- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Han salido noticias de que la OTT de movistar+ tambien va a incluir la segunda division sin coste adicional por 9,99€ y creo que tambien tiene promo de 3 meses al 50% y sin permancia igual te puede interesar esta opcion.jorgemuve escribió: ↑03 Ago 2025, 16:27 Si lo que me interesa es ver los partidos de 2.ª, ¿qué contrataríais vosotros: Amazon (con descuento del 50% los tres primeros meses) o Dazn, que da también cinco partidos de primera por jornada en 35 de las 38 jornadas? Las dos plataformas con el mismo precio al final de 9,99€/mes, aunque en Dazn tienes que contratar un año entero.
¿dazn va a emitir la segunda?jorgemuve escribió: ↑03 Ago 2025, 16:27 Si lo que me interesa es ver los partidos de 2.ª, ¿qué contrataríais vosotros: Amazon (con descuento del 50% los tres primeros meses) o Dazn, que da también cinco partidos de primera por jornada en 35 de las 38 jornadas? Las dos plataformas con el mismo precio al final de 9,99€/mes, aunque en Dazn tienes que contratar un año entero.
A ver.
En el caso del canal que produce la Liga, para emitir todos los partidos de segunda, este se caracteriza, porque en todos los partidos hay el audio de una emisora local y otra visitante, en todos. Con lo cual, hay dos alternativas por partido, en el caso de que no se quieran escuchar los narradores, que en muchos casos son manifiestamente mejorables, aunque esto es una opinión que depende de cada espectador.Benjumea escribió: ↑04 Ago 2025, 11:40Sobre laliga Hypermotion el problema es que al no dar movistar tres partidos con sus propios comentaristas la posibilidad de que cuando mi equipo juegue narre el insoportable o la enchufada son altas y hará que no lo vea. Una pena que no haya sonido ambiente en los canales de segunda o como mal menor la radio autonómica o local de cada equipo que juegue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado