- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 19:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Además estaría bien que estuvieran también los canales 4K, Odisea 4K, Canal Cocina 4K y Decasa 4K.edutorcha escribió: ↑27 Jul 2025, 15:44 Creo que son unos 14-15, los canales de AMC. No da para todos.
Por cierto, ¿habéis escuchado la entrevista de Mundoplus.tv al Presidente de Tivify (3x61)?
Ahí comenta los pensamientos "arcaicos" de algunos grupos y también comentó el tema AMC y canales BBC en Movistar.
He probado estos 2 e el 10 emite tve 1 y en el 12 emite tele 5, por lo menos ahora mismo
Y noticia sobre la entrevista al responsable de AMC con su intención de estar en Movistar+.Invitado escribió: ↑27 Jul 2025, 15:29 El unico dato, junto a lo que dijo David, son las decenas de mensajes en este hilo confirmando que no hay nada actualmente.
Vale, entonces ya has ido al concesionario y has hablado con ellos.Invitado escribió: ↑28 Jul 2025, 08:32 o que el concesionario me lo venda al precio que yo quiero
A ver pero es que AMC creo que se ha demostrado que no queria irse de Movistar con la campaña que hicieron a finales de año
Esto es un hilo de rumores.para noticias contrastadas hay otros hilos , la propia web, o los periódicos digitales
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados