mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 356 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2025, 09:42

Sabeis si hay alguna App o pagina web donde se pueda saber, mas o menos con seguridad, el tiempo que le queda a las peliculas del catalogo VOD de M+?
Gracias
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2025, 10:34

Excelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 23:03 La app de mi televisor LG de Movistar se traba (se congela la imagen por unos segundos y luego sigue y se repite cada cierto tiempo). No importa, ya he cancelado antes de llegar al tercer mes pero vamos lo de esta aplicación es de traca. Pasa el tiempo y seguimos igual.
Curioso que cuando a mi me iba perfecta la gente tenia muchas incidencias y ahora es al revés. He probado a desvincularla, a desintalarla y volverla a instalar y sigue con el tirón. No se si es que la gente ya se acostumbra a todo o soy el unico al que le pasa.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 18 Ago 2025, 11:01

TeleDeTubo escribió: ↑18 Ago 2025, 08:55 Sobre la primera federacion, la federacion es el primer año que consigue vender los derechos a escala nacional a canales de verdad.

Querra que esten contentos y repitan.

No creo que este interesada en tener que volver a emitir la competicion en apps de medio pelo como años anteriores.
Estando LaLiga y Tebas, siendo quien gestione la venta de derechos de la Primera RFEF (que se lo pidio Louzan), la venta esta siendo mas "normal y seria" que años anteriores
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 18 Ago 2025, 11:28

Invitado escribió: ↑18 Ago 2025, 09:42 Sabeis si hay alguna App o pagina web donde se pueda saber, mas o menos con seguridad, el tiempo que le queda a las peliculas del catalogo VOD de M+?
Gracias
playmax.mx
Josito Masó
Contactar:
Contactar Josito Masó
Enviar mensaje privado

Mensaje por Josito Masó » 18 Ago 2025, 11:29

Alguien sabe el motivo de por qué los resúmenes de los partidos solo están disponibles por la app móvil y no por web ni por smart tv?
callahan81
Contactar:
Contactar callahan81
Enviar mensaje privado

Mensaje por callahan81 » 20 Ago 2025, 16:46

Estoy dudando si abonarme a la plataforma OTT o coger la opción con la fibra de 13€. La diferencia de precio es muy poca, pero no sé qué ventajas tiene la opción de fibra. Supongo que mejor calidad de imagen con el deco y que puedes acceder a paquetes con más canales (que no me interesan), pero a nivel de contenido es el mismo?
La ventaja de la opción de OTT es que al final darlo de baja cuando te apetezca lo veo más sencillo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Ago 2025, 16:49

En cuanto a contenidos, no debería haber diferencia. En cuanto a la parte técnica, al verlo con deco podrías tener IPTV (mucho menos retardo que con la OTT, que va por streaming) y posiblemente mayor calidad de imagen al tener más ancho de banda (aunque esto no lo he podido comprobar).

Por otro lado, puedes tener acceso igualmente a la OTT y con más reproducciones simultáneas. La del deco no cuenta como reproducción extra.

Además podrás añadir paquetes si te interesan.

A cambio: mayor precio y menos facilidades para dar de alta y de baja.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
alpacino
Contactar:
Contactar alpacino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alpacino » 20 Ago 2025, 17:38

FIGANE escribió: ↑17 Ago 2025, 21:32 Me sucede lo mismo con la última versión de la app para Google TV, la guía EPG en la barra informativa no muestra la franja horaria correcta.
Invitado escribió: ↑17 Ago 2025, 15:13 Os pasa a alguno que en la Ott instalada en la TV, la guia de programacion no coincide a veces con el programa que estas viendo?, pones un canal de cine, por ejemplo, y la barra que sale abajo en la pantalla con las opciones de audio y subtitulos, no coincide ni la hora ni el titulo con la pelicula que estas viendo, suele ser la informacion de la pelicula anterior.
La Ott instalada en tablets si coincide la informacion.
Sabeis como se puede solucionar?, gracias.
¿Seguís igual? Porque yo si...además que no me funciona muy bien la app, se queda pillada, crasheos, etc, pero lo de la guía es lo que más me molesta.

A ver si se soluciona, porque al hablar de ello en el foro de Movistar siempre es lo mismo, danos tu DNI, correo electrónico, etc etc etc como si así se solucionara algo, más cuando no es un problema solo mío...
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2025, 18:00

Sigue igual, incluso ae queda fija la barra de opciones de audio y subtitulos sin esconderse despues de los 3-4 segundos que normalmente se deberia de mostrar.
Mucha pereza usar la App de la tele.
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 20 Ago 2025, 22:33

alpacino escribió: ↑20 Ago 2025, 17:38
FIGANE escribió: ↑17 Ago 2025, 21:32 Me sucede lo mismo con la última versión de la app para Google TV, la guía EPG en la barra informativa no muestra la franja horaria correcta.
Invitado escribió: ↑17 Ago 2025, 15:13 Os pasa a alguno que en la Ott instalada en la TV, la guia de programacion no coincide a veces con el programa que estas viendo?, pones un canal de cine, por ejemplo, y la barra que sale abajo en la pantalla con las opciones de audio y subtitulos, no coincide ni la hora ni el titulo con la pelicula que estas viendo, suele ser la informacion de la pelicula anterior.
La Ott instalada en tablets si coincide la informacion.
Sabeis como se puede solucionar?, gracias.
¿Seguís igual? Porque yo si...además que no me funciona muy bien la app, se queda pillada, crasheos, etc, pero lo de la guía es lo que más me molesta.

A ver si se soluciona, porque al hablar de ello en el foro de Movistar siempre es lo mismo, danos tu DNI, correo electrónico, etc etc etc como si así se solucionara algo, más cuando no es un problema solo mío...
A mi tambien me pasó y me sigue pasando, fue a raiz de la introduccion de los canales de laliga hypermotion tv, algo debieron tocar a mayores, a mi lo que es la app no me da ningun crasheo ni me hace nada raro, solo algunos canales que no muestran bien que estan poniendo en este instante, me pasa con alrededor de 10 o 15, el resto van bien, y a veces esos canales que muestran mal la EPG, algunos con el paso de los minutos y las horas se ponen bien, es un poco raro la verdad.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 22 Ago 2025, 20:21

Excelsor escribió: ↑18 Ago 2025, 10:34
Excelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 23:03 La app de mi televisor LG de Movistar se traba (se congela la imagen por unos segundos y luego sigue y se repite cada cierto tiempo). No importa, ya he cancelado antes de llegar al tercer mes pero vamos lo de esta aplicación es de traca. Pasa el tiempo y seguimos igual.
Curioso que cuando a mi me iba perfecta la gente tenia muchas incidencias y ahora es al revés. He probado a desvincularla, a desintalarla y volverla a instalar y sigue con el tirón. No se si es que la gente ya se acostumbra a todo o soy el unico al que le pasa.
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era fallo de mi conexion a internet...tambien es LG mi tv
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 21:03

Pues yo aprovechando que quité el Fire TV 4K de un televisor que he renovado lo he instalado en mi tele LG. No tiene sentido que no se pueda usar la aplicación de Movistar de tu tele ir y tengas que recurrir a esto pero bueno. He cancelado la suscripción que tenía por 3 meses y me vence el 26 de este mes, así que nada. Se demuestra una vez más que la app de Movistar es una puñetera chapuza y adolece de actualizaciones que cubran estos fallos.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 22 Ago 2025, 23:47

No sé si es la misma o distinta app para los abonados a fibra que para los que solo tienen la ott, pero a mí que soy abonado a fibra tv etc no me está fallando la app en un fire stick 4K antiguo. Hace unos 3 o 4 años sí me fallaba bastante pero ya no.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 23 Ago 2025, 08:24

A mi como abonado de fibra no me falla la app ni en un televisor en la cocina td system, ni en una televisión samsumg en mi segunda residencia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 Ago 2025, 08:28

A mí también me va perfecto. Estoy abonado a la OTT desde el primer día que la comercializaron como tal. Ningún problema en mi Samsung. También va bien en la LG del 2018 de la habitación...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 356 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357