- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo (insisto, opinión personal) quiero creer que al menos en septiembre estrenarán algún elemento nuevo, alguna plantilla para promos (aunque luego las usan poquito en general), y cortinilla genérica nueva (para desconexiones o "volvemos en X minutos" sobre todo de La 2). Pero muy continuista de lo que hay, pues está claro que esto no es ni por asomo una remotísima prioridad para la actual directiva.valencià d'ací. escribió: ↑23 Jul 2025, 21:12 Y en Septiembre 10 años de imagen corporativa. Me pregunto si el 2Cat aplicará la imagen corporativa de los demás canales de televisión RTVE o tendrá una propia.
Bueno desde que nace RTVE como corporación en 2.007 no hubo nunca un contrato programa y eso no ha impedido nada. Si ahora la excusa para no actualizar una marca o mantener unas cortinillas de tv de hace 10 años es que hay que esperar a un mandato marco atascado en las cortes....charles100 escribió: ↑24 Jul 2025, 17:24 Mover se estan moviendo, el problema es que quieren esperar a ver si el contrato programa y el mandato marco pueden aprobarse (bueno lo primero depende ya solo del gobierno, pero en parte van unidos)
Unas cortinillas y plantillas de promos genéricas si que podría hacerlas alguien de la casa, algo sencillo, continuista con lo que hay. Por ejemplo, para hacer las cortinillas que se están emitiendo este verano no han tenido que esperar a aprobar nada. Pues algo así.charles100 escribió: ↑25 Jul 2025, 11:48 Ya ya pero me refiero a que querian esperar un poco a ver que pasaba con eso, imagino que si en septiembre no ven que eso pueda avanzar posiblemente le den caña.
Es que a estas alturas ya se debería descartar el mito de que todo en la imagen de RTVE es intocable por excusas varias. En tiempos recientes, ni la interinidad de la dirección ni la ausencia de un nuevo mandato-marco han evitado la aplicación de importantes cambios (y quizás hasta cuestionables por razones estratégicas y de estructura de marca). Se ha ido más allá de cambiar unas cortinillas en televisión; varios ejemplos:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados