- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
También Digi en Portugal partía de haber comprado a una operadora histórica (Nowo, antigua Cabovisão) para empezar a operar en el país, lo cual ayuda en tener unas cifras decentes de abonados de partida.Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 11:29 Parece que el servicio de Digi TV no despega ante ausencia de desarrollo, teniendo en cuenta que está la oferta de Movistar+OTT y Orange TV Libre.........
La percepción de estancamiento en la oferta de Digi TV se refleja en las cifras de mercado. Según el último informe de resultados de la compañía (Q1 2025), el servicio cuenta con 47.000 abonados en España, una cifra modesta si se compara con los 125.000 que la operadora ha captado en Portugal, lo que sugiere una penetración más lenta en el competitivo mercado español.
no me negarás que son los mismos canales que tienen todas.¿qué esperas que despegue de esa manera? además ten en cuenta que el abonado de antes de digi lo hacía por el precio y no buscaba televisión.
exacto.tu eres el que dijo que el abonado mayoritario de digi no quería televisión.Darth maül escribió: ↑31 Jul 2025, 16:52 Bueno, yo que sí soy abonado de DIGI, no podéis decir que no lo dije hace bastante tiempo ya... DIGI supera los 9 millones de clientes en España y si sólo 47.000 han picado con la TV, a mí me parece muy claro y previsible el porqué. Y el precio es muy bueno, ojo, pero aún poniéndolo a 2€ no creo que funcione.
Bueno, ya me estás diciendo que diversificas tus operadoras. No es mi caso, nunca lo ha sido de hecho. Desde mis últimos problemas con Vodafone, lo he tenido muy claro. La más barata, ande o no ande, y TV fuera... voy paseando por alguna plataforma cuando me interesa algo. Abonos cortos, tiempo indispensable y fuera. La TV no me interesa, excepto por el fútbol, pero me niego a pagarlo por principios, al menos mientras sigan siendo los precios más altos de europa para un producto que está amañado (mejor no entrar en esto). Sea como sea, Orange o Movistar son más caros que DIGI aunque ofrezcan el partido x que con suerte te interesa.... sea como sea, claramente muchos pensamos así....Excelsor escribió: ↑31 Jul 2025, 17:24 Yo también soy abonado de Digi pero con la oferta de mi operador principal tengo la tele. Creo que la oferta que han sacado no es competitiva en relación a lo que hay en el mercado. Si no existiese Movistar OTT ni Orange TV Libre contratable por clientes de cualquier otro operador, no te diría lo mismo. Posiblemente la oferta de esos dos operadores es la que es, para evitar que Digi entre en la TV como ha entrado en la oferta de fibra y móvil, rompiendo el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz y 9 invitados