mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5693 mensajes
  • Página 351 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • …
  • 380
  • Siguiente
vinaros

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 02 Ago 2025, 12:20

Movistar va a meter el canal la Liga Hypermotion en la OTT por 9,99€/mes, es decir que con la OTT se verán todos los partidos de 2° división.?'?

No es una cosa que me sorprenda,si finalmente es verdad,,por que?, MOVISTAR+ a perdido los derechos de la liga ACB,tambien a perdido los derechos de la NBA,pierde los derechos de la NFL,sin contar los canales liniales AMC¡¡¡ya que la mayoria que tenemos MOVISTAR OTT es por la variedad y sobre todo su pilar el deporte,,,y ahora mismo con tantas plataformas la puja por los derechos televesivos es un descontrol¡¡si MOVISTAR OTT se queda sin su reclamo el deporte pues la verdad que sale mas rentable la OTT de ORAGE TV, por 2 euros mas barata y con los canales liniales de AMC.
Yo estoy abonado por el deporte y su precio,,,,si pierde su pilar que es el deporte¡¡,sale mas rentable ORANGE TV con mas canales de variedad ,ect,,,
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ago 2025, 13:34

H4H2 escribió: ↑02 Ago 2025, 11:40Osea un usuario de OTT puede ver todos los canales de cine por 14 pavos al mes y encima toda la Hypermotion.
Pues no había caído en ese detalle. Por 4€ más, los abonados a la plataforma de streaming, tienen los canales del paquete cine.

Es cierto, que sin tener esos canales, el 98% de las películas están en catálogo bajo demanda, y las pueden buscar, incluso en la EPG de los canales, aunque no los puedan ver (los canales), pero un canal lineal siempre es una buena opción, cuando no sabes que ver.

No había caído en ese detalle.

Es muy interesante: por 14€ tienes una plataforma de streaming muy muy muy apañada.

Y luego están, también, los abonados, yo conozco gente, que tienen la tarifa que se incluye en O2, en la que por 8€, que es la diferencia entre una opción y otra, tienes Movistar+ OTT (sin opción Cine), que ahora incluye todos los partidos de Segunda División.

Como tú muy bien dices, veremos a ver cómo acaba esto, para los que tienen esos canales, pero como he dicho en un mensaje en otro hilo, en las tarifas convergentes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2025, 13:54

Pero creo que los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Español, Indie) no los pueden añadir todos los abonados de la OTT. Cuando vas a darte de alta en la OTT solo figura el pack 9,99€/mes, no he visto que de opcion añadir por +4€/mes ese pack Cine.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 02 Ago 2025, 14:23

La noticia de que se va a ver toda la segunda división es excelente y será un impulso para la plataforma por streaming sin duda alguna. Es que DAZN estaba partiendo la pana con los 9 € por toda la segunda división, la Premier, el Calçio, la Bundesliga y los 5 ó 6 partidos de primera. Este movimiento es excepcional y esto demuestra que la competencia es ideal para acabar con los monopolios y es excelente para los consumidores. Espero que esta tendencia siga creciendo cada temporada y se entierren los monopolios de forma real.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2025, 14:30

H4H2 escribió: ↑02 Ago 2025, 11:40
axnspain escribió: ↑02 Ago 2025, 11:20 Según parece (lo he leído en otro sitio) Movistar va a meter el canal la Liga Hypermotion en la OTT por 9,99€/mes, es decir que con la OTT se verán todos los partidos de 2° división.

En cambio para clientes directos de Movistar, el canal Liga Hypermotion no estará en el pack básico (13€/mes). Para verlo sería necesario contratar el pack Futbol.
El mundo al revés. En vez de fidelizar clientes hacen esto. Tiene bemoles la cosa.

Osea un usuario de OTT puede ver todos los canales de cine por 14 pavos al mes y encima toda la Hypermotion.

Una persona que paga 80 euros al mes con su desco y todo. Nada de eso y encima te quitan fútbol...

Ayyy madre mía, pero que risa me entra. Espero que en septiembre anuncien cosas porque vamos, vamos y vamos. Perdiendo deportes y encima quitando deportes al paquete básico....

Lo próximo será quitar Eurosport vamos....
Yo con esta nueva política me estoy replanteando dar de baja la oferta convergente, y irme a una compañía low cost y poner la ott de Movistar

O refuerza el paquete ficción que tengo , o bajan más aún el paquete fútbol que ni aún con la oferta actual me parece caro, o creo que se están cavando su propia tumba favoreciendo a la ott y empeorando su oferta convergente que encima cada vez es más cara

Y por cierto, este es el interés que hay actual por el fútbol que ya lo regalan, estre las operadores y los que dirigen el fútbol lo están matando , me gustaría saber los pocos abonados que tendrá el paquete liga o champions, y sobretodo el que tiene todo el fútbol, por qué yo que conozca de clientes de Movistar que le gusta el fútbol nadie lo tiene por esos altos precios
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 02 Ago 2025, 15:48

VTDTAlm escribió: ↑02 Ago 2025, 13:34 Y luego están, también, los abonados, yo conozco gente, que tienen la tarifa que se incluye en O2, en la que por 8€, que es la diferencia entre una opción y otra, tienes Movistar+ OTT (sin opción Cine), que ahora incluye todos los partidos de Segunda División.
O incluso por 3 € si ya tenías la opción de 600 MB, como era mi caso.
Haku90
Contactar:
Contactar Haku90
Enviar mensaje privado

Mensaje por Haku90 » 02 Ago 2025, 18:34

Buenas, mientras estaba revisando contenido nuevo vod de Discovery en la app, me di cuenta que algunas recomendaciones aparecen documentales de HBO max pero me pone "Mejora tu TV" y al darle me pone un aviso de "Este contenido no lo tienes incluido. ponte en contacto para ampliar tu suscripción". Hay alguna información de que un futuro se pueda suscribirse a HBO directamente en la ott de Movistar?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ago 2025, 18:48

Caronte escribió: ↑02 Ago 2025, 14:23 La noticia de que se va a ver toda la segunda división es excelente y será un impulso para la plataforma por streaming sin duda alguna. Es que DAZN estaba partiendo la pana con los 9 € por toda la segunda división, la Premier, el Calçio, la Bundesliga y los 5 ó 6 partidos de primera. Este movimiento es excepcional y esto demuestra que la competencia es ideal para acabar con los monopolios y es excelente para los consumidores. Espero que esta tendencia siga creciendo cada temporada y se entierren los monopolios de forma real.
Pues muy de acuerdo con tu comentario. La competencia hace que los operadores se pongan las pilas y nos ofrecen alternativas que disuaden de tener dependencia de tu operador. Que precisamente es lo que buscan ellos que tengas todos los servicios con ellos y que pienses que fuera de ellos está la nada. Ahora bien, cuidado que algunos abogan por la concentración de operadores y esto va en contra de la libre competencia y en favor de un oligopolio controlado por unos pocos.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 03 Ago 2025, 08:53

Y algo mas importante a largo plazo:

Las OTT son el futuro y movistar lo sabe y en 2-3-4--10 años sabe que todo lo que ofrece en sus canales de TV de fibra los va a tener que ofrecer en su OTT porque son el futuro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2025, 09:01

probablemente los decos desaparecerán.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2025, 09:03

probablemente los descodificadores acaben desapareciendo. y eso que a mí me gusta más iptv pero es la tendencia.pero ott tiene que mejorar todavía la imagen para retransmisiones en directo.
movistar+ y canal+ francia.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 03 Ago 2025, 09:56

Primero tendría Movistar que emitir en 50fps (que es a lo que emite en fibra) en vez de 25fps (que es a lo que emite en OTT)

Además, hoy en día ver un partido en OTT, además de la pobre fluidez en el movimiento por los fps, es una garantía total de que tu vecino va a cantar Gol 40 segundos antes que tu.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 03 Ago 2025, 10:09

Lo que es increíble cuando vas a Twitch o a YouTube y con HLS llegan a tener latencia de 3-5 segundos... Para mí es poco más que completa falta de interés por las plataformas, la latencia podría ser un problema en 2015 pero no ahora. En un país en el que es casi imposible contratar menos de 100 Mbps.
Anteriormente chipsahoy.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2025, 10:38

emulajavi escribió: ↑03 Ago 2025, 09:56 Primero tendría Movistar que emitir en 50fps (que es a lo que emite en fibra) en vez de 25fps (que es a lo que emite en OTT)

Además, hoy en día ver un partido en OTT, además de la pobre fluidez en el movimiento por los fps, es una garantía total de que tu vecino va a cantar Gol 40 segundos antes que tu.
muy de acuerdo en lo primero.con respecto a lo segundo tiene que ver más con la falta de educación.
movistar+ y canal+ francia.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 03 Ago 2025, 10:41

Tampoco exageremos que como debajo no tengas una peña barcelonista y tu vecino sea tomas roncero es complicado que te reviente los goles a no ser que estes por wasap con gente hablando del partido.

Otra cosa es en verano los partidos de masas tipo eurocopa y mundial que los da telecinco.

Lo que molaria es que todas las plataformas estuvieran en youtube (es decir una unica app) y que quien quisiera eligiera pagar y poder verlo todo a traves de una unica plataforma.
Responder
  • Vista para imprimir

5693 mensajes
  • Página 351 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352