribió: ↑17 Ago 2025, 21:32 Me sucede lo mismo con la última versión de la app para Google TV, la guía EPG en la barra informativa no muestra la franja horaria correcta.¿Seguís igual? Porque yo si...además que no me funciona muy bien la app, se queda pillada, crasheos, etc, pero lo de la guía es lo que más me molesta.Invitado escribió: ↑17 Ago 2025, 15:13 Os pasa a alguno que en la Ott instalada en la TV, la guia de programacion no coincide a veces con el programa que estas viendo?, pones un canal de cine, por ejemplo, y la barra que sale abajo en la pantalla con las opciones de audio y subtitulos, no coincide ni la hora ni el titulo con la pelicula que estas viendo, suele ser la informacion de la pelicula anterior.
La Ott instalada en tablets si coincide la informacion.
Sabeis como se puede solucionar?, gracias.
A ver si se soluciona, porque al hablar de ello en el foro de Movistar siempre es lo mismo, danos tu DNI, correo electrónico, etc etc etc como si así se solucionara algo, más cuando no es un problema solo mío...
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era fallo de mi conexion a internet...tambien es LG mi tvExcelsor escribió: ↑18 Ago 2025, 10:34Curioso que cuando a mi me iba perfecta la gente tenia muchas incidencias y ahora es al revés. He probado a desvincularla, a desintalarla y volverla a instalar y sigue con el tirón. No se si es que la gente ya se acostumbra a todo o soy el unico al que le pasa.Excelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 23:03 La app de mi televisor LG de Movistar se traba (se congela la imagen por unos segundos y luego sigue y se repite cada cierto tiempo). No importa, ya he cancelado antes de llegar al tercer mes pero vamos lo de esta aplicación es de traca. Pasa el tiempo y seguimos igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados