Sí
No lo va a hacer, quizá sea por la relación entre Vodafone y Paramount que es mala y no quieren negociar como con Skyshowtimeojalá que Vodafone TV los volviera a incorporar.
Ahora mismo todo esta en el aire. Lo unico seguro es la salida de los canales MTV Tematicos de Vodafone el 31 agosto. Lo que finalmente vaya a suceder con estas señales no esta confirmado, mas alla del rumor de su posible cese a final de año que ya veremos. En caso de que por un casual siguiesen en 2026 (nadie lo sabe) yo dudo que Vodafone vuelva a tenerlos. No veo yo a Zegona interesada en negociar y pagar por estos canales, que siempre han tenido fama de muy caros.
Ningun problema en mi zona. Estado viendo desde las 14:00h CSI Miami en Calle 13 y otras cosas y perfectamente. ¿Que tipo de problemas tiene? Si lleva mas de 4-6 horas que abra parte de averia y se lo miren. ¿Tiene HFC o FTTH Neba?
scg20, acaso en algún momento han peligrado estos canales en Vodafone? no le veo sentido a tu comentario, la relación de AMC con Vodafone es la más sana de los 3 principales operadores de. nuestro país, recuerda que Orange ha eliminado AMC+ y en el caso de Movistar s que ni tenemos los canales.
¿Tan mala como para que te empapelen toda una estación de metro en Distrito C con mensajes de la productora con la que te llevas mal?Invitado escribió: ↑11 Ago 2025, 13:05No lo va a hacer, quizá sea por la relación entre Vodafone y Paramount que es mala y no quieren negociar como con Skyshowtimeojalá que Vodafone TV los volviera a incorporar.
Quien ha hecho esa inventada? ¿sabes que invitado no es un usuario unico?
A ver, el canal principal de MTV sí lo seguirán teniendo supongo, y los canales Comedy Central, Nickelodeon, Nick Junior y Paramount Network también seguirán en Vodafone TV.Invitado escribió: ↑12 Ago 2025, 11:08 Sabes cómo es la relación Paramount-Vodafone? Entérate y hablamos por qué es el único operador en el que no va a aparecer Skyshowtime y es el único que no tiene nada de MTV
Y no hace falta que empapelen nada porque Vodafone es para ellos un operador prescindible y no la mitad de sus ingresos y anden desesperados
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Sathd y 8 invitados