- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias axnspain. Como siempre trayendo la primicia a esta web y a cambio ya sabes el trato que recibes. Yo que tú me lo pensaría muy mucho. En cualquier caso sé que mucha gente que está por aquí te lo agradece igualmente.
Mismo reclamo que hace Movistar con las OTTs, pero claro si lo hace uno está bien pero el otro lo hace mal aunque sea lo mismo.
yo también se lo agradezco.una cosa no quita la otra.
el reclamo lo veo bien. es la prueba palpable que lo que interesa son las otts y no los lineales. la diferencia es que movistar tiene contenido propio y deporte comprado. por eso a vodafone no lo puedes poner al nivel de movistar ni de orange. vodafone, y es muy respetable, juega en la liga del resto.
Nuevamente te equivocas. Los lineales si interesan, lo mismo que su VOD. Las OTTs complementan esa oferta y te permite tener un excelente catálogo de contenidos a escoger entre lineales, VOD y OTTs, así de simple.pat escribió: ↑06 Ago 2025, 14:00 el reclamo lo veo bien. es la prueba palpable que lo que interesa son las otts y no los lineales. la diferencia es que movistar tiene contenido propio y deporte comprado. por eso a vodafone no lo puedes poner al nivel de movistar ni de orange. vodafone, y es muy respetable, juega en la liga del resto.
En HBO MAX es el plan Estándar HD sin anuncios.Darth maül escribió: ↑06 Ago 2025, 17:18 Una duda que supongo que ya se ha hablado pero no lo he encontrado. ¿Qué plan se contrata en las OTT's en los combinados?
Me interesa mucho HBO Max Premium con Vodafone y me han dicho que no es posible, ¿cómo lo conseguiste?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados