- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
En un poco de las 2 últimas, intuición y opinión.VTDTAlm escribió: ↑06 Ago 2025, 09:24 Interesante aporte, Danielfm_95
¿Es información, opinión, o es intuición?. Lo digo, porque coincido bastante contigo. El tema de Morientes, lo pongo en duda porque, que yo sepa, nunca ha trabajado para Movistar, y creo recordar que no ha comentado partidos de Liga de campeones, pero hablo de memoria y me puedo equivocar.
Entiendo, que en los comentaristas entrarían Maldini, Álvaro Benito, Miguel Ángel Moyá... y en los narradores, supongo que entrarán también Enrique Pastor y Adolfo Barbero.
Veremos a ver.
Lo que yo no sé, es si Movistar va a sacar una nota de prensa, informando sobre el equipo de comentaristas y narradores como hizo la Liga, por cierto, en fechas anteriores a la actual, hace 2 años.
A ver si esta semana hay novedades oficiales.
Por cierto, la captura de pantalla, que un compañero puso sobre un cartel informativo de Movistar, del Instagram de Movistar, informando las competiciones y canales de futbol, y que a mí me sirvió para comentar, que no aparece ningún logo de ningún canal de Segunda División, ¿es real?. Lo pregunto por ignorancia. Porque yo he mirado en el Instagram de Movistar, y no lo encuentro. No sé si alguien que lo encuentre, puede poner, por favor, un enlace.
Sí, es real, pero sale solo en la publicidad de las historias, la publicidad que va saliendo cada 3 historias más o menos. No lo vas a encontrar en el perfil de Movistar.VTDTAlm escribió: ↑06 Ago 2025, 09:24 Por cierto, la captura de pantalla, que un compañero puso sobre un cartel informativo de Movistar, del Instagram de Movistar, informando las competiciones y canales de futbol, y que a mí me sirvió para comentar, que no aparece ningún logo de ningún canal de Segunda División, ¿es real?. Lo pregunto por ignorancia. Porque yo he mirado en el Instagram de Movistar, y no lo encuentro. No sé si alguien que lo encuentre, puede poner, por favor, un enlace.
Eso es, Natalia Arroyo. Me gustaba cuando estaba en gol. Y aunque no es lo mismo narración que comentarios Natalia le daba mil patadas a Alba, pero como ya he dicho La Liga decidió prescindir de buenos narradores o comentaristas para meter gente low cost, y alguna sacada de no se sabe donde.pat escribió: ↑06 Ago 2025, 05:47natalia arroyo.es que después se fue a entrenar a la real sociedad y ahora está en el aston villa. en los comentarios se veía que sabía de fútbol.Benjumea escribió: ↑05 Ago 2025, 19:09 Eso me temo yo. Con el tema de la igualdad Alba ya no sale del canal de liga de Movistar, sea gestionado por la liga o por Movistar. Si al menos hubiese otra mejor… pero aún así para narrar partidos los timbres de voz femeninos molestan bastante durante 90 minutos. Yo sí echo en falta a aquella comentarista de GOL hace pocas temporadas junto a Jordi Domínguez y el otro comentarista Edjogo. No recuerdo el nombre
Aclarado. Gracias.mk1903 escribió: ↑06 Ago 2025, 10:11Igualmente, aquí aporto otro enlace en el que vuelven a usar el nuevo logo: https://www.tiktok.com/@movistar_es/vid ... 3841654039

Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, murphy9, tote_alkor y 5 invitados