- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que reservan el multi 2 de LaLiga por M+ porque el partido del Valencia-Real Sociedad comienza a las 21:30. Si quieren hacer algo de previa y el partido, para que no se solape, lo emiten solo en el multi 2.VTDTAlm escribió: ↑10 Ago 2025, 11:32Revisando el apartado de los próximos partidos de fútbol en directo, en el decodificador de M+, he visto que la multicámara del partido del Barcelona, no la emite M+ LALIGA 2, sino M+ LALIGA 3. ¿por que reservan M+ LALIGA 2, el cual no tiene programación, mientras que en la EPG de M+ LALIGA 3 si aparece programada la mencionada Multicámara?.
me sorprendió ayer oir a lluís izquierdo en gol.pensaba que estaba en movistar.VTDTAlm escribió: ↑10 Ago 2025, 11:37 Buen aporte, con explicación incluida, Benjumea.
A mí, la voz de Mediapro que más me gusta es la de, creo que se llama así, Jordi Domínguez. Ha partido en abierto estas temporadas atrás, y ahora creo que está en la plantilla de Movistar Plus+.
Es la voz, yo creo que, menos estridente de todas las que tiene Mediapro.
Eso es lo que me escama. Aunque tambien hay por ahi en el deco virtual un canal en pruebas para la segunda division, que ese seria el que meterian para todos los abonados...Benjumea escribió: ↑10 Ago 2025, 12:20 Yo tampoco, que yo sepa solo se puede crear canal propio si se tienen los derechos. Si no es así ese canal lo produce la liga y se negocia con ellos la inclusión tal y como viene. Ya pasó con LaLiga123TV
Lo extraño es que M+ tenga ese canal de segunda con el bucle de M+ y que haya en pruebas “teóricamente” un mismo canal pero con 5 pistas de audio en lugar de las 3 del actual canal de segunda que tienen los demás operadores.
Quė va. Es el que narraba durante años hasta la pasada temporada el partido en abierto en GOL. Ahora que gol no ofrecerá partido en abierto de primera podría estar en Movistar narrando partidos de liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados