- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:57
- Todos los horarios son UTC+01:00

A ver, compi, si la productora se carga estos canales es debido a su baja demanda, y como es lógico, Vodafone ya no los podrá ofrecer por la simple razón de que van a dejar de existir, es que algunos por aquí, todavía no entiemden que no es lo mismo que una oleradora, la que sea, deje de ofertar unos canales ( lo que ha hecho Movistar con AMC, por ejemplo ) y que una productora cese un o unos canales determinadoa, ( DisneyChannel, Viajar, Cartoon Network, etc…) Es que no es lo mismo, que culpa tiene Vodafone que Viacom decida liquidar esos canales? A ver si contenemos más las rabietas.scg20 escribió: ↑02 Ago 2025, 09:23 Ya hablamos de las ventajas y diferencias de los canales lineales frente a las playlist de Youtube, no voy a repetir lo que se ha comentado varias veces en este foro.
Cuantas más opciones y formas de consumir mejor, y Vodafone TV lo que ha hecho es reducir su oferta musical sin sustituciones de canales de momento, y esto empeora la oferta pero bueno.
Paramount no se los carga en europa del sur, es decir que seguirán, todo viene de una -mala- traduccion de una noticia de europa del este
Partiendo de una premisa falsa, aun así, si los podrá ofreces hasta que desaparezcan como hacen TODOS los demás menos Vodafone que no quiere por lo que seay como es lógico, Vodafone ya no los podrá ofrecer por la simple razón de que van a dejar de existir
Vodafone no se va a complicar la vida en eso que dices, por eso cuando Extremadura SAT cesó del satélite hasta que la productora no le ofreció una nueva señal lineal el canal no regreso, pero vamos que explicar las cosas es absurdo. Algunos os pensáis que todo es fácil y sencillo y no, pero vale, a vuestro rollo.
¿No pensaste en que quizá acabase el contrato u otra decision interna entre operadora y productora?
Caronte escribió: ↑02 Ago 2025, 22:36¿Y todo esto a colación de qué? Podrías argumentar y elaborar aparte de citar un mensaje entero sin decir nada...axnspain escribió: ↑02 Ago 2025, 21:20 ¿Pero que tontería de comentario es este?
Cada uno escucha la música como quiere. Si para ti la música es solo escucharla, pues genial para ti, hay mucha gente que preferimos ver los videoclips mientras escuchamos la canción, y es tan válido como lo tuyo.
Tú lo has dicho: "Cada uno escucha la música como quiere". Los comentarios son todos respetables. Lo que no es respetable es que insultes. Puedes decir lo que crees sin insultar a nadie a menos que no tengas un mínimo de educación. La música se escucha. Yo no escribía sobre los gustos, hablaba de realidades. Te puede gustar ver los vídeos que, en alguna ocasiones, nada tienen en común con la canción, pero la realidad es que escuchas la música como bien has dicho. Es lo mismo que yo he escrito. Sobre tus gustos o los de otros yo nada he dicho ni nada tengo que decir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados