- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no había caído en ese detalle. Por 4€ más, los abonados a la plataforma de streaming, tienen los canales del paquete cine.
Yo con esta nueva política me estoy replanteando dar de baja la oferta convergente, y irme a una compañía low cost y poner la ott de MovistarH4H2 escribió: ↑02 Ago 2025, 11:40El mundo al revés. En vez de fidelizar clientes hacen esto. Tiene bemoles la cosa.axnspain escribió: ↑02 Ago 2025, 11:20 Según parece (lo he leído en otro sitio) Movistar va a meter el canal la Liga Hypermotion en la OTT por 9,99€/mes, es decir que con la OTT se verán todos los partidos de 2° división.
En cambio para clientes directos de Movistar, el canal Liga Hypermotion no estará en el pack básico (13€/mes). Para verlo sería necesario contratar el pack Futbol.
Osea un usuario de OTT puede ver todos los canales de cine por 14 pavos al mes y encima toda la Hypermotion.
Una persona que paga 80 euros al mes con su desco y todo. Nada de eso y encima te quitan fútbol...
Ayyy madre mía, pero que risa me entra. Espero que en septiembre anuncien cosas porque vamos, vamos y vamos. Perdiendo deportes y encima quitando deportes al paquete básico....
Lo próximo será quitar Eurosport vamos....
O incluso por 3 € si ya tenías la opción de 600 MB, como era mi caso.
Pues muy de acuerdo con tu comentario. La competencia hace que los operadores se pongan las pilas y nos ofrecen alternativas que disuaden de tener dependencia de tu operador. Que precisamente es lo que buscan ellos que tengas todos los servicios con ellos y que pienses que fuera de ellos está la nada. Ahora bien, cuidado que algunos abogan por la concentración de operadores y esto va en contra de la libre competencia y en favor de un oligopolio controlado por unos pocos.Caronte escribió: ↑02 Ago 2025, 14:23 La noticia de que se va a ver toda la segunda división es excelente y será un impulso para la plataforma por streaming sin duda alguna. Es que DAZN estaba partiendo la pana con los 9 € por toda la segunda división, la Premier, el Calçio, la Bundesliga y los 5 ó 6 partidos de primera. Este movimiento es excepcional y esto demuestra que la competencia es ideal para acabar con los monopolios y es excelente para los consumidores. Espero que esta tendencia siga creciendo cada temporada y se entierren los monopolios de forma real.
muy de acuerdo en lo primero.con respecto a lo segundo tiene que ver más con la falta de educación.emulajavi escribió: ↑03 Ago 2025, 09:56 Primero tendría Movistar que emitir en 50fps (que es a lo que emite en fibra) en vez de 25fps (que es a lo que emite en OTT)
Además, hoy en día ver un partido en OTT, además de la pobre fluidez en el movimiento por los fps, es una garantía total de que tu vecino va a cantar Gol 40 segundos antes que tu.
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO y 10 invitados