mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 57 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 75
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por axnspain » 19 Jul 2025, 00:47

Si es un canal infantil preescolar supongo que será "Baby TV", que por cierto, cumple 20 años de emisiones según una promo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 19 Jul 2025, 08:14

El canal infantil es lookids
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Jul 2025, 11:29

Parece que el servicio de Digi TV no despega ante ausencia de desarrollo, teniendo en cuenta que está la oferta de Movistar+OTT y Orange TV Libre.........

La percepción de estancamiento en la oferta de Digi TV se refleja en las cifras de mercado. Según el último informe de resultados de la compañía (Q1 2025), el servicio cuenta con 47.000 abonados en España, una cifra modesta si se compara con los 125.000 que la operadora ha captado en Portugal, lo que sugiere una penetración más lenta en el competitivo mercado español.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2025, 14:04

porque es todo sota caballo y rey. no despega porque a la gente no le interesa ese tipo de televisión, y el abonado de digi lo es por internet y móvil.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Jul 2025, 14:58

:amen: :amen: Si es que lo sabes todo, todo, todo. Así de fácil.
palmipedo
Contactar:
Contactar palmipedo
Enviar mensaje privado

Mensaje por palmipedo » 31 Jul 2025, 15:01

Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 14:58 :amen: :amen: Si es que lo sabes todo, todo, todo. Así de fácil.
Sí, menos escribir con mayúsculas :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2025, 15:37

Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 11:29 Parece que el servicio de Digi TV no despega ante ausencia de desarrollo, teniendo en cuenta que está la oferta de Movistar+OTT y Orange TV Libre.........

La percepción de estancamiento en la oferta de Digi TV se refleja en las cifras de mercado. Según el último informe de resultados de la compañía (Q1 2025), el servicio cuenta con 47.000 abonados en España, una cifra modesta si se compara con los 125.000 que la operadora ha captado en Portugal, lo que sugiere una penetración más lenta en el competitivo mercado español.
También Digi en Portugal partía de haber comprado a una operadora histórica (Nowo, antigua Cabovisão) para empezar a operar en el país, lo cual ayuda en tener unas cifras decentes de abonados de partida.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 31 Jul 2025, 16:52

Bueno, yo que sí soy abonado de DIGI, no podéis decir que no lo dije hace bastante tiempo ya... DIGI supera los 9 millones de clientes en España y si sólo 47.000 han picado con la TV, a mí me parece muy claro y previsible el porqué. Y el precio es muy bueno, ojo, pero aún poniéndolo a 2€ no creo que funcione.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2025, 17:21

Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 14:58 :amen: :amen: Si es que lo sabes todo, todo, todo. Así de fácil.
no me negarás que son los mismos canales que tienen todas.¿qué esperas que despegue de esa manera? además ten en cuenta que el abonado de antes de digi lo hacía por el precio y no buscaba televisión.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2025, 17:22

Darth maül escribió: ↑31 Jul 2025, 16:52 Bueno, yo que sí soy abonado de DIGI, no podéis decir que no lo dije hace bastante tiempo ya... DIGI supera los 9 millones de clientes en España y si sólo 47.000 han picado con la TV, a mí me parece muy claro y previsible el porqué. Y el precio es muy bueno, ojo, pero aún poniéndolo a 2€ no creo que funcione.
exacto.tu eres el que dijo que el abonado mayoritario de digi no quería televisión.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Jul 2025, 17:24

Yo también soy abonado de Digi pero con la oferta de mi operador principal tengo la tele. Creo que la oferta que han sacado no es competitiva en relación a lo que hay en el mercado. Si no existiese Movistar OTT ni Orange TV Libre contratable por clientes de cualquier otro operador, no te diría lo mismo. Posiblemente la oferta de esos dos operadores es la que es, para evitar que Digi entre en la TV como ha entrado en la oferta de fibra y móvil, rompiendo el mercado.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2025, 17:29

aún así el precio es muy bueno.a mí si no me gustara el fútbol y fuera una persona que quisiera ver odisea,somos y compañía,me abonaría a digi antes que a otros
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 31 Jul 2025, 17:57

La TV lineal no interesa a nadie desde la llegada a Netflix y compañia.....la gente solo esta abonada a los paquetes de TV por el futbol....no hay mas que ver las estadísticas, y si DIGI no tiene tantos abonados, es porque no tiene el futbol....los clientes....de dicha compañia buscan lo mas barato que hay en el mercado....y la segunda division no interesa a nadie por mucho que este.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2025, 18:03

grande. y qué buenos recuerdos me trae tu nick. eso sí que era barato.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 31 Jul 2025, 19:35

Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 17:24 Yo también soy abonado de Digi pero con la oferta de mi operador principal tengo la tele. Creo que la oferta que han sacado no es competitiva en relación a lo que hay en el mercado. Si no existiese Movistar OTT ni Orange TV Libre contratable por clientes de cualquier otro operador, no te diría lo mismo. Posiblemente la oferta de esos dos operadores es la que es, para evitar que Digi entre en la TV como ha entrado en la oferta de fibra y móvil, rompiendo el mercado.
Bueno, ya me estás diciendo que diversificas tus operadoras. No es mi caso, nunca lo ha sido de hecho. Desde mis últimos problemas con Vodafone, lo he tenido muy claro. La más barata, ande o no ande, y TV fuera... voy paseando por alguna plataforma cuando me interesa algo. Abonos cortos, tiempo indispensable y fuera. La TV no me interesa, excepto por el fútbol, pero me niego a pagarlo por principios, al menos mientras sigan siendo los precios más altos de europa para un producto que está amañado (mejor no entrar en esto). Sea como sea, Orange o Movistar son más caros que DIGI aunque ofrezcan el partido x que con suerte te interesa.... sea como sea, claramente muchos pensamos así....
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 57 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58