mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 919 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 917
  • 918
  • 919
  • 920
  • 921
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2025, 18:59

Invitado escribió: ↑18 Ago 2025, 18:18
axnspain escribió: ↑18 Ago 2025, 18:04
Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 17:27 Now 70s, Now 80s y Now Rock le dan miles de millones de vueltas.
Eso son gustos, como todo. A mi esos canales me parecen una porquería enorme, pero te repito, gustos. MTV España yo lo suelo ver para "Vergüenza Ajena".
En un esperado giro de los acontecimientos la comercial ahora dice que los canales temáticos de MTV que hasta hace un mes eran lo mejor ahora son porquerias, por qué será? Porque se van de donde le pagan?
Lo de leer y comprender lo llevas mal, esta claro.

¿En que momento he dicho yo que los MTV Tematicos sean una porqueria? Los canales que el ha mencionado son Now 70´s, Now 80´s y Now Rock que nada tienen que ver con "MTV Live, MTV 90´s, MTV 80´s, MTV 00s´, Club MTV, MTV hits y Nick Music"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2025, 21:04

Quizás Vodafone TV va a meter los canales de Trace aunque sean fast, como en Lowi TV, aunque preferiría que metieran canales no fast como los de Now.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 18 Ago 2025, 22:27

Yo ahí discrepo contigo Axnspain,he tenido varias veces sintonizados los canales de Now Rock,Now 70,80 y ahora 90 y salvo que son fast me gustan.Nunca los voy a comparar con la variedad musical que ofrecen en MTV,pero son una buena alternativa si al final desaparecen.
Al final un canal fast se va mucho a publi,pero los MTV no se quedan cortos tampoco y no son fast.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2025, 22:48

¿Los Now son fast? Creo que no, ¿no? emiten en abierto vía satélite pero de ahí a decir que sean fast como tal...

Por cierto las temáticas musicales europeas de MTV no emiten anuncios, al contrario que las versiones UK, y al contrario de su canal principal MTV en sus diferentes versiones para cada país.

Bueno lo que está claro que algo tendrá que poner Vodafone TV en el dial que sea de música sean fast o no, aunque a mi generalmente no me gustan los fast pero si de música no hay otra opción pues mejor esta antes que ninguna pienso.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 18 Ago 2025, 23:37

Porque con cualquier tema, siempre acabáis peleando? Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé. No os paráis a pensar que cada persona busca una cosa en concreto si contrata algún servicio? Cuando debemos de estar " celebrando" que otro operador ha traído el servicio de TV, como es lowi ( yo soy cliente, tengo Netflix con ellos y no hace mucho pregunte por TV y no me dijeron nada, solo que podría contratar, Amazon, Disney o Netflix con ellos), estais discutiendo si los mtv son una mierda, si calle 13 tiene series buenas o malas, pues si sigue hay, cualquier canal, series..... hay gente que le entretiene, que para eso está la tv, que a mí no me puede gustar, pues no lo veo y punto, será por variedad de canales y plataformas, gran ej de Telecinco, yo solo veo ese canal para la que se avecina y futbol. Que cada uno, se aboné y vea lo que más le guste y todos contentos.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2025, 00:14

En esto estoy de acuerdo, para gustos, colores, aunque hay algunos programas que no los soporto, yo sí miro algunos reality shows de Telecinco que me gustan, La Que Se Avecina también me gusta. Yo también creo que los canales Calle 13, Syfy y Dreamworks son necesarios como otros de pago, que por cierto no tiene Lowi TV, pero bueno.

Pero bueno, volviendo al tema Vodafone TV, yo creo que podría incorporar nuevos canales de música ya sean fast o no, para teber algo de música en el dial. Por cierto si al final los temáticos europeos de MTV no cierran en 2026, ojalá Vodafone TV los vuelva a incorporar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2025, 01:14

Rioja2 escribió: ↑18 Ago 2025, 22:27 Yo ahí discrepo contigo Axnspain,he tenido varias veces sintonizados los canales de Now Rock,Now 70,80 y ahora 90 y salvo que son fast me gustan.Nunca los voy a comparar con la variedad musical que ofrecen en MTV,pero son una buena alternativa si al final desaparecen.
Al final un canal fast se va mucho a publi,pero los MTV no se quedan cortos tampoco y no son fast.
No he dicho que sean malos como tal, obviamente son gustos y siento mucho pero a mí la oferta musical que ofrecen esos canales no me gusta nada. Al que le gusten pues adelante. Les falta claramente un canal Now con música más comercial, pero eso es otro tema.

Y llevas razón, los canales FAST son muy pesados con la publicidad y eso quita encanto a un canal musical. No puede ser que cada 2-3 videos corten 2-3 minutos con la cuenta regresiva como hacen los Vevo y otros.

Decirte que los MTV Temáticos no llevan nada de publicidad, lo que les da un puntazo de poder ver y escuchar música todo el rato, sin olvidar la cuidada y variada selección que tienen y que hasta la fecha ningun otro canal musical tiene.

Tú dime, ¿qué canal musical ofrece lo más comercial y variado al estilo Nick Music? ¿Qué canal recoge lo más destacado y con recopilatorios variados de los 80, 90 y 00? ¿Qué canal recoge lo mejor y recopilatorios de Calvin Harris, David Guetta, Classic Dance, Top Dance 2000-2020, etc... como Club MTV?

Este fin de semana han emitido en Club MTV un especial "Top 50 David Guetta" y la semana pasada un "Top 50 Calvin Harris" ¿Quien o qué canal ha eso?

scg20 escribió: ↑18 Ago 2025, 22:48 Bueno lo que está claro que algo tendrá que poner Vodafone TV en el dial que sea de música sean fast o no, aunque a mi generalmente no me gustan los fast pero si de música no hay otra opción pues mejor esta antes que ninguna pienso.
Pues según dice el propio operador, no hay previsión de nuevos canales musicales. Vamos que el día 31 agosto los MTV Temáticos saldran del operador y la oferta musical, salvo cambio drástico de último momento, quedará reducida a cero.

Estaría bien que se animasen y recuperasen HIT TV, por lo menos es variado, tiene música continua y no está mal, pero no lo creo.

Y respecto a lo otro que dices. Los canales MTV Temáticos parece ser que tienen el tiempo contado pues su productora tiene planes de quitarlos o recortar la oferta.
Y aún existiendo en 2026 no veo yo a Zegona negociando nuevamente incorporar ningún canal de estos, sería una sorpresa total. Es una pena "scg20" pero es la realidad según parece.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Ago 2025, 08:55

axnspain escribió: ↑19 Ago 2025, 01:14 Decirte que los MTV Temáticos no llevan nada de publicidad
Aquí una posible razón para que desde Viacom decidan dejar de producir estos canales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2025, 10:05

No es una razón porque nadie les impedía poner anuncios en esos canales
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Ago 2025, 10:34

A lo mejor no había quien quisiera comprar anuncios en estos canales.

Sol Música y Canal Panda tampoco tenían y no creo que fuera porque no los ofrecieran.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 19 Ago 2025, 10:54

Alguien sabe que deco va a utilizar Lowi TV?
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2025, 10:56

Los canales MTV Temáticos hace años si llevaban publicidad y eran insufribles. Cada 2-3 videos cortaban a publicidad la friolera de 5-6 minutos y eso no había que lo aguantase.

Fue después que los dejaron sin publicidad. Pero no creo que sea el motivo por el que los quitarán, más bien tendrá que ver que no les interesará a su productora tanta señal de MTV Temática y buscarán ahorrar costes y dejar lo justo.
Estos canales tienen mucha cobertura y son únicos para todo el continente europeo.

El Deco que usará Lowi TV es el Sagemcom DIW252.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Ago 2025, 11:21

axnspain escribió: ↑19 Ago 2025, 10:56 Estos canales tienen mucha cobertura y son únicos para todo el continente europeo.
La publicidad a esos niveles también pierde mucha relevancia, equivale prácticamente a un patrocinio porque el retorno va a ser ínfimo. Es que no sabrán ni en qué idioma locutar para una señal paneuropea. Mira qué tipo de anunciantes (y qué cantidad) hay en Euronews, por ejemplo (que al menos tienen señales diferenciadas por edición).
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 19 Ago 2025, 12:11

macram escribió: ↑19 Ago 2025, 11:21 Es que no sabrán ni en qué idioma locutar para una señal paneuropea.
Pues en la misma en la que siempre estuvo, en inglés.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2025, 12:27

macram escribió: ↑19 Ago 2025, 10:34 A lo mejor no había quien quisiera comprar anuncios en estos canales.

Sol Música y Canal Panda tampoco tenían y no creo que fuera porque no los ofrecieran.
Entonces seria porque no tendrian audiencia como para interesar a las compañias anunciarse en ellos
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 919 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 917
  • 918
  • 919
  • 920