mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 163 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 194
  • Siguiente
DonPablo_

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por DonPablo_ » 09 Ago 2025, 15:43

A partir del lunes,supongo que irán comunicando algo. A ver si en el partido del Atleti,van soltando algo sobre el tema.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 09 Ago 2025, 15:49

¿Qué sentido tiene que haya un canal en pruebas de la segunda división si ya tienen los de los otros años?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Ago 2025, 18:06

javinaval escribió: ↑09 Ago 2025, 11:07 O lo mismo crean un canal para la 2a. Desde luego algo raro hay
m+ laliga hypermotion ? (como mínimo van a producir tres partidos (los de Orange).
Si siguiera el canal no se quita el 1 de julio. Si lo tienen en ips...

Si no lo nombran en los emails, sms... anunciando la segunda algo raro hay.
Lo de los narradores normal, unos se necesitan para laliga tv y otros para m+. Sergio Ferra en principio no editó (debería seguir en laliga tv).
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 09 Ago 2025, 18:44

Y Axel Martínez en su perfil de X,cita a los post de la cuenta de LaLiga Hipermotion. Seguirán en la LaLigaTV Hipermotion los que la compaginaban con LaLigaTV por M+. Quedaría por saber, que pasaría con José Sanchis y Axel Torres,dos que están en Liga de Campeones por M+, que imagino,sí estarían con LaLiga por M+.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Ago 2025, 19:03

Sanchis y Axel compaginaban laliga tv con "lacasadelfútbol". También creo que siguen en m+ laliga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Ago 2025, 19:48

Asdf escribió: ↑09 Ago 2025, 18:06m+ laliga hypermotion ? (como mínimo van a producir tres partidos (los de Orange).
En ese caso, lo ideal sería convertir M+ LALIGA 2, en eso, un canal para la Segunda Liga, la Segunda División.

Movistar+ ya lo hizo en la temporada 15/16.

Sobre lo que estáis hablando, de los narradores y los comentaristas, yo añadiría también los periodistas que hacen entrevistas a pie de campo, y también en el interior de los estadios.

Sobre esto último, yo quiero comentar un detalle. En estas dos temporadas anteriores, pese a que Movistar cedió y cambió el nombre de su canal, y de esa forma, el logo de su canal aparecía en las flash interview de final de partido, cuando se hacían entrevistas a miembros del cuerpo técnico, o del equipo, en el interior de los estadios, ahí seguían apareciendo micrófonos de LaLiga TV, sin ninguna referencia a Movistar.

Yo, la pregunta que me hago, es: con este acuerdo, ¿M+ podrá hacer entrevistas, también se encargarán ellos de hacer las entrevistas, también, en el interior de los estadios?, ¿veremos micrófonos de M+ cuando se hagan esas entrevistas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 09 Ago 2025, 20:56

Y también la temporada pasada,los narradores empezaron a llamar al canal como era,Movistar LaLigaTV. Supongo que lo que comentas,será que sí,harán las entrevistas, a no se que Movistar solo quiera llevar a unos partidos y al resto que los hagan desde LaLiga. Lo mismo la idea sería esta;Movistar pone a los pie a campos y a los del interior,le dice a LaLiga,que los pongan ellos. Y veremos si llevan también al palco,que yo recuerde para el canal de LaLiga,éstos no llevaban a nadie.
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 09 Ago 2025, 21:06

DonPablo_ escribió: ↑09 Ago 2025, 18:44 Y Axel Martínez en su perfil de X,cita a los post de la cuenta de LaLiga Hipermotion. Seguirán en la LaLigaTV Hipermotion los que la compaginaban con LaLigaTV por M+. Quedaría por saber, que pasaría con José Sanchis y Axel Torres,dos que están en Liga de Campeones por M+, que imagino,sí estarían con LaLiga por M+.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Ago 2025, 21:30

VTDTAlm escribió: ↑09 Ago 2025, 19:48
Asdf escribió: ↑09 Ago 2025, 18:06m+ laliga hypermotion ? (como mínimo van a producir tres partidos (los de Orange).
Yo, la pregunta que me hago, es: con este acuerdo, ¿M+ podrá hacer entrevistas, también se encargarán ellos de hacer las entrevistas, también, en el interior de los estadios?, ¿veremos micrófonos de M+ cuando se hagan esas entrevistas?.
Claro que Movistar podrá hacer entrevistas a pie de campo. Los que seguramente se encargaran de hacer esas entrevistas a pie de campo sean: Ricardo SIerra, Sergio Sanchez, Oscar de Castro y alguno mas que tiraran de Mediapro; Isabel Forner, Inma Rodriguez, Antonio Callejon, Dario Muela, Monica Benavent...
Los microfonos seguramente tengan la espumilla/esponja de LaLiga, y la base de debajo el logo de M.LaLiga
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 09 Ago 2025, 21:35

Ojalá que Forner, no🙏🏽
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Ago 2025, 22:00

Danielfm_95 escribió: ↑09 Ago 2025, 21:30Claro que Movistar podrá hacer entrevistas a pie de campo. Los que seguramente se encargaran de hacer esas entrevistas a pie de campo sean: Ricardo SIerra, Sergio Sanchez, Oscar de Castro y alguno mas que tiraran de Mediapro; Isabel Forner, Inma Rodriguez, Antonio Callejon, Dario Muela, Monica Benavent...
Los microfonos seguramente tengan la espumilla/esponja de LaLiga, y la base de debajo el logo de M.LaLiga
Gracias Danielfm_95 por el completo listado de los periodistas que, lo más normal, sean los que vayan a hacer las entrevistas post partido Siempre seme olvida el nombre de la otra chica que "acompaña", por así decirlo a Isabel Forner. Inma Rodríguez, que suele ser la que está en los partidos del Metropolitano, con el Atlético Madrid.

Muchos de los que has dicho, sobre todo los de Mediapro, y alguno también de Movistar, como es el caso de Ricardo Sierra, aunque contratado por la Liga. han estado estos 2 años haciendo de micrófono a pie de campo, cuando es cuando ha sido la Liga quien ha controlado el canal.

Lo que dices de la espuma que rodea el micrófono, y el soporte que tiene justo debajo, con el nombre del canal, entiendo que es algo similar a esto:
Imagen

Qué es lo mismo que por ejemplo, lo hace Movistar en la Champions: el micrófono tiene la espumilla con el logo de la Champions, pero debajo aparece indicado el nombre del canal, que tiene los derechos y que está haciendo la entrevista. En ese caso Movistar Liga de Campeones

Pero a la que yo me refiero es que, pese a la claudicación de Telefónica que permitió que en los micrófonos y en las vallas de patrocinio que hay detrás, apareciera el nombre de Movistar, y no LaLigaTV, cuando se hace una entrevista, en el interior de los estadios, al acabar el partido, en esos micrófonos, no aparece ninguna referencia a Movistar y siempre aparecía LaLiga TV.

No tengo ninguna captura de esos momentos para poder ponerla y explicarme mejor. Pero yo entiendo que eso ahora cambiará, y también en esas entrevistas, si aparecerá el nombre de Movistar en esos micrófonos. Porque, si la memoria no me falla, así ocurre en los partidos de Dazn.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Ago 2025, 22:58

Yo tampoco tengo ninguna captura de esos momentos, que se a lo que te refieres.
Si. Me refiero a esa foto. Lo unico que se quite de esa foto, sea el TV.

Tanto en la temporada 2015-16, como el trienio 2019-22, los derechos los tuvo Movistar Plus+ (Telefónica), y controlaba en la temporada 15/16 la produccion del canal, que fue el año de la fusion Telefonica-Canal+. En el trienio, lo compartia con Mediapro.

En los previos del primer año de Movistar+, tanto para los partidos de Madrid y Barcelona (alguna vez Atleti), creo recordar que se hacian 30 minutos de previa, desde el propio estadio. Y los microfonos de aquel entonces eran los de C+, pero con el cubilete de color Azul. Luego después de unos meses los cambiaron y pasaron a los que hay ahora, pero con un azul un poco mas oscuro, la m de movistar dentro de un circulo verde, y debajo la palabra movistar+

En el caso del trienio 19-22, eran como los que hay ahora, pero en cambio, en la espumilla (de color azul) solo aparecia el logo del canal, M.LaLiga.

En estos casos, siempre me estoy refiriendo a previos y post partido.
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 09 Ago 2025, 23:46

Imagen

Ahí se ven los primeros micrófonos de Movistar+

Por cierto,buscando imágenes de los micrófonos,me ha salido la periodista Sara Giménez,que también hace Champions. Podría ser otra opción para a pie de campo.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Ago 2025, 23:54

Don Pablo tiene un archivo en su ordenador de todos los años de prisa, Canal+, Digital+, Movistar+, MovistarPlus+, ajajajajaja
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 10 Ago 2025, 01:54

Casi un archivo 😂

Por cierto,en el canal Movistar LaLiga HDR,¿también estarán disponibles las previas y posts? ¿O será similar al 4k?
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 163 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163