Exacto, me imagino que usarán multis de M+ LALIGA, son 10 partidos.
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que he mencionado aquí es sobre una posible emisión de partidos de 1ª RFEF en los multis de M+ LALIGAcharles100 escribió: ↑06 Ago 2025, 11:30 Pd:igual es mejor un tema nuevo para el tema de 1 RFEF o tratarlo en el tema de esa competición no?
La Liga de Segunda División ya se estaba emitiendo en Movistar. ¿Quiere eso decir, que van a gestionar ellos, también la Segunda División al completo?.Primera Federación Versus E-Learning y toda LALIGA HYPERMOTION se unen al fútbol de élite en Movistar Plus+, con LALIGA EA SPORTS y todas las competiciones UEFA (Champions League, Supercopa de Europa, Europa League y Conference League), convirtiendo a la plataforma en el mejor sitio para disfrutar del fútbol nacional e internacional seas del equipo que seas.
Es el Getafe-Valladolid, pero no sé si es un partido repetido o es el Trofeo Ciudad de Valladolid que se juega hoy.VTDTAlm escribió: ↑06 Ago 2025, 08:54 Totalmente de acuerdo contigo, chipsahoy.
La critica no es que una mujer narre partidos de Liga, si no que mujer los narra.
Pero bueno.
En otro orden de cosas, parece que, salvo sorpresa, hoy tampoco será el cambio.
Pero M+ LALIGA HDR anuncia la emisión de un partido en pruebas, mientras sigue indicando LALIGA EA SPORTS como evento durante todo el día:
https://www.movistarplus.es/programacion-tv/mliguh
https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4091719
pero Mientras tanto al menos en el momento en el que estoy escribiendo esto el canal de Movistar sigue etiquetado como Movistar plus la Liga TV, los de segunda (no digo el nombre por no hace publicidad y porque e sun trabalenguas), siguen con bucle de M+.
Segun entiendo de las bases en lo de primera federacion no se si pueden crearlo con el nombre de Movistar, porque dice que el canal sera entregado por la propia federacion. Es decir compraron el canal, no solo el contenido
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados