mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 181 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • …
  • 194
  • Siguiente
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Re: M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por raditeuve » 18 Ago 2025, 17:38

No se trata de crear clubs de fans de nadie ni de querer que vuelva laligatv. Se trata de humanidad. Yo lo único que digo es que lo que estáis haciendo con ellos deberían solucionarlo los protagonistas en otro lugar más serio. De hecho, los animo desde aquí a que lo hagan. Las críticas, la "libertad de expresión" igual si van en el sueldo, las lapidaciones, vejaciones, humillaciones etc como si quien escupe esas cosas fuera mejor "ser humano" creo que se debería regular en otros sitios. Y en esta democracia tenemos afortunadamente herramientas que pueden decidir lo que está bien y está mal. Que Carlos Martínez, Michael Robinson reciben o han recibido lo que tu dices, no te lo discuto, como lo que se ve por este foro hacia Hector y Alba tan constante por las mismas personas me cuesta creerlo. Pero bueno, es lo que se ha dicho, para gustos colores. ;)
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 18 Ago 2025, 17:56

Me sorprende mucho que se hable de linchamiento hacia Alba Oliveros y Héctor Ruiz, yo al menos no lo he visto en este foro. Sí que he visto fuertes críticas de algunos foreros, entre los que me encuentro, hacia su forma de narrar porque nos resulta desagradable y falsa. Eso no es un linchamiento, eso son opiniones. Y nada que ver con lo que se dijo hace años del peor locutor de todos los tiempos, Manolo Elvira. Si esto es un linchamiento, aquello sería un asesinato.

Edito: veo en Linkedin que Manolo Elvira es ahora Director Comercial de una empresa. Así que nadie se desespere por el futuro de Oliveros y Ruiz: hay vida después de la locución futbolística.
Aluche

Mensaje por Aluche » 18 Ago 2025, 19:09

De hecho Alba y Héctor os deberían de pedir perdón porque no se os deja decirles lo que realmente pensáis…. Venga, vaya broma de excusas.

Es denigrante lo que hacéis con dos profesionales,

Otra vez, te equivocas, esto no es x. Esto no es una selva, aquí expresamos opiniones y damos noticias.

Hay quien quiere hacer al revés, expresar noticias como opiniones y dar opiniones como noticias.

Lo de ser imagen publica es una excusa para justificarte y engañarte. Tus mensajes son públicos y no cruzamos la línea personal, nos gusten o no, incluso cuando te equivocas y dices alguna verdad. Es un tema de educación y respeto. No confundas
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 18 Ago 2025, 19:13

Hombre, eso de que no se ha visto linchamiento... Precisamente si se está hablando de Alba es porque ha habido foreros que se han pasado el fin de semana preguntando por ella y celebrando que no salga... todos los días de la jornada.
Betico

Mensaje por Betico » 18 Ago 2025, 19:35

Ha vuelto la sintonia mítica de Desafío Total a los previos! Al menos ahora en el Elche - Betis, creo que en los otros partidos no ha sido así.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 18 Ago 2025, 19:50

Aluche escribió: ↑18 Ago 2025, 19:09 De hecho Alba y Héctor os deberían de pedir perdón porque no se os deja decirles lo que realmente pensáis…. Venga, vaya broma de excusas.

Es denigrante lo que hacéis con dos profesionales,

Otra vez, te equivocas, esto no es x. Esto no es una selva, aquí expresamos opiniones y damos noticias.

Hay quien quiere hacer al revés, expresar noticias como opiniones y dar opiniones como noticias.

Lo de ser imagen publica es una excusa para justificarte y engañarte. Tus mensajes son públicos y no cruzamos la línea personal, nos gusten o no, incluso cuando te equivocas y dices alguna verdad. Es un tema de educación y respeto. No confundas
Grimmer escribió: ↑18 Ago 2025, 19:13 Hombre, eso de que no se ha visto linchamiento... Precisamente si se está hablando de Alba es porque ha habido foreros que se han pasado el fin de semana preguntando por ella y celebrando que no salga... todos los días de la jornada.
Firmo debajo de estos dos mensajes
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 20:08

Sí. Parece que han visto que la han reclamado y la han vuelto a poner 6 años después.
Betico escribió: ↑18 Ago 2025, 19:35 Ha vuelto la sintonia mítica de Desafío Total a los previos! Al menos ahora en el Elche - Betis, creo que en los otros partidos no ha sido así.
Sobre lo de Alba y Héctor,la realidad es,que ya son pasado en el canal. Quien quiera seguir escuchándolos,que vaya canal de Segunda. Fácil y sencillo.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 18 Ago 2025, 20:10

[Actualización] han corregido miscojones33, se siguen viendo en BT709 SDR en Amazon y ni forzando el color a BT.2020 se activa.
Última edición por Xelu el 18 Ago 2025, 20:20, editado 1 vez en total.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 18 Ago 2025, 20:15

Tienen que mejorar mucho,desde el sonido de los audios de comentaristas y narradores (a veces tenían cortes) a mejorar la resolución del HDR. Esperemos que vayan mejorando para la segunda jornada,por el bien nuestro.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 20:17

mediocre hdr y encima hd que a poco que te acercas se ve todo borroso.
el hdr no es resolución.es lo que pasa cuando engañan desde las notas de prensa.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Ago 2025, 20:49

Betico escribió: ↑18 Ago 2025, 19:35 Ha vuelto la sintonia mítica de Desafío Total a los previos!

Otro guiño al estilo Plus!!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 18 Ago 2025, 20:49

:clapping: :clapping: Pues vuestra 'querida' Alba Oliveros está retransmitiendo el Almería-Albacete. Para mí, el fallo que tiene esta chica es que grita mucho y al tener la voz tan aguda llega a molestar (en especial en los goles o en ocasiones claras). Es cierto que los hombres también gritan, pero será que estamos más acostumbrados...

Dicho lo cual, y con todos los respetos, la locutora de la Copa America Femenina me gustó mucho. Sé que era sudamericana, pero no era nada estridente y el partido se dejaba ver e incluso, en mi caso, disfrutarlo con los comentarios y expresiones de alli, pero no quito méritos a Alba que si está ahí es por algo y hay que echarle... para ponerse delante de un micro y en este caso de dos aficiones (o un pais). Y reconozco que no es de mi agradp escucharla
Carlettoooooo
Contactar:
Contactar Carlettoooooo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carlettoooooo » 18 Ago 2025, 21:00

arTVro escribió: ↑18 Ago 2025, 20:49 :clapping: :clapping: Pues vuestra 'querida' Alba Oliveros está retransmitiendo el Almería-Albacete.
VTDTAlm escribió: ↑18 Ago 2025, 20:49 Otro guiño al estilo Plus!!
No escupas para arriba porque te cae en la cara (dicho popular)

Alba es de la escuela Mediápro, voz impostada y exagerada. La version en ingles, aunque el acento es de Torrelodones (el mio es de Villalba), que se agradece y el sonido ambiente invita a estar tranquilo o acompañarlo con una emisora de radio.
Última edición por Carlettoooooo el 18 Ago 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 21:01

ya lo dije yo hace tiempo.no lo debiste leer.la voz de las mujeres es más aguda y al darle emoción se hace más insoportable.puse el ejemplo de una de eusko irratia que es todavía más desagradable escucharla.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Ago 2025, 21:06

A ver si alguien me puede explicar el agrupamiento de mensajes que ha hecho Carlettoooooo

Porque yo he hecho una mención, a algo que ha ocurrido en M+ LaLiga, mientras que otro compañero ha mencionado quién está narrando un partido, en un canal distinto a M+ LaLiga. Por que, conviene recordar, que este hilo es para hablar de M+ LaLiga. No para hablar del canal de Segunda División, que no es M+ LaLiga.

Así que no entiendo, a que ha venido esa agrupación de mensajes. Si yo oigo una música que siempre ha caracterizado las retransmisiones de Canal+, pues digo lo que pienso: un guiño a el estilo Canal+, otro más.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 181 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182